Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 90 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Para mi el autentico merito es la T7, sin demerito de nadie
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues yo estaba viendo el vídeo de la powerlapde la 950 y pense que iba a pulverizar a todas, es curioso que al final una drz gane a todas esas máquinas.
    Y es que lo mejor no tiene por qué ser lo mas caro ni lo que mas nos gusta.
    Quiero decir que a todos nos encantan las motos gordas y cargadas de tecnología, y al final una moto con un diseño de hace ¿veinte años?, se las come con patatas.
    Sí, yo también cuando anunciaron que era la ktm 950 la que iba a hacer el powerlap y viendo como iba de bien Carles falcón, pensé que se pondría la primera, pero ya se sabe que las condiciones no son las mismas para todas y que solo es una referencia de más o menos.

    Si claro, a todos nos gusta una máquina actual y potente, con todo el peso que ello conlleva, aunque en la powerlap no sean las mejores, en la vida cotidiana ganan por goleada.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para mi el autentico merito es la T7, sin demerito de nadie
    Hombre, yo lo cogería un poco con pinzas ese mérito, teniendo en cuenta que le han hecho una preparación de suspensiones y tienen las llantas cambiadas por unas más estrechas para ponerle neumáticos de enduro, de hecho con la moto de serie hicieron un tiempo mayor, unos 7 segundos más, que con la T7 con neumáticos de enduro sin la preparación de suspensiones.

    Esta temporada ya tienen un tiempo de referencia pero con esa preparación, molaría que hicieran lo suyo con una de serie para ver la cantidad de segundos de diferencia con una de serie.

    Isaac!!!!! o Martin Solana en su defecto, que os dejen una T7 de serie para la Powerlap!

    https://youtu.be/jzzpcC0df9I?t=3993

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hombre, yo lo cogería un poco con pinzas ese mérito, teniendo en cuenta que le han hecho una preparación de suspensiones y tienen las llantas cambiadas por unas más estrechas para ponerle neumáticos de enduro, de hecho con la moto de serie hicieron un tiempo mayor, unos 7 segundos más, que con la T7 con neumáticos de enduro sin la preparación de suspensiones.

    Esta temporada ya tienen un tiempo de referencia pero con esa preparación, molaría que hicieran lo suyo con una de serie para ver la cantidad de segundos de diferencia con una de serie.

    Isaac!!!!! o Martin Solana en su defecto, que os dejen una T7 de serie para la Powerlap!

    https://youtu.be/jzzpcC0df9I?t=3993

    Llantas cambiadas? Creo que no.

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Llantas cambiadas? Creo que no.
    Pues eso tenía entendido, porque una vez estuvo explicando que con la llanta de serie poner un neumático de taco no era lo mejor, al ser una llanta muy ancha el neumático no asentaba todo lo correcto como debería, o quizás se me ha ido la olla con la preparación de las BMW800 con las que correrán el Hellas que les cambian las llantas, no se, podría ser que no.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues eso tenía entendido, porque una vez estuvo explicando que con la llanta de serie poner un neumático de taco no era lo mejor, al ser una llanta muy ancha el neumático no asentaba todo lo correcto como debería, o quizás se me ha ido la olla con la preparación de las BMW800 con las que correrán el Hellas que les cambian las llantas, no se, podría ser que no.

    Dice Isaac que no las han cambiado

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Yo sigo pensando que medir tiempos en un circuito off puede ser apropiado para motos de enduro, pero para motos trail no le encuentro sentido alguno, más allá del cachondeo y piques de cualquier tabla de clasificación.

    Para muchos viajes y rutas trail posiblemente sea más lógico elegir una Himalayan antes que una 950SE, o una T7 antes que una DRZ. Ya pueden decir misa los tiempos de cualquier circuito.

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Dice Isaac que no las han cambiado
    Así me gusta, contrastando la información en la fuente, estaba por llamar, pero, como le voy a molestar por una nimiedad, con lo atareados que deben estar, en fin, menos mal que hay quien tiene buenos contactos para dilucidar las dudas. jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Yo sigo pensando que medir tiempos en un circuito off puede ser apropiado para motos de enduro, pero para motos trail no le encuentro sentido alguno, más allá del cachondeo y piques de cualquier tabla de clasificación.

    Para muchos viajes y rutas trail posiblemente sea más lógico elegir una Himalayan antes que una 950SE, o una T7 antes que una DRZ. Ya pueden decir misa los tiempos de cualquier circuito.
    Tu lo has dicho, posiblemente....pues yo los viajes los haré antes con una DRZ-E que es la que tengo y no será porque en el Powerlap " de momento " se la más rápida, pero de poder elegir moto teniendo dinero, seguro que sería con otra y una himalayan no sería.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Yo sigo pensando que medir tiempos en un circuito off puede ser apropiado para motos de enduro, pero para motos trail no le encuentro sentido alguno, más allá del cachondeo y piques de cualquier tabla de clasificación.

    Para muchos viajes y rutas trail posiblemente sea más lógico elegir una Himalayan antes que una 950SE, o una T7 antes que una DRZ. Ya pueden decir misa los tiempos de cualquier circuito.
    Pues yo creo que los tiempos en un circuito pueden decir mucho de como se comportan las motos si todas estuvieran en las mismas condiciones de uso, y disfrute del circuito, lo que tampoco es de recibo mezclar churras con merinas como hacen en este Powerlap, por tanto sentido no tiene ni por pies ni por cabeza, es dar vidilla al personal por cachondeo..... y por marketing.

    Última edición por josemari; 05/03/2021 a las 22:10
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 10 de 90 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •