Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: El retorno del XLV fenix

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328

    El retorno del XLV fenix

    No voy a daros la plasta, al buen entendedor pocas palabras le bastan, asi que aqui os muestros lo que he conseguido "descubrir" . Creo que tras esto, las historias sobre la CRF450L euro 5 de menos de 26cv y unas 300 con mas prestaciones... se van a agotar.















    Sin trampa ni carton. He aqui el "As" que parece ser tiene guardado Honda para su media-baja cilindrada, y posiblemente para una nueva generación de trails. El aleteado de los cilindros, pese a ser similar al de los de aire, en realidad se trata de un motor de refigeración liquida, asi que posiblemente sea de mero adorno con vistas a igualmente colocarselo en mecanicas del tipo retro o custom.
    Última edición por mugire; 25/02/2021 a las 16:20

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Te ha quedado niquelao', que buenísima base para desarrollar una trail media con buenos argumentos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    sin palabras me dejas ...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    ¿Y para que queremos una transalp otra vez?
    Creo que el tiempo de los motores variados ya paso. A la gasolina le quedan dos telediarios y el twin paralelo es muchisimo mas barato de fabricar.
    Ademas.....si la transalp ya era sosa entonces sin taponar y sin capar, ahora cumpliendo normativas y con toda la electronica motogp puede ser tan emocionante como un scooter 125.....

    DOS HEROES

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Currate mas el potochop, que se te han roto las barras de horquilla y sobra un silencioso

    DOS HEROES

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Currate mas el potochop, que se te han roto las barras de horquilla y sobra un silencioso QUOTE


    Sergio la cosa era mostrar como encaja, sin más, lo de ponerse a afinarla creo que hubiera desvirtuado lo que queria explicar. Tranquilo al respecto que ya ando con alguna cosilla por la cabeza.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Probé la Africa Twin automática y me enamoré de ella. Sin embargo, solo me queda decir lo bonita que me parece y ver como sobresale el motor de su chasis. Es una más, pues, me gustan casi casi todas las motos y a todas les encuentro su uso, su momento, su edad, etc.

    Qué bueno sería que Honda (u otra) desarrollará algo más esos motores y nos ofreciera unos modelos de 600, 700 de 60 / 70 cv de los de siempre, con seis marchas, campo / carretera, para las que vendieran accesorios para que sus clientes la adaptaran a su gusto, desde el uso mayormente para asfalto al más campero y no mas de 210 kg en orden de marcha.

    Y el que no lo desee que elija otra marca, que ya las hay, que nos gustan pero no nos convencen.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Estimado Zascandil creo que para estas alturas ya te habrás enterado (Solo Moto) que han renovado el registro del nombre Honda Transalp, asi que poco puede faltar a que te ofrezcan el relevo de tu fiel acompañante, con Dct incluido.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    ¿En serio reeditarán la Transalp?
    V-STROM 650 XT

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Andoni, ni tu mismo te alegrarias tanto como yo de que sacasen una transalp moderna si no es muy pesada y minimamente montera, que ya sabes que ando buscando novia, pero renovar el registro del nombre comercial es solo una medida obligatoria de protección para evitar que un tercero se lo ponga, vamos, que aparezca por ahí una lifan transalp que bastante fusilan diseños los cabrones de chinos como para encima dejarles que se apropien tambien de nombres con una reputada tradición
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •