Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Atrapado 3 horas

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308

    Atrapado 3 horas

    Este domingo decidí dar una vuelta en plan tranquilo yo solo por pistas que ya conocía... Cuando me quise dar cuenta me había metido en un lodazal pero mi sorpresa fue que cuando puse los pies a tierra me hundi considerablemente sin poder moverme... Me había quedado pegado.. Rápidamente llamé a mi hermano para que vendría a hecharme una mano... Intento sacarme tirando pero me hacía daño, y con las manos empezamos a quitar el lodo..
    Derrepente paso una moto por la pista superior donde me encontraba.. Mirando nos como las vacas al tren... Le gritamos desesperadamente ayuda y con la mano agitó el dedo diciendo que no y se marchó... Mi frustración fue descomunal, como un compañero rehúye a ayudarte? Y yo pensaba que entre motoristas nos ayudabamos...
    Seguimos quitando ese lodo arcilloso hasta que mi hermano consiguió soltarme una bota y pude sacar un pie con lo que tuve una pequeña Alegría... Pero la otra bota estaba demasiado enterrada y no podía acceder a los cierres por lo que mi frustración se incrementó notablemente y empecé a tirar con fuerza haber si me podía liberar de la otra bota consiguiendo que se me subiera el gemelo logrando un dolor extremo que me hizo gritar como sino hubiese un mañana...
    Estábamos desesperados no sabíamos que hacer ya llevábamos varias horas con lo que nos estabamos planteando llamar al 112 con las consecuencias que nos acarrearía
    Cuando de la nada aparece un 4x4 y le volvemos a pedir ayuda, era un cazador y dijo claro que os ayudo y se apresuró a bajar donde estabamos nosotros vio la situación y llamó por la emisora a sus compañeros para que trajeran palas y azadas... En unos 15 minutos aparecion otros tres hombres ...
    Cuando me sacaron no puedo explicar la sensación de alivio que sentí, nunca lo había pasado tan mal... Me alegra contarlo porque que hubiese pasado sino hubiera tenido cobertura o no me habrían visto?

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Ostras!!!

    Lo importante es que hubo final feliz. Vaya trampa que era ese lodazal!!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Hola Eneko, me alegro que todo haya pasado y que el final sea feliz, suerte al final de los cazadores que te ayudaron, menudo lodazal, vaya bañera, parece mentira pero el barro no te deja salir, aunque parezca fácil, hace muchos años me pasó algo similar, con menos lodo por supuesto, pero en mi caso yo pude salir arrastrándome, pero hasta que salí se pasa muy mal.

    Lo dicho me alegro que estés bien.

    Salut i gas
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Gente buena y mala hay en todos los lados.

    Menuda angustia lo de quedarte atrapado, no es el primer "fregado" en el barro que contamos por aquí ni el que veo. En una de las primeras kddas de motostrail por Andorra una moto se quedó atrapada en una poza de barro y nos fué imposible sacarla hasta que no pasó un todo terreno y la enganchamos. A veces el barro es peligroso, pero bueno, bien está lo que bien acaba.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Ya te respondí en el foro CTA, y te digo igualmente, que me alegro y chapó por esos cazadores.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Gente buena y mala hay en todos los lados.

    Menuda angustia lo de quedarte atrapado, no es el primer "fregado" en el barro que contamos por aquí ni el que veo. En una de las primeras kddas de motostrail por Andorra una moto se quedó atrapada en una poza de barro y nos fué imposible sacarla hasta que no pasó un todo terreno y la enganchamos. A veces el barro es peligroso, pero bueno, bien está lo que bien acaba.
    La moto otras veces se me ha quedado enganchada en el barro pero que estés 3h inmovilizado sin poder moverte es una experiencia muy frustrante..
    Bueno lo del motorista fantasma, decepcionado totalmente por su solidaridad..

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por ENEKODRZ-E Ver mensaje
    La moto otras veces se me ha quedado enganchada en el barro pero que estés 3h inmovilizado sin poder moverte es una experiencia muy frustrante..
    Bueno lo del motorista fantasma, decepcionado totalmente por su solidaridad..

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
    Y claro la moto con un todoterreno la sacamos sino imposible... Estaba totalmente clavada

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Tremenda experiencia. La tranquilidad que da llevar un teléfono, es el ultimo recurso en muchas situaciones. Menos mal que siempre se encuentra uno gente buena y desinteresada, pero bordes los hay en todos los colectivos.
    Lo importante es que no ha sido nada, y que la experiencia sirva para aprender.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Joderrrr!!! Cómo dices, tiene q ser muy frustrante el verte atrapado y sin poder moverte. Una sensación de impotencia absoluta. Pero me ha generado más rabia todavía la "anécdota" del tiparraco ese. Me ha dejado en offside. Nunca me ha pasado nada parecido. Quiero pensar q tenía una urgencia inaplazable o algo así, porque sino no me entra en la cabeza!!!!!. Sin más, confiemos en el karma!!

    V'sss

  10. #10
    Joer, vaya aventura buena. Como me dijo mi compañero de rutas el pasado fin de semana, me copias 500 veces "no se sale solo al campo"
    Me paso algo parecido, pero menos heavy... . Salí solo hace unos días y enterre mi xt660r en un barrizal hasta el tubo de escape. Media hora tirando de la moto y no pude sacarla. Tuve que dejarla allí e irme andando 10 minutos hasta que encontre a un par de chavales en quad que me ayudaron a sacarla de alli...
    Mira que iba tranquilo sin buscar complicarme la vida y de repente menudo follón.. Salir solo al campo es lo que tiene


    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Malo será

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •