Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 90 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

    Por cierto, es la segunda vez que lo pregunto aqui ¿nadie mas tiene la impresion de que nos leen? algunos comentarios y observaciones son calcados a discusiones de motostrail, o a mi me lo parece.
    Joe, no se si nos leen, pero si no recuerdo mal Isaac tiene usuario en este foro y hace tiempo al menos tenía colgada alguna crónica.....

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Pues ahora se está planteando alguna especie de crowdfunding para correr el próximo Dakar. ¿Cómo lo veis? A mí me parece buena idea, sobretodo por lo que plantea Feliu de hacer una aportación para sacar algo a cambio después, no como una donación.

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Pues ahora se está planteando alguna especie de crowdfunding para correr el próximo Dakar. ¿Cómo lo veis? A mí me parece buena idea, sobretodo por lo que plantea Feliu de hacer una aportación para sacar algo a cambio después, no como una donación.
    Pues no está mal la idea de ofrecer algo a cambio por una aportación, haber que es lo que se le ocurre para que sea atractivo y que haya la mayor cantidad posible de aportaciones para sufragar una parte importante de la aventura.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Yo lo que veo, sobretodo me fijé durante la última review de la T7, es que si te tienes que hacer de stunt, actor, guionista, director, realizador, operador de cámara, productor ejecutivo y audiovisual para cada vídeo del canal... ufff, es mucha tela para un par de personas.

    Creo que está enfocando el tema de las redes sociales de una manera un poco precipitada y si ahora quiere aprovechar el tirón para meterse en el Dakar, me parece pronto. Es buena idea la de cumplir ese sueño pero ojo que no acabe hasta los huevos de tanto crecimiento rápido.

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Yo lo que veo, sobretodo me fijé durante la última review de la T7, es que si te tienes que hacer de stunt, actor, guionista, director, realizador, operador de cámara, productor ejecutivo y audiovisual para cada vídeo del canal... ufff, es mucha tela para un par de personas.

    Creo que está enfocando el tema de las redes sociales de una manera un poco precipitada y si ahora quiere aprovechar el tirón para meterse en el Dakar, me parece pronto. Es buena idea la de cumplir ese sueño pero ojo que no acabe hasta los huevos de tanto crecimiento rápido.
    jajajaja, si desde casi el primer capitulo se quería ir para casa sin haber acabado el guion establecido, bueno, para esta temporada cogió a Dani para hacerle la edición de los videos y quitarle faena, a contratado a alguien más en la tienda, en fin, como bien dices, si no se sabe dosificar puede quemarse de tanto stress.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #76
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163
    Por fin probaron un DRZ, estos tíos sabrán mucho de motos pero la E es por el arranque electrico no como dicen ellos E = Enduro. Comparado con mi moto se la nota muy silenciosa capaz la de ese año viene con escape mas silencioso y no se si tendra el Keihin FCR y las levas mas picantes como las primeras. Como trail es muy endurera además de que no es street legal. Se ve claramente en los videos que a la T700 le dan mucho mas gas, hay que tomar con pinza lo que dicen. Creo que el usuario promedio que se compra una T700 no pretende hacer lo mismo que el se compra una DRZ…..

  7. #77
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Hombre claro que no hay que tomar sus opiniones/sensaciones como verdad absoluta.
    Y lo de que le dan más gas a la T7... es suya y la tienen por la mano. Yo tampoco iría igual de fuerte con una moto prestada que con la mía. Ya no porque una moto vaya mejor que la otra, sino porque no quiero pegármela y romper la moto de otro.

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por marco_ab Ver mensaje
    Por fin probaron un DRZ, estos tíos sabrán mucho de motos pero la E es por el arranque electrico no como dicen ellos E = Enduro. Comparado con mi moto se la nota muy silenciosa capaz la de ese año viene con escape mas silencioso y no se si tendra el Keihin FCR y las levas mas picantes como las primeras. Como trail es muy endurera además de que no es street legal. Se ve claramente en los videos que a la T700 le dan mucho mas gas, hay que tomar con pinza lo que dicen. Creo que el usuario promedio que se compra una T700 no pretende hacer lo mismo que el se compra una DRZ…..
    Es lo que me pareció a mí, que sonaba bastante apagada, yo tengo la de 2005 y el escape suena bastante más que el de la prueba y si que lleva el carburador Keihin FCR39, lo de levas más picantes no entiendo a que te refieres, aquí en españa si que es matriculable.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    Hombre claro que no hay que tomar sus opiniones/sensaciones como verdad absoluta.
    Y lo de que le dan más gas a la T7... es suya y la tienen por la mano. Yo tampoco iría igual de fuerte con una moto prestada que con la mía. Ya no porque una moto vaya mejor que la otra, sino porque no quiero pegármela y romper la moto de otro.
    En ese aspecto también hay un chance diferente, y es que tener la moto por la mano hace mucho +.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Hoy jueves, como cada jueves, toca programa de humor y disclaimer, " dicho esto " os dejo el enlace con el programa emitido hoy con invitado especial, que a muchos os gusta sus explicaciones técnicas, Rogero el ingeniero, en ésta ocasión haciendo gala de su sabiduría sobre el ABS Corning, también tenéis la Powerlap con una bestia bestial como es la KTM950 superenduro R y las preguntas del consultorio de Charli, a pasarlo bien, rajando, jajajaja



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 8 de 90 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •