Hola a todos,

tengo cuenta desde esta semana, así que me toca la presentación de rigor

Vengo de hacer enduro bastantes años, por lo que a mi primera trail, una africa twin del 99, prácticamente solo le he hecho kms por carretera hasta ahora. Lo de ir con 200 kg por lo marrón teniendo un juguete 2t de 110 kg no me encajaba.

Con la africa he hecho varios viajes por carretera, y con la enduro, a parte de varios fines de semana por catalunya, hice BCN - Madrid offroad.

Sin embargo, dado que cada vez tengo menos disponibilidad para salidas de día entero por los pequeñajos, así que me quité la enduro... pero estoy consiguiendo mantener 1 viaje anual offroad. Y dado que en un viaje no vas a liarte a trialeras infernales, me adjudiqué para el primer viaje una Yamaha XT 350 que encontré bastante barata. Es una moto vieja y poco potente, pero la verdad es que es dura de narices! Para el trail mas offroad, sigue dando guerra...

Con la XT 350 le he cogido buen gusto al trail, pero el cuerpo me pide mas caña. Quería renovar estas navidades y coger algo más moderno tipo una 640 enduro, pero viendo que la gente sigue pidiendo bastante dinero, creo que tiraré pondré más €€ e iré a por algo más nuevo. Mi idea es la 701, a ver si lo consigo

Así que a partir de ahora me tendréis por aquí empapándome y dando la tabarra con mis temitas...

Un saludo y mucho gas!
Jofox