Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Articulo en alemán Guzzi V85TT después de 50.000 km

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Es una moto bonita y que para muchos como a mí, nos haría el papel.
    Teniendo una V-Strom 650 sería dar un pequeño salto, sin ser muy grande

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    - En banco de pruebas sacó 77 caballos y no 80.

    - Dice que los aceites van calentitos, pero que la fábrica lo ve normal.

    - A los 10.000 vieron ¿grasa o aceite? en la rueda trasera que provenía del cardan. Tuvieron que cambiar el engranaje que hace ángulo.

    - Se quejan del display.

    El resto bastante positivo. Moto fácil, consume poco, cuida los neumáticos...
    No creo que por esos 3 cv vaya a cambiar nada, una magnifica moto trail.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Ciertamente si se va confirmando que la moto es fiable, es una gran opción de trail "media" y con cardan !!!

    Para los que hacemos muchos km al año y somos un poco vagos/dejados con el mantenimiento , me parece una opción estupenda. Además a un precio contenido y con una estética brutal. A mi me encanta

    Solo le falta una red de concesionarios mas amplia y un poco mas de "mala leche" en bajos

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Ciertamente si se va confirmando que la moto es fiable, es una gran opción de trail "media" y con cardan !!!

    Para los que hacemos muchos km al año y somos un poco vagos/dejados con el mantenimiento , me parece una opción estupenda. Además a un precio contenido y con una estética brutal. A mi me encanta

    Solo le falta una red de concesionarios mas amplia y un poco mas de "mala leche" en bajos
    Yo era también de los que solo veía ventajas en el cardán y ahora que tengo dos motos con cardán en el garaje tengo que decir que no es tan "maravilloso" como lo pintan, especialmente en según que marcas como BMW que una rotura o una simple holgura se traduce en reparaciones carísimas. Además el cardán lleva también su mantenimiento y si no se hace correctamente puede acabar con problemas como roturas de crucetas, retenes reventados etc etc. Además a todo esto hay que añadir la limitación que supone el cardán si te gusta o te interesa por algún motivo modificar el desarrollo de la moto.

    Vamos, que no es oro todo lo que reluce. Para unas cosas bién pero para otras mal, y yo después de probar todo durante muchos miles de km me quedo, en general, con la cadena + engrasador automático (tipo scottoiler) como el mejor sistema.


  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo era también de los que solo veía ventajas en el cardán y ahora que tengo dos motos con cardán en el garaje tengo que decir que no es tan "maravilloso" como lo pintan, especialmente en según que marcas como BMW que una rotura o una simple holgura se traduce en reparaciones carísimas. Además el cardán lleva también su mantenimiento y si no se hace correctamente puede acabar con problemas como roturas de crucetas, retenes reventados etc etc. Además a todo esto hay que añadir la limitación que supone el cardán si te gusta o te interesa por algún motivo modificar el desarrollo de la moto.

    Vamos, que no es oro todo lo que reluce. Para unas cosas bién pero para otras mal, y yo después de probar todo durante muchos miles de km me quedo, en general, con la cadena + engrasador automático (tipo scottoiler) como el mejor sistema.

    Mi Supertenere 1200 ZE con 40.000 km en 18 meses no está de acuerdo. Lo siento.

    Con mi CRF 250 estoy contigo, pude cambiar el piñón de ataque super fácil, hago muy pocos kms con lo que no me supone problema alguno limpiar, engrasar y tensar cadena , pero para hacer muchos km cada día, haga el tiempo que haga, viajes de varios días, cargado, con maletas y acompañante ..... la cadena es un coñazo.

    Yo también he tenido muchas motos con cadena y con el cardan estoy encantado.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Yo he tenido cardan, y evidentemente tiene ventajas e inconvenientes.
    Mi cardan también fue en una R1200, y rompió el árbol con 105.000 km... 1.000€ la broma...
    Que si una cadena me dura 25.000 km, y cuesta 200€, la diferencia económica no es tanta. pero "la gracia" de pagar 1.000 €razos de un día para otro no es la misma.

    Para una moto como la V85TT me gusta el cardan.
    En una T7/790R no lo entendería.

    Me gusta en motos con bajos, par, sin subida frenética de rpm, y a la que se va a dar uso turístico.

    Para el resto cadena, y más ahora que parece que la cadena sin mantenimiento (o casi sin) llega y parece que funciona.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ...ahora que parece que la cadena sin mantenimiento (o casi sin) llega y parece que funciona.
    Si, a precio de cardán...

    A mí también me gusta mucho en su conjunto esta moto. De echo, si pudiese viajar, valoraría comprarme una.
    V-STROM 650 XT

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Si, a precio de cardán...

    A mí también me gusta mucho en su conjunto esta moto. De echo, si pudiese viajar, valoraría comprarme una.
    Bueno, en BMW son +122€ a la cadena standard.
    Es decir, si un kit standard son 150-200€, esta entiendo que son 272-322€

    Si dura lo mismo, y me olvido (o casi) de engrasar y tensar, a mí, que hago menos de 5.000km al año, firmo.

    122€ más cada 5-6años (20-25€ al año) por olvidarme de la suciedad de la cadena, yo firmo.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    A mi tampoco me disgusta nada. Es más, viendo algunas motos que llaman tráil esta es mucho más válida. Un pulgar arriba por guzzi

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    La Moto Guzzi V85 TT debuta en el Campeonato de Italia de Motorally

    https://solomoto.es/la-moto-guzzi-v8...-de-motorally/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •