Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Honda X ADV 750 2021

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Esto lleva DCT como la AT, con pulsadores y tal para cambiar de marcha?
    Llevan dct como el de las AT aunque adaptado al modelo. Las NC lo llevaban ya, antes siquiera de salir las CRF1000L. Si lleva las levas de cambio es de suponer que igualmente cuente con el cambio "manual" (no automatico) aunque prescindan del embrague tal como las AT.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    La posición de conducción, como dice el piloto, también está condicionada por los plásticos, que no permiten el balanceo hacia atrás en bajadas o aceleraciones haciendo más pesada la conducción al ir forzada la posición del tronco, y como no, limitada la suspensión con ese poco recorrido a la que se sube el ritmo comienza a hacer topes y hay que meter mano a las levas para mantenerlo.

    Trail si, pero de off justo para el paseo y algo más, poco, a tener en cuenta que el ABS trasero no es desconectable.

    Teniendo en cuenta la concepción del conjunto, el urbanita que utilice la adv para sus desplazamientos por la metrópoli y zona perimetral y haga salidas esporádicas a lo marrón, le va a ir de perlas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Coincido contigo Josemari, poco más podrás pedirle a un modelo así.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Teniendo en cuenta la concepción del conjunto, el urbanita que utilice la adv para sus desplazamientos por la metrópoli y zona perimetral y haga salidas esporádicas a lo marrón, le va a ir de perlas.
    Exactamente y ese es justo el uso que yo buscaba y necesitaba, ya que tengo mis otras dos cabras para cuando las salidas son fuera de carretera.

    Tengo el modelo 2019 de la X-Adv y sólo le he montado unas estriberas abatibles (para poder pilotar de pie) muelles reforzados y aceites en la horquilla (de serie es extremadamente blanda y hace topes enseguida tanto en baches como en frenadas) y pequeño cubrecárter para la zona más saliente del motor con peligro de rozar en el suelo. ¡Ah! y ahora, después de haber gastado las gomas de serie, unos Pirelli Scorpion Rally STR, como los que montan las T7 de origen.

    Y no estoy diciendo que sea una trail, ni mucho menos, diría que se asemejaría más al concepto SUV de un coche, pero a pesar de ello he podido hacer algunas salidas con bigtrails por lo marrón con efectiva solvencia, subirme al Pic Negre, y hacerme un Tour por los Alpes con trayectos off a un par de puertos; entre ellos el Parpaillon, subiendo por la cara Sur y bajando por la norte (los que hayan estado sabrán lo que digo). Los que tienen GS800 y mayores se sorprenden cuando la prueban por el monte, pues aunque pesen lo mismo el centro de gravedad es más bajo y llevar la zona del depósito “despejada” contribuye, conjuntamente con la menor altura asiento, a hacerte con la moto muy fácilmente. Pero insisto, no hay pedirle peras al olmo....

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba no es por polemizar al respecto, pero recuerda que ya hablamos de él cuando divagabamos sobre las "pequeñas Africa Twin", y para una 750cc esos 60Cv nos parecian escasamente competitivos , excesivamente percherones mas bien. En ese singular scooter va más que de sobra pese a que el conjunto pesa como una AT1100. En una "Trail" 50/50 estaríamos con el mismo handicap que con las CB500X (peso-potencia); ademas ese motor es bastante largo por la incllinación de sus cilindros, casi paralelos al suelo, y esto bien sabemos condicionaría el diseño de una trail efectiva.

    El video esta muy bien, habla con propiedad dejando claro, al menos a mi entender, lo que podrías esperar de un vehiculo así. Seguro que habrá a quienes les vaya bordado, mientras que otros indudablemente buscarán otras cosas. De todas formas se venden bastante bien, al menos segun las tablas de ventas que suelen publicarse, mejor incluso que algunas de las trail codiciadas por aqui, aunque por Bizkaia (en mi zona) no sea fácil verlas.
    Se vende bastante bien porque es un scooter (el tipo de moto mas vendido), de los mas bonitos del mercado, de los mas potentes, marca con pasado prestigioso, buen cambio robotizado en vez del habitual variador y encima con el añadido de su polivalencia off road que a todo el mundo le pone cachondo en estos tiempos.

    Ahora bien, usarla off road, creo que solo Tino, el italiano aquel que gano la carrera esa de millonarios y tres más. El resto me temo que como el 99,99 % de las GS y suvs, no verá nunca una pista de tierra.

    Vamos que el cacharro me encanta asumiendo sus enormes limitaciones, y si fuera millonario hasta me compraba una pero no me parece serio lo de honda con el off road: se dedican a estos inventos, dct´s y tal y cual y luego la gama absolutamente coja: CRF300 que hay que encargar unos amortiguadores de verdad antes que la moto, la 450 con 24 caballos y demás pegas, y de ahi el abismo hasta la CRF1100 basica de 15000 pavos.... a esto toda la vida se le ha llamado empezar la casa por el tejado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo creo que su exito se basa en la originalidad y el hecho de saber que se puede meter por lo marron, aunque bien sabe que lo mas off que va ha hacer es subir la acera

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ...usarla off road, creo que solo Tino, el italiano aquel que gano la carrera esa de millonarios y tres más. El resto me temo que como el 99,99 % de las GS y suvs, no verá nunca una pista de tierra.
    Bueno Joe, hay de todo. En el grupo de los Alpes venían, entre otros, dos colegas en sendas Honda CB500 19’ y NV750X con los que de vez en cuando hacemos rutas de carretera, y siempre acabamos metiéndonos por caminos.

    Claro que todos somos endureros.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Era una exageración argumental, por supuesto que habrá gente que la use en el campo como es tu caso pero porcentualmente me temo que una minoria infinitesimal, como la mayoria de SUVs e incluso trails Tu tienes ya una 690 y una EXC300 ¿te la hubieras comprado como moto para salir al campo de no haber sido asi?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    ¿Pero sigues pensando que la gente es tonta o que?, ¿Alguien se compraria una 701 para rodar en circuito, llevar al niño al cole y trabajar de mensajero....?

    Quien adquiere una maquina de esas sabe ya lo que va a comprar,; no olvidemos que hablamos de 12.000 euros, y no de una 125 china, ni de un hierro con mas hazañas encima que el capitan Trueno.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    La cuestion es que es una moto que tiene cualidades de scooter, dinámicamente es muy buena, esta cargada de tecnología y si un día te quieres dar un paseillo pistero pues lo admite sin problema.
    Vamos lo que hace la mayoría de la gente con maxitrail.
    Yo probé el modelo anterior en carretera, y me sorprendió muchísimo lo bien que va. En pista no lo probé, pero por los vídeos que he visto se puede pistear perfectamente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •