Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 190

Tema: Las nuevas Maxi trail. ¿Para que tanta potencia? ¿Son motos lógicas?

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Una de mis experiencias más plenas y placenteras que he tenido en una moto, ha sido con una m1800r que tuve (durante poco tiempo por qué por desgracia a la hora y poco siempre me empezaba a doler el coxis, y yo soy de hacer tiradas largas)

    Ese motor, con una sensación de empuje descomunal ( ojo, he puesto sensación, que solo son 125cv), en una carretera ancha con curvas suaves tirando de marchas largas y rondando la velocidad legal... Para mí era una sensación completamente placentera.

    Tenía sentido esa moto? Ninguno, pero estoy seguro que la recordaré mucho tiempo y eso que me duró poco.
    Esa sensación te la ofrece una custom de 1000? Las he probado y haciendo lo mismo la sensación era la mitad de la mitad de la mitad.

    Actualmente tengo una crosstourer, y la sensación de empuje sea cual sea la marcha y la velocidad, no siendo comparable con la 1800 tb es muy agradable... Esto no me lo da ninguna moto más "chinchiribaile" (que nadie se ofenda, no es calificativo despectivo) como una t7 o una 790 que son motos que para mí no me cuadran.
    (Tampoco me veo haciendo off con ellas,para eso ya tengo la 701)

    Si ese v4 de la ducati da la sensación de "perfección" que da el de mi honda, a mí es una moto que me cuadraría (la ktm descartada, en una moto de campo lo paso, pero en una de carretera que a ralenti suenen ruidos raros no me gusta nada de nada)

    P.d: no corro en carretera ni he usado la palabra velocidad en todo el tocho que he soltado.
    P.d2 he probado bastante una vstrom 1000, que tiene muy buenis bajos y medios pero con menos potencia y no me dice gran cosa.
    P.d3 si fuese sencillo sacarle a mi honda los 170 de la vfr original de donde proviene su motor, lo haría encantado, y eso que como digo, no corro en carretera.

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Esos motores bicilíndricos gordos no dan mucha potencia pero el par es brutal hasta que se acaba. Unidos al peso y esas ruedas gordas te hace salir disparado en los semáforos. Si buscas esa sensación en motores de varios cilindros no la vas a encontrar.

    Casi que cuanto más absurda es la idea más divertida parece.

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Esos motores bicilíndricos gordos no dan mucha potencia pero el par es brutal hasta que se acaba. Unidos al peso y esas ruedas gordas te hace salir disparado en los semáforos. Si buscas esa sensación en motores de varios cilindros no la vas a encontrar.

    Casi que cuanto más absurda es la idea más divertida parece.
    Las ideas absurdas suelen ser las más divertidas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    La idea de ese post me surgió cuando en el foro GS, en un post sobre la V4 la gente se iba tirando los trastos llegando incluso al insulto. Siempre me ha sorprendido como entre apasionados a las dos ruedas pueden llegarse a esos extremos de perder los papeles.
    Los más de off diciendo que estas motos gordas no sirven para hacer campo y que son absurdas. Los de las GS que para qué hacen falta tantos caballos.
    La eterna discusión que llevo escuchando desde que estrené mi GS Adv hace un montón de años.
    Tenemos tendencia a pensar que tenemos la verdad absoluta: para hacer off no hacen falta cv y sobran los kilos. Por tanto esas motos no valen.
    Nos olvidamos que hay quien además va a viajar por carretera con ellas, o incluso irá al trabajo. Y que el fin de semana no quiere renunciar a meterse por una pista de montaña.
    En fín que me apeteció ver que pasaba escribiendo lo que pienso.
    Me ha alegrado ver que no soy el único que piensa así, el post ha gustado (muchos miles de visitas) y lo más gracioso es que corre por grupos de wats donde lo comparten y en plan de cachondeo unos se preguntan a otros de de grupo son!
    Inclusi a un amigo que está buscando moto el vendedor le dijo que su moto estaba impecable porque él era del grupo 3


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    Las nuevas Maxi trail. ¿Para que tanta potencia? ¿Son motos lógicas?

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La idea de ese post me surgió cuando en el foro GS, en un post sobre la V4 la gente se iba tirando los trastos llegando incluso al insulto. Siempre me ha sorprendido como entre apasionados a las dos ruedas pueden llegarse a esos extremos de perder los papeles.
    Los más de off diciendo que estas motos gordas no sirven para hacer campo y que son absurdas. Los de las GS que para qué hacen falta tantos caballos.
    La eterna discusión que llevo escuchando desde que estrené mi GS Adv hace un montón de años.
    Tenemos tendencia a pensar que tenemos la verdad absoluta: para hacer off no hacen falta cv y sobran los kilos. Por tanto esas motos no valen.
    Nos olvidamos que hay quien además va a viajar por carretera con ellas, o incluso irá al trabajo. Y que el fin de semana no quiere renunciar a meterse por una pista de montaña.
    En fín que me apeteció ver que pasaba escribiendo lo que pienso.
    Me ha alegrado ver que no soy el único que piensa así, el post ha gustado (muchos miles de visitas) y lo más gracioso es que corre por grupos de wats donde lo comparten y en plan de cachondeo unos se preguntan a otros de de grupo son!
    Inclusi a un amigo que está buscando moto el vendedor le dijo que su moto estaba impecable porque él era del grupo 3


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Es una pena que cerraran el hilo, por lo visto se pisaba mucho a otro similar, aunque a mí no me lo parece tanto.

    Yo mismo abrí el año pasado uno para debatir sobre aspectos generales de las maxis en ese foro. Lo hice después de ver que los hilos dedicados a modelos concretos suelen acabar de una manera similar. El hilo sigue abierto y de vez en cuando pongo alguna entrada, pero tiene poco tirón.

    A algunos, afortunadamente una minoría, les gusta aprovechar ciertos hilos para tirarse los trastos a la cabeza. Una pena.
    Última edición por anot; 09/03/2021 a las 01:22

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Es una pena que cerraran el hilo, por lo visto se pisaba mucho a otro similar, aunque a mí no me lo parece tanto.

    Yo mismo abrí el año pasado uno para debatir sobre aspectos generales de las maxis en ese foro. Lo hice después de ver que los hilos dedicados a modelos concretos suelen acabar de una manera similar. El hilo sigue abierto y de vez en cuando pongo alguna entrada, pero tiene poco tirón.

    A algunos, afortunadamente una minoría, les gusta aprovechar ciertos hilos para tirarse los trastos a la cabeza. Una pena.
    Bueno, para eso estan los moderadores en los foros, no seré yo quien les discuta el critero, bastante curro se pegan ya los pobres.

    Esos hooligans fastidian mucho y embrutecen los foros...demasiadas horas delante del ordenador y pocas dando gas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 09/03/2021 a las 09:06

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Jaume, engancha enlace, please...

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Jaume, engancha enlace, please...
    Del reportaje? Está en el post inicial

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Del reportaje? Está en el post inicial

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Es lo que tiene la lectura rápida...


  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    No son nada lógicas, por eso molan tanto.

Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •