Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Lo primero darte la enhorabuena por estar bien.
Lo segundo una colleja virtual por ir solo y liarte de esa manera... a no sér que ese barro te llegará de repente..

Menos mal que tenías cobertura..
Lo del motero que te dijo que no te ayudaba, pues es raro la verdad, igual no entendería la gravedad o hubo algún malentendido porque es omisión del deber de socorro y dependiendo en otro caso de la gravedad ,si se pudiera identificar ,se la podría cargar.
Agradecer a ésta personas que te ayudaron , yo siempre soy respetuoso con todos lo que me cruzo, me puedo caer mas adelante y necesitar su ayuda.. si les he respetado aminorando y saludado seguro que se implican en mi ayuda. Hoy por tí, mañana por mí y al revés!. Pues eso que nos sirva de lección a todos.
No me suelo complicar cuando salgo solo, pistas fáciles conocidas y en modo tranqui... Por ahí ya había pasado varias veces... Al parecer han Estado arreglando la pista y han rellenado un trozo de pista con tierra arcillosa suelta y se ha acumulado el agua ( esta lloviendo mucho ultimamente por aqui)
He tenido mucha suerte al ser rescatado y cuando lo pasas tan mal te planteas otras cosas...
El motorista me miro como las vacas al tren y vio que lo estaba pasando putas... No tiene perdon de Dios...

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk