Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Yo la única esperanza que tengo es que los fabricantes de coches, camiones y motos se unan y digan "hasta aquí hemos llegado"

Me parece una tomadura de pelo las normativas Euro cuando en el resto del mundo no se cumplen. O todos o ninguno.

Ya ni os digo que un barco portacontenedores gasta 380000 litros diarios de combustible, por ejemplo.

El otro día en un video que estuve viendo comentaban como para hacer un coche eléctrico, por ejemplo extraen los minerales de las baterías en Africa y los trasladan a China (en barcos, claro) donde hacen las celdas de las baterías, de ahí mandan las celdas a Europa o América donde montan las baterías propiamente dichas y las envían a las fábricas correspondientes que pueden estar perfectamente en otro continente, de ahí las montan en los coches que se venden y distribuyen en muchos casos por todo el continente o otros continentes. Total que a la que llega tu magnífico coche eléctrico al concesionario ya ha "gastado" varios cientos de litros de combustible solo en la elaboración de las baterías. Ahora vas y las reciclas....
+1

Una lokura.