Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 90 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #181
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Para los próximos Powerlap hay novedades que se van desvelando por redes sociales, como dijeron en su último vlog de Road to Hellas, en la preparación de las BMW F800Gs, que estas serían llevadas a realizar el Powerlap.

    https://www.instagram.com/p/CMUzyh1i..._web_copy_link

    Como se ve en la foto el salto es de una altura considerable y la recepción en el video es impresionante, sabiendo que la gran mayoría de propietarios de esta moto no van a hacer cosas semejantes, que opinión tenéis, es suficiente con la de serie para lo que hacéis o es mejor llevar una suspensión preparada.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #182
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Para quien le interese la AJP puede estar de enhorabuena, dentro de poco estará en el Powerlap.


    https://monosnap.com/file/0QW4BcEy4Z...qp1fmFH8XGQoo1




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #183
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Estoy contigo.
    También tengo una SE y la equiparan a una 690 o una enduro. Y ni mucho menos. No es la bicilindrica más cómoda, que duda cabe, pero años luz de un mono y menos si este es radical.
    Es como el tema de la protección aerodinámica, macho, como cualquier naked! A partir de 140 mal.
    Precisamente calzo Tkc80 y para mi son perfectos a parte de su duración. Ya se sabe que en neumáticos...
    Tema autonomía y consumo. Lo que dice isaac dw 14 l/100km es una auténtica exageración. Consume por los estándares actuales, pues si. Sumado a su depósito de 13 l es un problema. Pero pasar de 10 l yo no lo he conseguido y suele estar aaaaalgo por debajo de los 8
    En el tema de la autonomía y consumo a lo que supongo que se refiere, es que la que tuvo él para correr rallys debería estar preparada y el consumo se le debía disparar hasta esos límites que como bien dices es complicado pasar de 10 y lo normal es menos de 8 litros en un uso normal.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #184
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    A mi me da la impresión, para bien o para mal que Isaac es un piloto On-off osea que en lugar de acelerador si llevase un interruptor todo-nada casi conduciría igual y eso se tiene que notar en los consumos "un poco".

    Lo veo muy enfocado a la faceta competitiva o deportiva de las motos trail y a veces se echa en falta un punto de vista mas "de usuario normal". Que muchos usamos las trail a diario además de los fin de semana y las usamos para pasear y muchas otras cosas, no solo para ir gas a fondo.

  5. #185
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A mi me da la impresión, para bien o para mal que Isaac es un piloto On-off osea que en lugar de acelerador si llevase un interruptor todo-nada casi conduciría igual y eso se tiene que notar en los consumos "un poco".

    Lo veo muy enfocado a la faceta competitiva o deportiva de las motos trail y a veces se echa en falta un punto de vista mas "de usuario normal". Que muchos usamos las trail a diario además de los fin de semana y las usamos para pasear y muchas otras cosas, no solo para ir gas a fondo.
    Si que es verdad que se le nota mucho la vena de competición y cuando emite veredictos los suele hacer en base a pilotar rápido.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #186
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Para quien le interese la AJP puede estar de enhorabuena, dentro de poco estará en el Powerlap.


    https://monosnap.com/file/0QW4BcEy4Z...qp1fmFH8XGQoo1




    +1

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #187
    Cita Iniciado por marco_ab Ver mensaje
    Por fin probaron un DRZ, estos tíos sabrán mucho de motos pero la E es por el arranque electrico no como dicen ellos E = Enduro. Comparado con mi moto se la nota muy silenciosa capaz la de ese año viene con escape mas silencioso y no se si tendra el Keihin FCR y las levas mas picantes como las primeras. Como trail es muy endurera además de que no es street legal. Se ve claramente en los videos que a la T700 le dan mucho mas gas, hay que tomar con pinza lo que dicen. Creo que el usuario promedio que se compra una T700 no pretende hacer lo mismo que el se compra una DRZ…..
    No sé en Argentina, aquí en España, la "E" es de Enduro. Aquí existen otras dos versiones, una SM con llantas 17; y otra "S" que es trail. La "E" es más potente pues efectivamente lleva el FCR de 39, el arbol de levas más agresivo y un escape más abierto.
    Yo tengo una "S" con la carburador FCR, escape abierto y demás mejoras que circulan por la red y la ganancia de potencia en el banco ha sido un 20% y con la suspensión bien puesta a punto, como trail, hay pocas que le hagan frente fuera de asfalto.

  8. #188
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por javiluneda Ver mensaje
    No sé en Argentina, aquí en España, la "E" es de Enduro. Aquí existen otras dos versiones, una SM con llantas 17; y otra "S" que es trail. La "E" es más potente pues efectivamente lleva el FCR de 39, el arbol de levas más agresivo y un escape más abierto.
    Yo tengo una "S" con la carburador FCR, escape abierto y demás mejoras que circulan por la red y la ganancia de potencia en el banco ha sido un 20% y con la suspensión bien puesta a punto, como trail, hay pocas que le hagan frente fuera de asfalto.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #189
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Aquí va la Powerlap de la Triumph Tiger 900 Rally.

    https://www.youtube.com/watch?v=gvdS7lxZJ3E


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #190
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Para quien le interese la AJP puede estar de enhorabuena, dentro de poco estará en el Powerlap.


    https://monosnap.com/file/0QW4BcEy4Z...qp1fmFH8XGQoo1




    Yo tengo ganas de verlo, aunque más por la prueba normal que por la power lap. No tengo intención de pegar ese salto en mi vida.

Página 19 de 90 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •