Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: TRIUMPH TIGER 900 RALLY / SALIDA

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Menudo aparato para viajar... para ir de costa a costa... para llegar donde quieras cuanto mas lejos mejor... sin cientos kilometros y cientos kilometros de por medio, no la veo muy util a mi forma de pesar !

    Aaaah!!! que la moto bella, pero... bella, bella !!
    Última edición por medelxt660r; 14/03/2021 a las 10:37

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Gracias a todos, no es nada grave pero los hombros es una articulación que suele ser pesada de recuperar, dentro de poco estamos en el monte, en cuanto a la Rally Pro es una moto que me gusta mucho y va realmente
    bien, he tenido la ocasión de probarla en otras ocasiones y me está tentando en volver a las gordas pero bueno ya se verá.....
    Tomate con calma la lesión del hombro pues lejos de ser una articulación estable mecánicamente como la cadera, depende mucho de los tendones y ligamentos.
    Prohibido caerse a partir de ahora.

    La Rally pro es la mas equilibrada de las motos grandes y estéticamente muy conseguida.
    Aunque el placer del trail con las maxi es opinable, espero probar este pedazo de moto en breve.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Os sorprenderíais de lo fácil que es de llevar en campo, la última gorda que he tenido una GS800ADV se me hacia mucho más torpe en el monte, la palabra sería equilibrada a lo mejor para mi gusto como gorda le podría 25cv más pero en general sería una moto que me compraría sin ninguna duda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Está chulísima ¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •