Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mavir Air2 en ruta Moto Trail

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    Mavir Air2 en ruta Moto Trail

    De esto se trata, de sacar al colibri (mi dron), en una de mis rutas... intentar grabar solo con el, no utilizar nada mas que su camara y ademas en un forma o modo de grabacion, el Active Track 3.0 (son modos de seguimiento automaticos)



    En la foto de arriba empieza el embrollo, son zonas nuevas para mi, no conocidas y ademas busco o intento que sean apartadas... que no tengan curiosos, sin querer se me atraganto esa subida... ya, ya no lo parece !



    Y puede tu que me lees... que para ti no sea nada, pero se me atraganto !



    En mi busqueda de planos, de escenas... grabe mucho mas de lo enseñado en el video, pero aun sin conocer la camara del colibri... cometi muchos errores, que con la GoPro no serian asi!.. pero no se aprender de otra forma, causa efecto !



    Otros lugares bien conocidos... tambien muestran novedades, como el recinto con mesa fuera de la cabaña/refugio... ademas acotada con red metalica, tendra su por que ?



    Asi entre valles, comarcales, cimas y enormes horizontes... intente aprender mas de este modo de filmacion, enrevesado y excesivamente delicado... pues las tomas varian tanto en un mismo minuto, que la luz lo mismo empieza de espaldas y acaba de cara... quedando el plano bueno quemado o sobreexpuesto!... por ejemplo.



    Como buen trotamundos me gusta el reposo, alli en mis sitios... aun creo que son secretos, pues en años no me encuetro a nadie, y en ellos me siento como en casa... los que me conoceis ya sabeis de mi gusto por la hamaca, no ocupa, no pesa y despues de una buen bocata... sabe a gloria!

    Con animo de entretener, aqui teneis el video, es sencillo para demostrar la forma de grabar y seguimiento automatico que tiene este Mavic Air 2



    Para quien quiera ver el video con mas calidad:

    https://www.youtube.com/watch?v=9ebd9chjZlY

    Asi lo vivi, asi lo conte

    Medel

  2. #2
    "los que me conoceis ya sabeis de mi gusto por la hamaca, no ocupa, no pesa y despues de una buen bocata... sabe a gloria"-

    Tengo que aprender a hacer estas cosas, a hacer rutas más relajadas... siempre voy tan apretado de tiempo!!
    Mientras no aprendo por lo menos disfruto de las tuyas.

    Un saludo.
    LummRider YouTube

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Impresionantes las vistas en seguimiento y las del mirador excelentes, una nueva forma de apreciar el entorno al tener visión desde distintos puntos para apreciar los detalles.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Se disfrutan estos relajantes minutos de video...y audio tumbado a la bartola.

    La serenidad también puede ser aventurera.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 May, 08
    Ubicación
    LLanera - Asturias
    Mensajes
    116
    Impresionante el partido que le sacas al drone. Y es un placer verlo.
    Gracias por mostrarlo

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,880
    Flipante lo del dron, y la hamaca ni te cuento, je, je, Gracias por compartir
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495


    https://youtu.be/pS47YzSIgVA

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    "los que me conoceis ya sabeis de mi gusto por la hamaca, no ocupa, no pesa y despues de una buen bocata... sabe a gloria"-

    Tengo que aprender a hacer estas cosas, a hacer rutas más relajadas... siempre voy tan apretado de tiempo!!
    Mientras no aprendo por lo menos disfruto de las tuyas.

    Un saludo.
    Bueno. esto es como los colores, nada esta escrito... y lo mio no es mejor que el del otro, son formas de vivir, si te apetece "hazlo".
    Personalmente... cada vez hago mas carretera, eso me hace ahorrar mucho tiempo, y el campo lo dejo solo para aquella parte que quiero conocer, de esta manera puedo contemplar mucho mas el entormo de ese camino de tierra que me lleva a esa montaña, ermita o castillo abandonado

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    ... una nueva forma de apreciar el entorno al tener visión desde distintos puntos para apreciar los detalles.

    Cierto, alucino con lugares conocidos por mi... que diferentes ahora, a vista de pajaro !

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Se disfrutan estos relajantes minutos de video...y audio tumbado a la bartola.

    La serenidad también puede ser aventurera.
    Por supuesto SI a todo... serenidad y aventura tiene que ir de la mano, de lo contrario pronto sera tragedia !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •