Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 90 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #391
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    No es por desanimarte, pero una clavicula atornillada estas funcionando en muy poco tiempo, lo de tu pierna si no te operan vas a tardar mas y lo del escafoides, como te decia, si no te operan tres meses mas rehabilitacion. Yo al mes y medio ya montaba en bici con la escayola porque no podia mas.
    Jeje, putas bicis como enganchan. Yo cuando me rompí femur y cúbito (en moto), hacía mucha bici y al mes de la operación (titanio por todos los lados) ya estaba entrenando en estática y a los dos meses rodando por ahí entrenando con todo el andamiaje incorporado. Pero era otra época para mi, mas joven y alocado. El caso es que ese año hice la famosa Quebrantahuesos con todos los hierros puestos.

    El otro día se mató un chaval aquí en la provincia de Zaragoza con moto de carretera al patinarle en gravilla y chocarse contra un talud. Mucho cuidado ahí fuera.

    Lo dícho Carles: ánimos y paciencia.


  2. #392
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Que te recuperes pronto y bien.

    Igual es lo suyo para algún tipo de reclamación, pero vaya amigos que te echan una foto antes de socorrerte...!,!

    Es asfalto sucio verdad? No es pista de tierra.
    Yo también lo he pensado 🤔

  3. #393
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Animo Carles, en cuatro dias estas ahi dando guerra de nuevo, mucha paciencia para tu pareja y tu perrete que te tendrán que aguantar en casa too el dia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #394
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Ooooñoooo Carles... vaya put*d*... ánimo y te deseo pronta recuperación.

  5. #395
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Gracias a todos. No me deis más ánimos que ya parece que salga de un after

    Gracias por las historietas de cada uno. Parece mentira la de experiencia que juntamos entre todos.

  6. #396
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Joder Carles ahora lo leo!
    Mucho ánimo y que la recuperación sea rápida y buena

  7. #397
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    471
    Gracias a ti y a todos!

    En mi caso también una caída muy tonta en carretera al entrar en una zona mojada y donde yo pensaba que sobradísimo de margen. Acelerando al salir de una curvita se me fue de atrás y ni siquiera saltó el control de tracción. Ya colgaré el vídeo cuando pueda que de todo se aprende.

    Una tontería a 63km/h según el gps y que hubiera sido de levantarse y seguir ruta si no llega a ser por que el deslizamiento terminó contra el borde de hormigón de la carretera y me explotó la cabeza del húmero. Una pena ya que no tengo ni un rasguño y la moto solo rozada en la deslizadera y el cubrepuños.

    Operación bien con placas y creo ue 12 tornillos y todo bastante bien reconstruido. Lo he pasado bastante mal los primeros días y ahora a esperar un par de meses para ver si todos los trocitos de hueso vuelven a tener riego para evitar una segunda operación para poner una prótesis que eso si sería una jodienda.

    Ya siento lo tuyo Carles! En nada dando gas otra vez!
    Última edición por McMartin; 08/04/2021 a las 12:28

  8. #398
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Animo Mac, un poco de rehabilitación y en cuantro dias dando guerra!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #399
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Gracias a todos. Pues se podría decir que me falló el abs

    Íbamos ya de vuelta por una pista ancha a velocidad moderada tirando a baja y al tomar una curva en bajada de repente asfalto con grava. Intenté frenar antes pero nada mas tocar la rueda el asfalto ya estaba en el suelo. La moto (sospecho que el escape) me atrapó la pierna y mi muñeca chocó contra el suelo. Fractura con desplazamiento en el 1/3 medio del peroné derecho, fractura de escafoides izquierdo y fractura de la tercera falange del anular derecho. Pero vamos, que me siento como el caballero negro del gac de los Monty Phyton: "son sólo cuatro arañazos".

    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Gracias a ti y a todos!

    En mi caso también una caída muy tonta en carretera al entrar en una zona mojada y donde yo pensaba que sobradísimo de margen. Acelerando al salir de una curvita se me fue de atrás y ni siquiera saltó el control de tracción. Ya colgaré el vídeo cuando pueda que de todo se aprende.

    Una tontería a 63km/h según el gps y que hubiera sido de levantarse y seguir ruta si no llega a ser por que el deslizamiento terminó contra el borde de hormigón de la carretera y me explotó la cabeza del húmero. Una pena ya que no tengo ni un rasguño y la moto solo rozada en la deslizadera y el cubrepuños.

    Operación bien con placas y creo ue 12 tornillos y todo bastante bien reconstruido. Lo he pasado bastante mal los primeros días y ahora a esperar un par de meses para ver si todos los trocitos de hueso vuelven a tener riego para evitar una segunda operación para poner una prótesis que eso si sería una jodienda.

    Ya siento lo tuyo Carles! En nada dando gas otra vez!
    Os envío ánimos a los dos a la vez con éste mensaje. Es una pu..ada que normalmente nos pasen las cosas cuando, seguramente, vamos más confiados por no ir muy rápido.
    Ahora lo principal es el descanso necesario y una rehabilitación seria.
    Espero que poco a poco nos vayáis dando buenas noticias.
    Un saludo pero sin abrazo, pro si acaso.

  10. #400
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ánimo y fuerza McMartín esperemos que todo se cure bien y vuelvas a tope en poco tiempo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 40 de 90 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •