Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desayuno en la mejor terraza y divertidos caminos.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    Desayuno en la mejor terraza y divertidos caminos.

    En estos momentos, en los que los madrileños no pueden salir de la Comunidad porque no les dejan entrar en otras, nada mejor que madrugar si lo que deseas es hacer lo que te sienta bien, y hacerlo sin ver aparcamientos llenos, pueblos con riadas de gentes por sus calles y carreteras como regueros de hormigas.

    Puesto en marcha temprano y con el cuadro de la moto a la vista con sus luces, salgo de Madrid buscando...





    Sentado en esta terraza, pido el desayuno, saco la cámara (malditas cámaras de móviles cada vez mejores) y paso el rato hasta que sale el sol y me pongo en marcha.







    Estas horas me parecen las mejores por la luz. Hoy toca ir por lo conocido, como no puede ser de otra manera por lo dicho al principio, pero, tratando de buscar alternativas.






    Busco un lugar concreto, y la manera de acercarme lo máximo a él con una moto de poco más de 200 kg, Cojo un camino a la izquierda, una vereda que no parece en mal estado (sin escalones), y que me deja deslumbrado por las vistas, por su trazado y estado. No me lo podía creer según iba avanzando.




    ¡Una gozada! Lo mejor de la mañana. Encontré más o menos lo que buscaba y me divertía, tanto que me tomé con buen humor el único tramo más complicado y que me trabajé un poco para bajar y continuar.





    Encontré unas buenas vistas y rincones por la zona, que he de visitar en bici para acercarme más donde quiero.









    Y por el valle no pude dejar de recorrer uno de los caminos que más me gustan de la zona.





    Terminaré con unas buenas curvas sin coches, a mi ritmo, rodeado de bosque, para alcanzar el desvío a la entrada a la autovía; Escondiendo la aleta del casco tras la cúpula y a ritmo ligeramente superior a la velocidad legal, disfrutaré de los dos cilindros y de los 200 kgs camino a casa, viendo como el sol ahora se refleja en los cantiles de las Cuevas de Perales.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Olé! Estáis bien servidos también en los Madriles!

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Unas fotos guapas que reflejan lo bien que has disfrutado la ruta, variada de pistas, incluso algún tramo con salsa picante, repasando lugares conocidos y dejando libre la mente para pensamientos de lo bien que te sientes al rodar con la moto, degustando cada segundo.

    En esta instantánea has captado la belleza de este amanecer único, como una oda al nacimiento de la vida que cada día nos da nuestro sol.




    Gracias por compartir.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Por lo que cuentas e ilustras, el madrugón ha valido la pena.

    Ante el teclado, relatos así evocan pensamientos aventureros con la trail.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •