Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Un gran viaje por el norte.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Un gran viaje por el norte.

    He dado con este canal Got2Go, una chica Suiza que hace buenos y grandes viajes. Tiene otra lista de reproducción con otro viaje a Africa con una T7.

    Este viaje lo hace por Noruega, Finlandia y Suecia, por supuesto pasando por cabo norte. Va en una R1200GS porque la T7 la tuvo que dejar en Africa, y me gusta mucho por las imágenes: normalmente todo el que va a cabo norte va a toda leche pero esta chica se toma su tiempo en grabar con el dron y además hace una edición sencilla y muy agradable. Me he enganchado a este viaje, máxime cuando es uno de mis objetivos a medio plazo. Tienen subtítulos en castellano:



    https://www.youtube.com/watch?v=PR0B...tb57LRrLJiTkjo
    Última edición por manchi; 28/03/2021 a las 21:41

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Vaya, pense que venias de viaje por Bilbao.

    DOS HEROES

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Vaya, pense que venias de viaje por Bilbao.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Vaya, pense que venias de viaje por Bilbao.
    Si, iba a hacer el atillo, dejar la comarca y viajar a mordor. Pero al final mejor puse el enlace

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Lo he ojeado rápido.. me mola! gracias por compartir! me va venir bien hasta para mejorar el inglés!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Lo vi y mola mucho. Me gusta su estilo. Gracias por compartir.
    Dalle jas!!!

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Lo he ojeado rápido.. me mola! gracias por compartir! me va venir bien hasta para mejorar el inglés!
    Pues el de ella no es especialmente bueno, tiene mucho acento. Eso sí, he mirado también por encima y las imágenes espectaculares

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Tienen buena pinta los videos . Manchi , lo del viaje por Noruega ten cuidado que puede llegar a enganchar. Yo ya estoy pensando en mi tercer viaje por aquella smaravillosas tierras.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    No me digas eso

    El problema que veo es que son muchos km y a nosotros nos gusta viajar "trankis": a ver, si un día hay que "pretarse" 1000 o 1500 km pues se hace y ya, pero hacer todos los dias medias de 400-500 km como que no.

    Por tanto:1-hay que juntar bastantes días libres para hacerlo "con calma" (nosotros pensamos en unas 6 semanas); 2-Hace falta un buén fondo económico (ya estamos ahorrando ): a pesar de que tenemos mucha capacidad de carga en el sidecar y de que solemos llevar hornillo y comida, al final entre pitos y flautas la cosa sale por unos cuantos eurillos.

    En principio la idea es hacer "el viaje" (sobretodo porque pocas veces en la vida puedes juntar 6 semanas de vacaciones), pero si nos pasa como a ti igual nos enganchamos y toca volver. Ya nos pasó con los Alpes que siempre que podemos volvemos a visitarlos pero esto está un "poquillo" mas a desmano

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Pues si 6 semanas es la leche. yo la primera vez estuve fuera de casa 21 dias y nos limitamos a los fiordos . y la segunda vez 33 dias y subimos hasta cabo norte ( sino tienes una buena excusa no vayas) por encima de las islas lofoten el paisaje hasta alli es todo igual de monotono y cabo norte no es mas q para poner la banderita , o en mi caso para ver auroras por estar mas al norte. Si este año por ejemplo solo puedes disponer de 4 semanas , no esperes a tener 6 , vete hasta Lofoten, que con 4 semanas tienes suficiente y ya volveras 6 semanas si puedes en otra ocasion.
    Última edición por Katana; 31/03/2021 a las 20:48

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •