Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: CB500 AT "Chinensis look"

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ahora! con ese desvío declinal se empieza a perfilar en perspectiva una esbelta silueta que aporta gran información sobre volumen y masas, quizás el color negro masifique sin dar contorno.

    Pero, esto promete un buen perfil, estrechez en la zona de las rodillas, dando sensación de ligereza y haciendo una conducción de pie cómoda.

    Vamos bien Sandmand Maker.

    Se habrá de enviar algún emilio a los de Honda por si aca, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Queridos amigos, "habemus Papa".

    El que persigue la consigue, asi que he insistido con el dichoso "nuevo motor en V" del que tuvimos noticias en abril/mayo 2020 tras hacerse publica una patente de Honda del 2018, y que se hallaba ensamblado en una Hawk 650, y tras unas cuantas horas de trabajo creo haber descubierto el pastel o truco, o si lo preferís, carta oculta de Honda; tal como ya habian insinuado en algun medio especializado cuando se divulgó esta noticia: quiza no sea lo que parezca y si bien pueden reeditar una moto tipo Revere, tambien pueden andar pensando en la gama XLV

    ¡Ojo!, No es un fotomontaje es simplemente la superposicion del plano mostrado en la patente mencionada que la podeis ver en este mismo post, tras transformarlo de dibujo a foto. Tengo todos los pasos documentados. En cuanto saque un rato lo subo todo. Me parece que se van a adelantar a las Norden 501.
    Última edición por mugire; 25/02/2021 a las 14:59

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Jodo, como le das al coco, tiene una pintaza que puede quedar un maquinón, en esa olvidada categoría media.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Qué curro Mugire!!

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Si se deciden a hacer algo así les quedaría una moto muy interesante. Me recuerda algo a aquella XLV 750R.
    Saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •