Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Las rodilleras de los pantalones trail.

  1. #1

    Las rodilleras de los pantalones trail.

    Pues eso, siempre he llevado rodilleras aparte, pero como ahora uso ortopedicas, queria saber si las rodilleras que llevan los pantalones te protegen del golpe.
    Llevan algun tipo de correa para que se quede en su sitio?
    Gracias por las respuestas.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    3 meses con la rodilla hinchada por confiar en las rodilleras de los pantalones. Me escupió la moto y me golpeó en la rodilla al caer y al revolcarme se había movido la protección de su sitio.

  3. #3
    Yo siempre las saco y pongo las de enduro. Únicamente me fío de las del mono de cuero que esas sí van ajustadas

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Me da que las protecciones de hombreras y coderas en las chaquetas están mas fijas que las de los pantalones. Sin tampoco ser nada del otro mundo. Si quieres algo decente un peto y rodilleras aparte.
    Yo las de los pantalones las quite, pues no se quedan fijas en el sitio adecuado.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Lo suyo es que si llevas rodilleras ortopedicas uses los protectores especificos que suelen tener todas las marcas.
    Las de los pantalones protegen de los golpes como cualquier otra pero como bien dicen corres el peligro de que se muevan.

    DOS HEROES

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo llevo ortopédicas con sus protecciones

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    En mi opinión, tanto las protecciones que llevan las chaquetas y los pantalones, no ofrecen suficiente protección, a no ser que dichas prendas estén muy ajustadas al cuerpo,lo cual suele ser difícil, a no ser que sean trajes hechos a medida, como los monos de cuero de competición.
    V strom 650

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En mi opinión, tanto las protecciones que llevan las chaquetas y los pantalones, no ofrecen suficiente protección, a no ser que dichas prendas estén muy ajustadas al cuerpo,lo cual suele ser difícil, a no ser que sean trajes hechos a medida, como los monos de cuero de competición.
    +1

    Y aún así, la protección de una placa "cosida" a una estructura, no puede compararse a la de una "cosida" a una prenda de ropa. Si la rodillera es "ortopédica" ya ni hablemos. Hace una semanas tuve un pequeño accidente domestico y voy cojo con una rodilla fastidiada, aún así, cuando salgo a hacer trail o enduro toda una mañana, ni me entero hasta que me quito las rodilleras.
    Team Mistela

  9. #9
    Pues como te han dicho todos, no sirven de mucho.
    Lo mejor es llevar tu tus propias protecciones debajo del traje aunque para un viaje largo sean molestas.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Por curiosidad Manuelcho....
    ¿Que rodilleras ortopedicas usas?

    DOS HEROES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •