Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Lo que me parece la BMW GS 850 en pistas de tierra.

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La 800GS sigue siendo una muy buena trail, los modelos hasta 2013 pesaban 207 kg, y se podía aligerar bastante.
    La suspensión delantera mejoraba mucho con los muelles k-tech y el aceite adecuado.. y no te digo ya si ponías los cartuchos enteros mas el amortiguador wilbers.
    El motor con un piñón menos tiraba muuuucho mas que el de la T700 son 12 cv más, además que en campo traccionaba muy bien por el empuje lineal que comentas a pesar de la llanta de 17" trasera.
    Habiendo tenido las dos motos (GS800 preparada y Teneré 700 preparada ) me parece mejor moto la GS800.

    La 850 es una moto diferente, más pesada, con mas gadgests y con un motor de carácter diferente... para quienes solo de daban uso asfaltero y largos viajes con el nuevo motor te evitas las vibraciones molestas del anterior y tienes más tirada en altas.. para quienes como yo la tenían de trailera.. mejor el motor rotax en mi opinión.

    Lo que si que parece es que BMW reaccionó a tiempo con los problemas que hubieron en las primeras unidades del motor 850, porque no he vuelto a escuchar nada al respecto.
    Pues me gusta escuchar esta opinión, más de primara mano imposible.

    Y una pregunta, entiendo que tu comparación en 800GS preparada vs. T7 preparada... de estricta serie, ¿cuál te gustó más?

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues me gusta escuchar esta opinión, más de primara mano imposible.

    Y una pregunta, entiendo que tu comparación en 800GS preparada vs. T7 preparada... de estricta serie, ¿cuál te gustó más?
    De estricta serie, para campo la T7 y para asfalto viajar la 800GS.. aunque les he hecho mil y poco kms de estricta serie.. soy un ansias del tuneo jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    De estricta serie, para campo la T7 y para asfalto viajar la 800GS.. aunque les he hecho mil y poco kms de estricta serie.. soy un ansias del tuneo jeje
    Gracias.
    Sí, parece un veneno lo del tuneo.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    !Sentido del humor, ironía, retranca gallega... da igual! De tus vídeos suelo quedarme con esa forma positiva de transmitir tus sensaciones.
    Ojalá esa subjetiva honestidad estuviese mas extendida entre todos los que hablan de sus motos. Con relatos ecuánimes siempre puedes
    hacerte una idea realista de la moto en cuestión.

    Un vídeo muy currado y lo mas importante, estás sacándole partido a tu BMW. Gracias.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Buen reportaje. Atractiva moto, salvo en el peso. Me ha dejado k. o. Que mentirosas las marcas.
    Descartada esa moto por el peso, dado lo muchisimo que salgo solo. Asi le pasa a Sinewan con carga, descarga cada vez que le cae. Admiro como la levanta varias veces seguidas.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Al monte hay que ir elegante que nunca sabes con qué conejo te vas a encontrar.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Al monte hay que ir elegante que nunca sabes con qué conejo te vas a encontrar.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #18
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    74
    Que buen video!

  9. #19
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    74
    un amigo va siempre con camisa en moto, da igual si sale a hacer enduro, y entonces se pone el peto encima, o va de ruta con la clásica...

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Hola.un video muy interesante y currado.
    Como usuario de gs 850 le puse los estribos y pedal de freno de la adventure y mucho mejor.
    Tambien le puse alzas que elevan y acercan y la moto es otra hasta para ir de pie.
    Eso si .el peso no te lo quita nadie.
    La mia con defensas.cubrecarter h baul givi trekker peso 260 kgrs en bascula industrial.me quede flipado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •