Ese modo rally en una bicha de 100CV ya tiene que dar cierto respeto. De hecho es lo que dicen, que la moto en ese modo es muy directa.
Ese modo rally en una bicha de 100CV ya tiene que dar cierto respeto. De hecho es lo que dicen, que la moto en ese modo es muy directa.
Lo que se está viendo es que hay dispares maneras de entender el trail y de qué componentes dotarlas, aunque ellos siempre han dicho que tal como vienen las prueban, haber si algún día les cae una con las llantas cambiadas para poner unos neumáticos de enduro con las suspensiones preparadas, solo con mandarles un emilio ellos encantados de reventarte la moto.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Eso me ha dicho Martín.
Ese modo tiene un gas super directo que la hace muy complicada de conducir en terreno resbaladizo, de hecho solo lo pongo cuando quiero hacer el macarra por asfalto...y me canso rápido de él
Así que en ese circuito... chungo
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Carles Falcón, también entrenando en circuito de MX, en este caso con una WR 450
https://www.instagram.com/p/CNiWCcqoHa1/
Última edición por josemari; 12/04/2021 a las 23:49
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Solo un apunte con respecto al último programa que lo vi anoche.
Lo que dice de la retención del motor no es cierto, un motor no retiene por "vacío" (algo si pero despreciable) retiene siempre por compresión, y mientras más abiertas vallan las mariposas más retiene el motor (podéis probarlo en una moto que solo lleve mariposas/carburador accionado por cable, cortad el encendido en una bajada y notaréis que mientras más aceleras más retiene la moto)
Quién ha conducido un diesel con la válvula parcializadora de admisión estropeada no hace falta que lo pruebe en la moto, ya sabe lo que hay.
Lo que hacen las motos modernas en las que se puede regular (o aunque no se pueda regular, pero viene optimizada de fábrica como en mi 701 por ejemplo), es inyectar algo de gasolina, para que con la explosion de esta, el motor retenga menos.
En caso de querer más retención, hay que cortar gasolina y abrir las mariposas.
Exacto, eso es lo que hacen los modos de retención motor, abrir más o menos la mariposa.
Ahora, KTM por ejemplo cobra 147,80€ si compras el MSR como ampliación separada de software en la nueva 1290. Manda huevos, casi 150 pavos por accionar más o menos el motorcillo de las mariposas cuando cortamos gas.
Cómo nos timan.