Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 90 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #541
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    No han hecho ningúna PowerLap pero Isaac Feliu da su opinión sobre el elenco de opciones trail que tiene BMW Motorrad.

    https://www.youtube.com/watch?v=BrDUoNZk8RQ


    Última edición por josemari; 15/04/2021 a las 13:17
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #542
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    No han hecho ningúna PowerLap pero Isaac Feliu da su opinión sobre el elenco de opciones trail que tiene BMW Motorrad.

    https://www.youtube.com/watch?v=BrDUoNZk8RQ


    Pues un repaso bastante interesante a la gama, teniendo en cuenta lo que dice, que para off cañero tienen sus limitaciones, como es evidente.

    Para un trail normalito, entre la 850GS, la T7, la Africa, la Tiger y la 890S hay bastante para elegir, cada una con sus pros y contras.

  3. #543
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Pues un repaso bastante interesante a la gama, teniendo en cuenta lo que dice, que para off cañero tienen sus limitaciones, como es evidente.

    Para un trail normalito, entre la 850GS, la T7, la Africa, la Tiger y la 890S hay bastante para elegir, cada una con sus pros y contras.
    Si, hay que tener muy buenas manos para extraer todo el potencial en off.

    Buen abanico donde elegir según las preferencias de cada uno.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #544
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues esta tarde tampoco va a pasar desapercibida, ya que en el PowerLap veremos en acción a la nueva KTM 890 Rally, veremos como le va en tiempos con ese motor más resolutivo en bajos, además de las habituales secciones que conforman el programa.

    https://youtu.be/LKteOzrLJTs



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #545
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Sres antes de que den las 19H. La PL es lo que es, ni más ni menos.

    Particularmente, me gustan los programas. Divertimento puro.




    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #546
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Solo un apunte con respecto al último programa que lo vi anoche.

    Lo que dice de la retención del motor no es cierto, un motor no retiene por "vacío" (algo si pero despreciable) retiene siempre por compresión, y mientras más abiertas vallan las mariposas más retiene el motor (podéis probarlo en una moto que solo lleve mariposas/carburador accionado por cable, cortad el encendido en una bajada y notaréis que mientras más aceleras más retiene la moto)
    Quién ha conducido un diesel con la válvula parcializadora de admisión estropeada no hace falta que lo pruebe en la moto, ya sabe lo que hay.

    Lo que hacen las motos modernas en las que se puede regular (o aunque no se pueda regular, pero viene optimizada de fábrica como en mi 701 por ejemplo), es inyectar algo de gasolina, para que con la explosion de esta, el motor retenga menos.
    En caso de querer más retención, hay que cortar gasolina y abrir las mariposas.
    A_ekis como habrás podido comprobar en este programa de Twintrail Talks han echo una rectificación a tu aporte que pusiste por aquí.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #547
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Solo un apunte con respecto al último programa que lo vi anoche.

    Lo que dice de la retención del motor no es cierto, un motor no retiene por "vacío" (algo si pero despreciable) retiene siempre por compresión, y mientras más abiertas vallan las mariposas más retiene el motor (podéis probarlo en una moto que solo lleve mariposas/carburador accionado por cable, cortad el encendido en una bajada y notaréis que mientras más aceleras más retiene la moto)
    Quién ha conducido un diesel con la válvula parcializadora de admisión estropeada no hace falta que lo pruebe en la moto, ya sabe lo que hay.

    Lo que hacen las motos modernas en las que se puede regular (o aunque no se pueda regular, pero viene optimizada de fábrica como en mi 701 por ejemplo), es inyectar algo de gasolina, para que con la explosion de esta, el motor retenga menos.
    En caso de querer más retención, hay que cortar gasolina y abrir las mariposas.
    Estoy oyendo el podcast de hoy y se confirma lo que he comentado por aqui alguna que otra vez: nos leen!!

    Han rectificado expresamente lo de la retención en atención a un comentario de un foro que no puede ser otro que el tuyo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #548
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues esta tarde tampoco va a pasar desapercibida, ya que en el PowerLap veremos en acción a la nueva KTM 890 Rally, veremos como le va en tiempos con ese motor más resolutivo en bajos, además de las habituales secciones que conforman el programa.

    https://youtu.be/LKteOzrLJTs



    Bueno pues de momento otra que ha quedado a 4 segundos de la t7.

  9. #549
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Pues les honra mucho, otros habrían corrido un tupido velo y aquí nadie dijo nada.

    Un 10 por ellos.

  10. #550
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Jajaj los cuatro segundos arrojadizos

    PD Jose Mari te he pisado el comentario, se siente, no te habia leido
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 55 de 90 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •