Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: La CRF 850 Transalp de un amigo de Mugire

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629

    La CRF 850 Transalp de un amigo de Mugire

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Lo vi ayer. La verdad, no creo que saquen una AT a escala. Creo más bien que tirarán por algo más asfáltico y tranquilo, si es cierto que usarán el motor de la ncx vitaminado. En todo caso me parece una moto interesante. Que se dejen de historias y anuncien algo ya los colegas de honda. Si la van a hacer, qué motor llevará y qué estilo. Y ya nos quedamos tranquilos y nos dejamos de tanta especulación.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Antes nos aburrian con los dichosos filtrados y fotos robadas en cuentagotas, y ahora por la larga espera sin dato alguno. De todas formas si siguen su ultima tonica, el parto al menos sera breve: un video teaser, su presentacion en los dias siguientes, y al concesionario... luego estaran esas maniobras del distribuidor y que por aqui solo nos llegaran con ciertos packs y te tienes que tragar las maletas si quieres contar con el control de crucero, o que los faritos auxiliares vienen con la segunda toma de mechero y el caballete central... Aun asi, andando como andan los chinos de afanados con sus replicas, no me extraña que las guarden a buen recaudo hasta su presentación, no sea que se les adelanten.

    En relación a como será finalmente esa nueva Transalp para estas alturas he conjeturado tanto al respecto que parece que hay momentos en que me contradigo, o me da la sensación de que pienso todo lo contrario que unos meses antes. Ultimamente estoy mas con la cosa esa de que querrán diferenciarlas de las AT 1100, en especial de las ATas que son otro coto de caza; aunque tampoco creo que lleguen hasta el extremo de ofrecernos una NC750X con llanta del 19. Creo que lo de una maquina para poder viajar en compañia y con equipaje, sin importar por donde andes, pueda ser su linea, que se defienda dignamente en monte y asfalto aunque sin relucir. Mas o menos lo que se podría esperar de una Transalp, aunque la posibilidad de dos versiones, tal como la standard y As de las At1100, en este caso, una mas asfaltica o campera que la otra, no lo descartaría.
    Última edición por mugire; 26/03/2021 a las 08:33

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    No puede ser que la presenten con esta pinta off tan estupenda, estos de honda se han vuelto locos y se van a arruinar, que el trail es minoritario, se habrá de ver que es lo que han hecho en esta máquina para atraer al público que busca una trail de media cilindrada.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Sin duda esta moto sería la sucesora natural de mi actual X-Adv 750.

    Eso sí, deberá cumplir ciertas "exigencias personales":

    - 80 CV aprox.
    - 200 y pocos Kg.
    - 12.000'00 € aprox. (20% más que la T7)
    - DCT, por supuesto.

    A ver para cuando...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Tino (bueno, creo que mugire también lo lleva), el DTC se puede conducir igual que uno manual, "bloqueando" una marcha y que el sistema ni te suba ni te baje de esa marcha aunque subas o bajes rpm?

    PD: Ese chop es precioso.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Por cierto, parece que vuelven los escapes con colectores por abajo, y silencioso laterales ascendentes, pero no por debajo del colin.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Que bonita es me recuerda un poco a la dominator, que tomen los indios/austriaco de diseño

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que bonita es me recuerda un poco a la dominator, que tomen los indios/austriaco de diseño
    Bueno, un poco tiene un pase.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tino (bueno, creo que mugire también lo lleva), el DTC se puede conducir igual que uno manual, "bloqueando" una marcha y que el sistema ni te suba ni te baje de esa marcha aunque subas o bajes rpm?

    PD: Ese chop es precioso.
    Si, puedes llegar incluso a cortar y no cambia si tú no le das, en cuanto a reducir, esto si lo hace solo, pero cuando ya llevas el motor incluso por debajo del régimen del ralenti.

    Yo siempre la llevo en manual, y siempre se me pasa reducir en los semáforos cuando los veo cerrados desde lejos, es en la única situación que me reduce sola hasta meter primera (y si no miras la pantalla casi ni te enteras que lo está haciendo)

    En mi caso es una crosstourer, pero supony que todas irán similar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •