Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 90 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buff es que la inercia de rajar muchas veces es lo que tiene....., jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Creo que Manchi lo ha clavado. A Isaac se le va un poco la castaña quizás por el éxito del programa.
    O quizás ese es el éxito del programa, que como de tanto en tanto se le va la castaña, da que hablar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo en esto. Me voy a explicar, tengo 51 años y por mis manos han pasado por orden cronologico una dervi variant, una gsx 600 f del 90, una zxr 750 del 92, una fzr 600 del 89, una una xt 300, una xt 600, una yz 250, una exc 250 4t, una wr 250 r, una xr 400 y por ultimo una drz 400 s que comparte garaje con mi ultima adquisicion, una gsx 600 f del 2002, unos cuantos circuitos a mis espaldas, cursos y alguna otra cosa mas que no viene al caso, asi que algo de experiencia tengo y la verdad que no voy a extenderme mucho ademas de que al ser poseedor de una drz 400 s mi opinion es nada objetiva, pero dejo de interesarme el programa y las opiniones de esta persona en cuanto vi el capitulo de la tenere y llegaron al momento en el que dijeron que en la powerlap 2.0 la tenere le habia sacado 1 segundo a la drz. El campo no se parece a la carretera en nada y en igualdad de manos, osea el mismo piloto y exigiendo el maximo a las dos maquinas, es una pura cuestion de fisica, 220 kg contra 145 kg en tierra, la tenere acelerara mas, correra mas en recta y en caminos de concentracion parcelaria y sera mas comoda, pero las inercias y los kg son los que son, y hay que parar la moto y meterla por el sitio para ir rapido, asi que si metes en un tramo con curvas, eses, subidas y bajadas las dos, no me creo que un mismo tio baje un segundo el tiempo de una moto mucho mas ligera que la otra. Repito, no soy nada objetivo, pero meter una moto de enduro, porque la drz E es una enduro en una crono y decir que ha sido mas lenta que un elefante de 220 kg sinceramente, no se donde encuadrarlo, si en la pena o en la risa.
    También me extraña que con una diferencia de pesos tan elevada haya tan pocos segundos, o incluso mejor tiempo a favor de la T7, a lo mejor la diferencia de pesos no era tanta, lo mismo que el ímpetu en dar la vuelta, ya iremos viendo las comparaciones con otras máquinas haber en que linea evoluciona.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Yo ese programa lo entiendo como plataforma para dar visibilidad a su empresa de accesorios de moto y cursos. Y eso lo ha logrado.

    Empezaron como un entretenimiento con toque de humor y desde hace un tiempo se han querido poner más serios para tener más relevancia y atraer a más público. Para hablar con algo de seriedad sobre cualquier tema hace falta una preparación técnica, y ellos lo que tienen en experiencia, no preparación.
    Haber si con el tiempo se pulen esos detalles de saber transmitir la experiencia que tienen de un modo más técnico al público que visualiza sus emisiones sin incurrir en grandes patinazos, ya sería la ostia.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hombre, ellos mismos ya dicen que la power lap no es más que un divertimento. Los pilotos van bajando sus propios tiempos, el circuito va cambiando, se hace rodera, se bajan los montículos de grava, un día está seco, otro húmedo y otro embarrado. Una moto va con neumáticos de enduro, otra con unos pachín pachán a medio uso, las suspensiones hechas polvo...

    Vamos, que los tiempos son poco más que orientativos y según cómo ni eso.

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hombre, ellos mismos ya dicen que la power lap no es más que un divertimento. Los pilotos van bajando sus propios tiempos, el circuito va cambiando, se hace rodera, se bajan los montículos de grava, un día está seco, otro húmedo y otro embarrado. Una moto va con neumáticos de enduro, otra con unos pachín pachán a medio uso, las suspensiones hechas polvo...

    Vamos, que los tiempos son poco más que orientativos y según cómo ni eso.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A ver q el programa mola un huevo, pero tiene sus cosillas.

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    225
    Pero teneis que tener en cuenta que la tenere lo hizo con COCODRILOS

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A ver q el programa mola un huevo, pero tiene sus cosillas.
    Como todo tiene sus cosillas, pero es que vamos a rajar, rajar, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Pero teneis que tener en cuenta que la tenere lo hizo con COCODRILOS


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 6 de 90 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •