Yo solo digo que si la diferencia entre ambas motos es de 4 segundos y una lleva ruedas de enduro y la otra lleva una karoo 3 de mierda pues lo mas probable es que esos 4 segundos(incluso mas) vengan mayormente de ahi, sobre todo en ese circuito. Y ojo que ademas esa T7 tiene las suspensiones preparadas con una de serie habria que ver.
Yo he probado las dos, y no me ha parecido que haya un mundo de diferencia en la manejabilidad, es mas, no me parece que una sea mas manejable que la otra, me parecen diferentes y con comportamientos muy diferentes segun la situacion pero haciendo una media no me ha parecido que una sea claramente mas manejable que la otra, es mas, a baja velocidad me da muchas mas sensacion de ligereza la ktm y es mas facil salvarla echando pie a suelo, pero vamos, creo esto el algo subjetivo, lo de las ruedas no.
De hecho, la 790R vs la 890 rally clavan los tiempos cuando la 890 rally es claramente superior, claro, las karoo 3 de nuevo son tan malas que tiran por suelo todo lo mejor que es la 890 rally respecto a la 790R.
En ese circuito las gomas son muy importantes, mira el tiempo de la Tiger900 por llevar ruedas de carretera....
Última edición por JRC; 16/04/2021 a las 13:34
Es mejor moto la mires por donde la mires.
Pero es para pilotos experimentados. Es más potente, exigente, radical, pepino, molona...
Pero para iniciarse la T7 es una buena base, vas por buen camino.
Dentro de un tiempo, a medida de que vayas mejorando tu nivel podrás aspirar a tener una, paciencia!!
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Por cierto, no me fijé: la 890 tambien la han llevado en el modo "rally"?
Si todo el mundo destaca su manejabilidad, sobre todo por ese motor tan arriba y el deposito superior, y eso está dpm para un circuito de estos, tortuoso y tecnico, con cierta velocidad igual no tanto, por eso se comenta que la estabilidad y aplomo en pista rapida o carretera no es el fuerte de esta moto.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Totalmente de acuerdo. Las nuevas KTM grandes se están orientando más a la carretera y la T7 parece diseñada de una manera más equilibrada.
Y en ese aspecto, teniendo KTM las 1290, no entiendo del todo porqué han querido acercar las 790/890 hacia las grandes en lugar de querer mantener la hegemonía en campo que tenían. ¿Quizás por el margen tan amplio que les dan las 790R/890R y las versiones “mírame-pero-no-me-compres” Rallye?