Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Las rodilleras de los pantalones trail.

  1. #11
    Gracias a todos, era lo mas lógico, que se movieran.
    Uso las donjoy renegade, con 4 puntos de anclaje, como la armor. Y o le pongo una antigua codera que me viene al pelo para proteger la rotula de impactos, que esta bien pero es un apaño. O le pongo encima de la ortopedica otra rodillera light solo para proteger la rotula, pero ya lleva mas correas, aunque a mi la verdad esque no me incomoda.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    ¿Y no te sirven las rodilleras de las armor?
    Yo tengo las armor completas, con los protectores de donjoy y la verdad es que llevaran casi 10 años y tan frescas. Los pagas un poco caro pero te olvidas de andar poniendo y quitando cosas para siempre.
    Viendo las fotos de las renegade creo que seran compatibles 100%.
    Son amplios y cubren bien sin molestar, la unica pega es que no son muy gruesos, seran nivel 1, y si caes fuerte sobre algo duro se nota.
    Última edición por casicasi; 23/02/2021 a las 16:21

    DOS HEROES

  3. #13
    Esque valwn a 70 euros cada una, por un plastiquito sin mucho acolchado. Me parece un poco estafa, yo me lo apaño sin problemas. Pero gracias por tu consejo.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Tomatelo como una inversion a largo plazo, y que si repites donjoy probablemente te sirvan.
    140€ en 10 años de uso te sale a 14€ al año.
    En lo que estoy de acuerdo es que no llevan demasiado acolchado.
    En mi grupo de enduro han comprado varias rodilleras chinas copia de donjoy. No tienen mala pinta pero uno ya las ha doblado en una caida......

    DOS HEROES

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •