Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Esto SI nos acerca a las motos electricas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si, si. Muy bien y muy cómodo. Pero entonces en vez de costar una carga cuestión de céntimos, nos saldrá a precio gasolina o mas.

    Yo hasta que la autonomía de un eléctrico no sea igual o superior a un gasolina y la recarga cuestión de minutos y a precio de saldo. No cambio..
    Hombre, habrá que poner tambien un poquito de nuestra parte no? a las autonomias de un vehiculo de combustion no creo que se lleguen a corto plazo pero ¿realmente nos hacen falta? en motos hay de todo, pero en coches cualquier TDI mediano te ronda los 800/900 kms con un deposito, que en el 90 % de los casos no hace falta, dado que el uso promedio anda por los 20/30 kms diarios.

    Del coste, pues lo de siempre, pero si hay que crear una red de infraestructuras de distribución y recarga de baterias, para bien o para mal vivimos en la sociedad del bienestar (de algunos) y en Europa cualquier iniciativa empresarial conlleva millones euros en proyectos y estudios, mucho tiempo y dinero para que la clase politica y funcionarial se lleven su tajada, y despues de eso hay compensar con beneficios a quien investiga, desarrolla, invierte la pasta y la arriesga, que no será ninguna ONG.
    Última edición por JOE VESPINO; 03/03/2021 a las 10:08
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •