Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 90 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #501
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Ojo si metemos los parámetros calidad--precio nivel de disfrute, podría darle un repaso a otras súper fashion...y la ktm390adv, aunque a muchos le pese, también!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Y tanto. Para el uso que está pensada pocas motos ofrecen tanto por tan poco dinero.

  2. #502
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya estamos con si tal moto es mejor o peor. La mejor es la que tiene uno.

    Lo que he dicho es que la 790 ha hecho un tiempo de pena y lo que más me ha sorprendido es la forma en que se movía. Evidentemente el terreno seco influye pero no me sirve como excusa. Creo que hablan de que ese mismo día probaron la 890 y que es mucho mejor. A mi me da la impresión de que las suspensiones de esa en concreto de la PL no están bien ajustadas.

    Joe, por cierto, no sé de dónde sacas que la T700 en carretera es un cascajo. A ver si salís más y leéis con más atención.
    Para nada he dicho que sea un cascajo sino "caldero" (..que tiene una connotación cariñosa jajj..) es una moto que me gusta y mucho, pero tiene sus luces (muy buena en campo, precio, postura, estetica dakariana...) y sus sombras (entre otras algo justa de potencia e incomoda en carretera, pese a sus desarrollos tan cortos, algo que el flipadete del viernes me ayudo a comprobar otra vez a lomos de mi viejuna 990...). Para mi una trail bicilindrica de mas de 200 kilos tiene que buscar cierto equilibrio on/off, y para mi el equilibrio esta mejor lograda en la 790 que en la T7, y ahi que cada uno defienda y jusifique sus preferencias, pero por favor sin pataletas y sin montar sainetes cuando alguien le lleve la contraria. Esto es un foro para opinar, no una reunión de te con pastitas para chuparnos las p....

    De lo de la powerlap, pues encanta y me divierte muchisimo el programa y saco buenas conclusiones de las opiniones del feliu y demás, pero los tiempos de la PL me parecen "mortadelos" sin demasiado valor: es un circuito demasiado tecnico y con terreno demasiado suelto para motos pesadas y potentes. Cuando prueben todas las motos con similar tipo de neumaticos, suspensiones originales, con terreno en similar estado etc me lo tomaré mas en serio, por ahora lo unico que me ha demostrado es que las motos con mejores neumaticos y menos potencia sacan los mejores tiempos.

    Pero si para ti tanto vale, pues enhorabuena, disfruta que tu teneré con suspensiones preparadas, ruedas de tacos y buen grip le saque cuatro segundos a una 790r con mixtas, suspensiones de serie y terreno reseco. Para ti tambien la perra gorda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #503
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No nos rasguemos las vestiduras que aquí está Himalanchi para poner los puntos sobre las ies

    JOE, tu ya sabes que lo que aquí se ha dicho y reconocido en infinidad de sitios es que la 390 es una moto mas de carretera que de campo y que siempre que por campo se vaya tranki o/y no te metas en fregaos gordos la moto va a cumplir. Ni zarrio ni no zarrio, la 390 es lo que es, un 80% asfalto y un 20% campo y luego ya lo que cada uno haga con ella....

    Es normal que en la Powerlap la 390 ganase a la Himalayan ya que pesa mucho menos y es mucho mas potente pero sin ser una potencia exagerada (en campo resulta dificil aplicar y aprovechar mas de 40-45 cv, y mas en un circuito ratonero) y pese a todo no sacó mucha diferencia a la Himalayan con sus 24cv y 200 kg.

    Lo que comentas josemari es normal ya que la Himalayan lleva las marchas algo largas para un uso campero y yo ya he comentado varias veces que no me gustaba ir con el desarrollo de serie porque en la Himalayan hay que abusar de primera velocidad mucho pues la segunda se queda muy larga para situaciones sobretodo de subidas mas o menos fuertes y acabas subiendo en primera "a fondo" en lugar de segunda mas tranquilito. Como Isaac es un tipo que, mas que conducir, pilota las motos pues en lugar de bajar a primera y subir mas despacio prefirió subir en segunda quemando embrague. En carreras y competición siempre se ha dicho que el embrague es el segundo acelerador, pero eso no es muy admisible en un uso normal de la moto.

    Por todo esto yo puse un desarrollo mas corto en mi Himalayan y ahora va de lujo y sube en segunda por muchos mas sitios que antes o subias en primera no no subias. Eso si, ahora me falta una sexta velocidad (no se puede tener todo ). En cualquier caso la Himalayan tampoco es una moto de off pura y al ser mas 50%-50% se entiende el desarrollo de compromiso que lleva de serie.

    La pobre Himalayan tiene pocas cartas y malas y las tiene que jugar lo mejor posible. Es un trulasco pero juega sus bazas, es como el amigo feo que, nadie sabe como, siempre encontraba una novia guapa: la himalayan siempre encandila y se busca buenos novios

    Corrijo: himalanchi conevale jajj

    Si estamos en lo de siempre, la 390 es 80 % carretera de acuerdo, pero luego se funde a la himalayan y nosecuantas mas en el powerlap, ver los videos de los austalianos, indios y argentinos y no lo parece tanto...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #504
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Joe yo creo que tú no tienes nada claro que sea tan buena moto la KK390ADV y estás esperando (convenciendo) que es buena moto para que alguien del foro la compre y te cuente. Si es tan buena moto como dices comprala y nos cuentas tú.
    Última edición por Montiel; 11/04/2021 a las 16:12

  5. #505
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Joe yo creo que tú no tienes nada claro que sea tan buena moto la KK390ADV y estás de esperando (convenciendo) que es buena moto para que alguien del foro la compre y te cuente. Si es tan buena moto como dices comprala y nos cuentas tú.
    Como se nota que eres zorro viejo en ventas, jajajaja.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #506
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Que pajaro este montiel, como conoce la psicologia de las personas humanas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #507
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para nada he dicho que sea un cascajo sino "caldero" (..que tiene una connotación cariñosa jajj..) es una moto que me gusta y mucho, pero tiene sus luces (muy buena en campo, precio, postura, estetica dakariana...) y sus sombras (entre otras algo justa de potencia e incomoda en carretera, pese a sus desarrollos tan cortos, algo que el flipadete del viernes me ayudo a comprobar otra vez a lomos de mi viejuna 990...). Para mi una trail bicilindrica de mas de 200 kilos tiene que buscar cierto equilibrio on/off, y para mi el equilibrio esta mejor lograda en la 790 que en la T7, y ahi que cada uno defienda y jusifique sus preferencias, pero por favor sin pataletas y sin montar sainetes cuando alguien le lleve la contraria. Esto es un foro para opinar, no una reunión de te con pastitas para chuparnos las p....

    De lo de la powerlap, pues encanta y me divierte muchisimo el programa y saco buenas conclusiones de las opiniones del feliu y demás, pero los tiempos de la PL me parecen "mortadelos" sin demasiado valor: es un circuito demasiado tecnico y con terreno demasiado suelto para motos pesadas y potentes. Cuando prueben todas las motos con similar tipo de neumaticos, suspensiones originales, con terreno en similar estado etc me lo tomaré mas en serio, por ahora lo unico que me ha demostrado es que las motos con mejores neumaticos y menos potencia sacan los mejores tiempos.

    Pero si para ti tanto vale, pues enhorabuena, disfruta que tu teneré con suspensiones preparadas, ruedas de tacos y buen grip le saque cuatro segundos a una 790r con mixtas, suspensiones de serie y terreno reseco. Para ti tambien la perra gorda.
    Que mania de pillar el rábano por las hojas. Te empeñas en argumentar en contra de cosas que no he dicho. Repito que esperaba mejor tiempo para la 790 que esos+4 respecto a la T7.

  8. #508
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    ¿Pero qué os pasa con los p**** 4 segundos?

    Menos mal que los que hacen el Powerlap dicen que es cachondeo, si dijeran que va en serio habría ostias!!

  9. #509
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi me llamó la atención como rebota la 790 en el minuto 58:12. En el mismo salto la AJP aterriza y se queda clavada a la primera. La t700 de twintrail también absorbe la caída bastante bien pero lejos de la AJP. Que sean 4 o 14 me parece anecdótico.







    A ver, que para que no rebote de una recepcion solo hay que cerrar rebote y si me apuras abrir compresion ayuda. Pero a ya demostraron al probar la Tiger 900 que pasan de todo, tal cual viene, y claro, cuando das con una moto con suspensiones totalmente ajustables. Tiene sentido judgarlas sin tocarlas? Todos los propietarios de 790 coinciden en que hay que ajustar suspensiones, y el la Tiger900 aun mas, viene con muelles muy blandos y muy abierta de hidraulicos, el piloto medio la prueba y dice "esto se lo traga todo" pero no son efectivas con ese ajuste, y sobre todo pasa lo que les pasaba a los de twin trail, la moto va por los suelos, arrastrando estriberas y sin altura libre, eso se arregla con la precarga. Por no hablar de tocar rebote y compresion.
    Es una pena que no se lo curren en ese sentido.

  10. #510
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Pues que a algunos kktmeros les escueze que el "zarrio" de la T7 sosa, sin wal etc le haya metido 4". Jajajaja yo soy de que sigo sin entender lo de defender marcas a ultranza, entiendo que se defienda el modelo que uno tiene pero la marca.....todas las marcas las han cargado. En fin pero...m divierte ver cómo nos vemos enfadamos cuando no coinciden con lo que "yo" pienso jajajaja

Página 51 de 90 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •