Tienda Motoristas.com
                               
Página 89 de 90 PrimerPrimer ... 798081828384858687888990 ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #881
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues me me lo he puesto mientras curraba, le dije a mi compi que era un programa de radio... La pobre también los escuchó...

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre dos temas.

    1-Alzas sí o no?.
    2-Las 5 peores trails.

    Saludos a todos.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  2. #882
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155
    A la que ha dicho que la XT 660 es el mismo motor que la XT 600, ya lo he quitado, vaya de tonterías que llega a decir.
    A mi que me perdonen y no quiero ofender a nadie, pero me parece de traca la poca profesionalidad existente, y entiendo que no es periodista, pero es una charla de bar.
    Y lo de supporters, lo dejamos para otro hilo, porque si hay gente que da dinero para unos adhesivos o un telegram privado, es para hacérselo mirar. No hablo de empresas y la publicidad que les puedan hacer, hablo de particulares.
    Hace tiempo en un grupo de whatssap de motos, uno publico que quería correr no se que campeonato y que pedía ayuda económina, poniendo su número de cuenta. Manda coj...., el que quiera aventura, que se la pague o que busque patrocinadores, pero bueno, es otro tema.
    Sin acritud.
    , ...

  3. #883
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En mi opinión estos charlas de TwinTrail están perdiendo la calidad y frescura que tuvieron en sus inicios. Me estresa mucho ver al Feliú hablando como un papagayo sin parar como si estuviera obligado a ello. Prefiero verlos menos, una vez al mes y que lo que digan o comenten sea más solvente y sobre todo más sosegado y con otro criterio que no el rellenar una hora de emisión. Considero que estos tíos son la polla de buenos e innovadores en lo que están haciendo y en la forma que venden su marca, pero como no cuiden el asunto se les puede desmadrar y al final el público...que somos unos auténticos cabrones nos olvidamos y convertimos en blufff a gente que antes habíamos subimos arriba. Así que ojito y si les llega el mensaje mejor aún,,,, porque reitero que lo que hacen, su forma de vender es realmente cojonuda, pero cuídenlo señores!!!
    100% de acuerdo.

  4. #884
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues me me lo he puesto mientras curraba, le dije a mi compi que era un programa de radio... La pobre también los escuchó...

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre dos temas.

    1-Alzas sí o no?.
    2-Las 5 peores trails.

    Saludos a todos.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Si vas a ir de tranki trail las alzas ofrecen una comodidad extra en la posición de conducción, si vas a ir deprisa sin alzas tienes más sensación de lo que transmite el tren delantero, así que tu mismo para lo que principalmente hagas con tu máchine.

    En el programa solo hablaron de las 5 mejores, eso sí, en opinión de una página web británica, aunque en la pagina de VisorDown he visto las que según su opinión son las peores y supongo que lo podrán ser, aunque la tengai la tenía un amigo y no le iba tan mal.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #885
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Gracias Jose Mari.
    Espero no abusar de tu confianza, pero, ¿explicaron porqué se deshicieron de su ténéré 700?...





    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  6. #886
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Vacadia Ver mensaje
    A la que ha dicho que la XT 660 es el mismo motor que la XT 600, ya lo he quitado, vaya de tonterías que llega a decir.
    A mi que me perdonen y no quiero ofender a nadie, pero me parece de traca la poca profesionalidad existente, y entiendo que no es periodista, pero es una charla de bar.
    Y lo de supporters, lo dejamos para otro hilo, porque si hay gente que da dinero para unos adhesivos o un telegram privado, es para hacérselo mirar. No hablo de empresas y la publicidad que les puedan hacer, hablo de particulares.
    Hace tiempo en un grupo de whatssap de motos, uno publico que quería correr no se que campeonato y que pedía ayuda económina, poniendo su número de cuenta. Manda coj...., el que quiera aventura, que se la pague o que busque patrocinadores, pero bueno, es otro tema.
    Sin acritud.
    Se nota que Isaac, no se ha mirado en profundidad, ni superficialmente, a que moto se refería la XT600Z (1983) en el blog de VisorDown, un fallo que debería subsanar estudiando un poco el tema antes de la emisión, para no cometer estos errores, confundiéndola con la XT660Z.

    Vacadia, soy supporter del TTRT y muy a gusto que me he gastado el poco dinero que he dispendiado y el montón de tiempo que paso para seguirlos, para lo bien que me lo paso junto a otros muchos personajes, 733 ahora mismo, a los que nos gustan las motos y el proyecto RoadtoDakar que se inicio a principios de año y que culminará en el Dakar 2022, hagan lo que hagan, a sido toda una aventura explicada en sus pormenores en todos los eventos a los que han tenido que ir durante todo este año, y lo mejor aún tiene que venir, tres personas desplazadas para contar el Dakar desde dentro, nada de televisiones políticamente correctas siguiendo solamente a los PRO, así que voy a disfrutar a tope lo que muchos no podrán y por eso no los critico, porque cada uno tiene sus mierdas y las respeto.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #887
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    P.D. también puso en la misma opinión la comodidad del sillín de la Dominator al de la 701, no he probado ninguna 701, pero seguro que la diferencia es abismal, también discrepo que el trail solo sea para motos bicilindricas, estas son mis opiniones y si a alguien no les gustan tengo otras.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #888
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Gracias Jose Mari.
    Espero no abusar de tu confianza, pero, ¿explicaron porqué se deshicieron de su ténéré 700?...





    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Gracias a ti por pasarte a comentar, es un placer poder conversar contigo Isidoro, la compraron como moto de empresa, le dieron algo de tralla y a parte de llantazos, pinchazos, Albert Martín tuvo dos en la Rodibook, y alguna caída donde doblaron la sujeción del escape, algo común al modelo si la caída es a derecha, no todo ha sido malo, le hicieron suspensiones en MTA con un revalvulado con el que junto a cambiar llantas y neumáticos de tacos, hizo el mejor tiempo en la Powerlap, la vendieron para tener las mismas motos y compraron 3 motos bmw 1250, que son con las que hacen los cursos de pilotaje y los múltiples viajes que organizan, Pirineos, Alpes, Islandia, Marruecos, Sudáfrica.

    Última edición por josemari; 19/11/2021 a las 23:26
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #889
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    OK.

    Veo que también le han comprado a Alex la F800GS. E Isaac tiene su F800 Rally. Supongo que es embajador de BMW y eso tendrá su peso, pero si la T7 hubiese sido muy superior a la 800, la habría mantenido. Pienso...

    Mil gracias Jose Mari.





    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  10. #890
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    OK.

    Veo que también le han comprado a Alex la F800GS. E Isaac tiene su F800 Rally. Supongo que es embajador de BMW y eso tendrá su peso, pero si la T7 hubiese sido muy superior a la 800, la habría mantenido. Pienso...

    Mil gracias Jose Mari.





    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Si, por supuesto que ser embajador BMW y buen cliente influye y mucho, la F800 Rally lleva una suspensión delantera de una WR450 re-valvulada y un amortiguador TFX, soporte del amortiguador al chasis reforzado, llantas Excel A60, aligerada a base de radial, además de bateria de litio y otras lindezas, debe ser una pasada, la T7 creo recordar que la compraron bien de precio y aunque la prepararon bien para off-road, no fueron más allá por eso mismo, para poder venderla en su momento, y no tardaron mucho.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 89 de 90 PrimerPrimer ... 798081828384858687888990 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •