Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 262

Tema: ¿Crisis, recesión? Mercado de segunda mano.

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Cuando Torrot/Gasgas eran algo más de 120. Por ahi andaban
    Si, cuando hicieron el ERE recuerdo que dijeron que eran 128 empleados entre fábrica y oficina.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Pues parece que hay tirón en el mercado de segunda mano, se confirma lo que todos notamos, lo que me gustaría saber sobre la tendencia que indican a comprar motos de mas de 10 años si es puramente por precio o también influye el comprar "conceptos" que hoy en día es dificil encontrar como nuestras añoradas trail de cilindrada media.

    https://motos.coches.net/noticias/ba...wsletter-link8

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Ayer ví en Wallapop una NX 250 por 3000 pavos y ya estaba reservada. Me quedé loco...

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,462
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Ayer ví en Wallapop una NX 250 por 3000 pavos y ya estaba reservada. Me quedé loco...
    Vete a saber que hay de cierto !!
    Un compañero acaba de comprar una XT 350 anunciada por 2.500€ en 1.350€ así que tú mismo...
    Ahora quizás se trate de escribir a todos los propietarios que te guste la moto sin tener en cuenta el precio del anuncio.
    DE todas formas, ahora con el famoso "exceso de ahorro" pues vale todos al monte, pero pasado el verano que veamos como quedaron las vacas creo yo que vamos a hablar mucho y durante mucho tiempo de la crisis de la pandemia mundial. Todos los males de los trabajadores apartir de ya serán culpa del dichoso Covid y los putos chinos.

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,891
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Vete a saber que hay de cierto !!
    Un compañero acaba de comprar una XT 350 anunciada por 2.500€ en 1.350€ así que tú mismo...
    Ahora quizás se trate de escribir a todos los propietarios que te guste la moto sin tener en cuenta el precio del anuncio.
    DE todas formas, ahora con el famoso "exceso de ahorro" pues vale todos al monte, pero pasado el verano que veamos como quedaron las vacas creo yo que vamos a hablar mucho y durante mucho tiempo de la crisis de la pandemia mundial. Todos los males de los trabajadores apartir de ya serán culpa del dichoso Covid y los putos chinos.
    +1, habra que esperar a que lleguen los malos tiempos -en lo economico y meterologico- y ver como se desinfla la burbuja y por cuanto sueltan las joyas estos magnates
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,462
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, habra que esperar a que lleguen los malos tiempos -en lo economico y meterologico- y ver como se desinfla la burbuja y por cuanto sueltan las joyas estos magnates
    Es que no puede ser que no haya hecho ningún daño, en TV más virus, botellones, turismo internacional, playas.... pero aquí que es zona de costa no está como otros años y muchisimos negocios cerrados porque no han sobrevivido y muchos otros que seguro acabarán cerrados a final de temporada que ahora luchan por salvar los muebles.
    Las ayudas europeas que ya se han gastado alegremente y ni han llegado ! y etc etc la historia de nunca acabar, así que vamos, mucho está tardando el lobo en comernos vivos, le debe divertir darnos cuartelillo para ver como los españolitos nos damos de bruces con un canto en los dientes.


    Aparte tema motos (como otros muchos hobbies que se han visto afectados, bici, 4x4 etc) cuando se acabe esta euforia de "ser libre" estén abiertos los centros comerciales, las discotecas, volvamos a los compromisos sociales, las vacaciones familiares y esa larga lista. Habrá un montón de gente que vea ese capricho absurdo de la moto para la que no tiene tiempo y ni sabe a que leches la compró.
    Última edición por Apata; 10/06/2021 a las 12:07

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,891
    Entradas de blog
    1
    +1, a mi me vas a contar (asesoria desde hace 30 años).

    Tenemos la economia anestesiada por los ERTEs, los prestamos ICO, los 140 mil millones.... todo eso hay que empezar a pagarlo en breve, no solo con cierres y concursos y gente al paro (sin anestesia), esperate los reajustes salariales, la subida de impuestos directos que viene, los peajes en autovía, la inminente subida BRUTAL de los combustibles, especialmente diesel, ya verás tu que pronto el personal empieza a sacar los hierros del garaje.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    Acabo de ver un anuncio de una moto que vendi hace tres años por 9500 a la venta por 9900.

    Y la vendera, ya veras...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #79
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Se compra de segunda mano por precio y por conceptos, con la incertidumbre de si nos vamos a tomar por culo o no con la economía te compras una crf250/klx por 3500 no son los 6000 nuevas y luego en el mercado no hay motos trail nuevas más allá de enfield, crf

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Hay a la venta en Valladolid una Tenere 660 de las primeras, al parecer con 20.000 km, y en estado que en fotos da gusto verla, pero piden 2.600€

    Una moto que costaba en su día 900.000 pts, unos 5.400 €
    Y piden 30 años después casi el 50%... por bien que este me parece una barbaridad... ¿le queda el 50% de vida? ¿hasta que tenga 60 años?
    Sin mencionar que los primeros años son los más "caros" y dónde debería tener la mayor depreciación.

Página 8 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •