Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Atrapado 3 horas

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Lo primero darte la enhorabuena por estar bien.
    Lo segundo una colleja virtual por ir solo y liarte de esa manera... a no sér que ese barro te llegará de repente..

    Menos mal que tenías cobertura..
    Lo del motero que te dijo que no te ayudaba, pues es raro la verdad, igual no entendería la gravedad o hubo algún malentendido porque es omisión del deber de socorro y dependiendo en otro caso de la gravedad ,si se pudiera identificar ,se la podría cargar.
    Agradecer a ésta personas que te ayudaron , yo siempre soy respetuoso con todos lo que me cruzo, me puedo caer mas adelante y necesitar su ayuda.. si les he respetado aminorando y saludado seguro que se implican en mi ayuda. Hoy por tí, mañana por mí y al revés!. Pues eso que nos sirva de lección a todos.
    No me suelo complicar cuando salgo solo, pistas fáciles conocidas y en modo tranqui... Por ahí ya había pasado varias veces... Al parecer han Estado arreglando la pista y han rellenado un trozo de pista con tierra arcillosa suelta y se ha acumulado el agua ( esta lloviendo mucho ultimamente por aqui)
    He tenido mucha suerte al ser rescatado y cuando lo pasas tan mal te planteas otras cosas...
    El motorista me miro como las vacas al tren y vio que lo estaba pasando putas... No tiene perdon de Dios...

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por ENEKODRZ-E Ver mensaje
    Imposible... Muy denso y arcilloso... Hace chupona y no te puedes mover... En la vida me había pasado algo igual y llevo muchos años andando en moto

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
    A mi me paso en la Salada de Mediana, me fue imposible sacar la moto y tuvo que venir mi hijo (calculo que a mas de 30 km desde Zaragoza ) con unos amigos y el 4x4 para sacarme la moto. Era un fango tarquín super compacto, pesado y pegajoso. Se muy bien lo que pasa, pero también te digo que no te clavas todo ese trozo de repente. Tuviste que hundirte poco a poco y te confiaste hasta que ya no había remedio.



    Es una costra de barro reseco y si la rompes te vas abajo hasta donde no sabes. Si reaccionas a tiempo dejas de hundirte y sales antes de que sea demasiado tarde. El tema es no dejarte hundir y salir de plano y repartiendo peso. Una vez que has caído y mas si estas solo es muy díficil salir.

    SUZUKI DRZ400 S

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    ¡Qué bárbaro! ¡Qué angustia!
    Que mala suerte siendo terreno conocido. Pero, si, puede pasar, pero de ahí a dejar de salir solo....
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Que tal cuánto tiempo Eneko!! Me alegro de ver que sigues en forma! A mí me pasó dos veces algo parecido, una con una TT 250 que no nos costó mucho salir ni sacar la moto porque no cubría mucho y otra bastante más heavy en un eucaliptal.
    En esta última yo solo fui de rescatador, un amigo había salido con su ktm 400 y al ir a pasar un charco normalito, que ya habíamos pasado más veces la moto se empozó. Para sacarla fue toda una odisea, tres horas de paliza desesperante, cada vez que entrabas al charco a mover la moto, de la fuerza que haces te hundías hasta bastante encima de las rodillas en cuestión de un minuto, dos como mucho. Menos mal que teníamos una estaca de madera bastante larga y eso nos servía para tener algo firme a lo que agarrarnos y ayudarnos a salir, 10 minutos de descanso para coger algo de aire y al barro de nuevo, y así en tres horas la tuvimos fuera, si fuese una moto un pelin más grande y pesada no la hubiésemos podido sacar ni de broma.
    ¿Por que se forman esas “trampas”? Las dos veces que me pasó fue en montes de explotación y veo que a ti también
    Saludos a todos
    KTM 950 SE


  5. #35
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 16
    Mensajes
    35
    Bufff me parece una pasada la situación que sin pensarlo te encontraste. Lo cierto es que se habla a menudo de lo peligroso que es salir en solitario, de hecho, en mi caso suelo salir solo, pues aunque parezca mentira me encanta ir solo, por eso intento siempre que salgo solo, salir en la moto mas ligera que tengo, mi WR 450 F pero tengo claro que el día que tenga un problema me voy a acordar... Saludos y genial que puedas contarlo con optimismo!!!!!!!
    El que va en moto no envejece nunca.

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Vaya movida, alguna vez algún barrizal de esos y enterrarte de costar sacar la moto y tal pero eso tuyo ya poca broma.

    Hay que llevar siempre el móvil a mano y cus do vas sólo a la mínima duda dar la vuelta aunque esto ultimo tengo que reconocer que muchas veces no lo hago.

    En fin menos mal que te ayudaron y que se ha quedado en una más para contar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •