Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Jesus, Miguel, Josemari, Sergio & Cia, creo que lo siguiente mostrado pueda dejarnos pensar que quiza mis razonamientos no vayan tan descaminados.


Con identica metodologia a la mostrada poco más arriba, la de hacer coincidir en medidas de sus cilindros el motor de la Fury 1300 y los del plano de la patente; y en esta ocasión ensamblando el motor resultante minimizado en el chasis de una Rebel 500 en vez del de las CB500X puesto que su angulo de la pipa de dirección, o lanzamiento de horquilla, es en estas algo mayor, posbilitando con ello admitir una llanta delantera de 21" sin que ello conlleve un excesivo incremento en la altura total del conjunto, el resultado indudablemente sorprende, y aunque nos deje sin resolver a ciencia cierta cual será la verdadera cilindrada de ese nuevo motor en V mostrado en la patente; al menos para mi, contemplandolo calzado en una maquina con el tamaño de una CB500, me anima a suponer que la del nuevo no será inferior a esa cilindrada. ¡Ojo!, lo mostrada es sin trampa ni carton. horquilla llantas y basculante donadas por una GS800, mientras que la carroceria es de la CB500X y Transalp 700 adaptadas.
Que bonita la segunda.