Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Articulo en alemán Guzzi V85TT después de 50.000 km

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    135

    Articulo en alemán Guzzi V85TT después de 50.000 km

    paso enlace de Motorradonline.de, sobr la Guzzi V85 TT, después de 50.000 km y lo que he podido entender usando el traductor de Google es que apenas les ha dado pegas, salvo un goteo del carter que no podría ser por un exceso de llenado.

    https://www.motorradonline.de/enduro...ter-dauertest/

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Me gusta mucho esa moto teniendo en cuenta sus limitaciones y su ámbito de uso natural.
    Turismo por cualquier tipo de carretera, y si hay que hacer unas pistas sin grandes escalones ni complicadas, a por ellas.

    Para mi gusto y mis necesidades tiene la tecnología, los gadgets y las prestaciones más que suficientes para no echar nada en falta, sin ser excesiva ni innecesaria. PARA MI.

    Y la versión Traveller de este año, en color arena, cúpula grande y maletas de aluminio, es preciosa.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    paso enlace de Motorradonline.de, sobr la Guzzi V85 TT, después de 50.000 km y lo que he podido entender usando el traductor de Google es que apenas les ha dado pegas, salvo un goteo del carter que no podría ser por un exceso de llenado.

    https://www.motorradonline.de/enduro...ter-dauertest/
    Por lo que se ve tampoco es una cosa generalizada, así que o el exceso de llenado puede ser la causa más probable si la arandela no estaba jodida.

    La moto tiene un buen porte y seguro que es una buena opción para disfrutar de la conducción.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Me gusta mucho esa moto teniendo en cuenta sus limitaciones y su ámbito de uso natural.
    Turismo por cualquier tipo de carretera, y si hay que hacer unas pistas sin grandes escalones ni complicadas, a por ellas.

    Para mi gusto y mis necesidades tiene la tecnología, los gadgets y las prestaciones más que suficientes para no echar nada en falta, sin ser excesiva ni innecesaria. PARA MI.

    Y la versión Traveller de este año, en color arena, cúpula grande y maletas de aluminio, es preciosa.
    , estoy de acuerdo y dentro de lo que cabe un precio razonable. Creo que además las han actualizado con llantas sin cámara

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    A mí, como moto de turismo, me encanta

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    , estoy de acuerdo y dentro de lo que cabe un precio razonable. Creo que además las han actualizado con llantas sin cámara
    Sí, y alguna cosiilla más, creo que remapping para tener más bajos y medios y alguna cosa que se me olvida.

    A mi el precio también me parece razonable, porque, y sin que se me echen encima los GSeros, me da lo mismo que una 1250GS por la mitad de precio.
    Porque sus CV me valen y sus gadgets me sobran, así que lo que da de más la GS (que no niego que lo de) tanto en prestaciones como en gilichorradas, A MI no me hacen falta.

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    - En banco de pruebas sacó 77 caballos y no 80.

    - Dice que los aceites van calentitos, pero que la fábrica lo ve normal.

    - A los 10.000 vieron ¿grasa o aceite? en la rueda trasera que provenía del cardan. Tuvieron que cambiar el engranaje que hace ángulo.

    - Se quejan del display.

    El resto bastante positivo. Moto fácil, consume poco, cuida los neumáticos...

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Todas las Guzzi levan 0w60 porque sí, van calentitas, pero es como se diseñaron y esa es su temperatura correcta.

    Lo del cardan (no lo había visto) ya me hace menos gracias, aunque si algo tiene fiable históricamente Guzzi son sus transmisiones, tanto embrague como cardan.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    - En banco de pruebas sacó 77 caballos y no 80.

    - Dice que los aceites van calentitos, pero que la fábrica lo ve normal.

    - A los 10.000 vieron ¿grasa o aceite? en la rueda trasera que provenía del cardan. Tuvieron que cambiar el engranaje que hace ángulo.

    - Se quejan del display.

    El resto bastante positivo. Moto fácil, consume poco, cuida los neumáticos...
    Como casi todas las las marcas y modelos. Una cosa es lo declarado y otra la realidad.

    La KTM 790 declaran 95 CV y algunas pruebas en banco de ciertas revistas, le han sacado 85 CV
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Ya lo sé, para algunos es importante, para otros no tanto. A los de la revista parece que eso les molesta.

    Yo destacaría el motor, ni una sola queja. Recordemos que es el "mismo" en V inspirado en su tradición, pero hecho desde cero. Guzzi acertó jubilando al anterior para no sufrir modificando a euro5. Ahora los modelos V7 también llevan ese motor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •