Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 262

Tema: ¿Crisis, recesión? Mercado de segunda mano.

  1. #121
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Hay más. ING, EVO y alguna más.
    Normalmente, es como tu dices, debes de tener algo, o saldo mínimo, o ingresos, etc. Pero también hay opciones gratuitas. Yo no he pagado un duro en mi vida, y cuando lo he pagado, me he ido del banco en el mismo momento. Hay opciones.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  2. #122
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    En Openbank tampoco se pagan comisiones ni gastos por transferencia ni por tarjeta. Y te quitan un tanto % de los recibos si domicilias la nomina. Mu bien con ellos.

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Hay más. ING, EVO y alguna más.
    Normalmente, es como tu dices, debes de tener algo, o saldo mínimo, o ingresos, etc. Pero también hay opciones gratuitas. Yo no he pagado un duro en mi vida, y cuando lo he pagado, me he ido del banco en el mismo momento. Hay opciones.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    +1

    Hoy en día el que paga comisiones es por que quiere o por que se dejó "atar" en su momento (muchos bancos se aprovecharon de las hipotecas en su día).


  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Ni blanco ni negro.

    Si tienes pasta en la cuenta, inversiones, nominas o movimiento de gastos y no haces uso de la ventanilla, puedes encontrar banca por internet gratuita o casi, realmente siempre hay alguna opción.

    En mi caso hablo de gente sin recursos ni conocimientos de internet, sin propiedades ni residencia fija . Trabajamos con "Caritas" y al que no tiene no le abren esas cuentas ON LINE, ni sabe usarlas.

    Estos meses atrás se ha trabajado con mucha gente de manera muy precaria pues muchos no tienen una cuenta donde poder ingresarles dinero y hasta Caritas estaba cerrado presencialmente.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Ostias acabo de flipar con el mercado de 2mano de la T7... Le ponen un escape y 4 chuches y te piden más que nueva! De locooooo la peña flipaaaa jajaja
    Flipado sin moto ni ná

  6. #126
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Ostias acabo de flipar con el mercado de 2mano de la T7... Le ponen un escape y 4 chuches y te piden más que nueva! De locooooo la peña flipaaaa jajaja
    La verdad es que es para flipar,pero lo peor de todo es que se acaban vendiendo.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  7. #127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Ostias acabo de flipar con el mercado de 2mano de la T7... Le ponen un escape y 4 chuches y te piden más que nueva! De locooooo la peña flipaaaa jajaja
    Es una locura, lo puse en otro post. Pero vamos, que las transalp, f650 bi, f800gs etc también son pa flipar. En el otro lado, hoy he acompañao a una amiga a ver una cb500x 2017 con 6k km nueva de trinca casi, y se la han dejao en 4300 con baúl. Se me saltaban las lágrimas.

  8. #128
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Ostias acabo de flipar con el mercado de 2mano de la T7... Le ponen un escape y 4 chuches y te piden más que nueva! De locooooo la peña flipaaaa jajaja
    Ya lo dije antes con las Himalayan, que son las que miro yo...pero esta no la había visto. Hay una en wallapop a 5000 euros!!!!, más cara que nueva... que vale que lleva algunos extras, pero como si una moto fuera una inversión. en fin.

    Salut i kms

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Es cierto que el precio de segunda mano esta loco. Pero tambien hay que reconocer que comprar al principio del verano siempre sera mas caro que en pleno invierno. Y hoy en dia tenemos modelos que llegan con cuentagotas por lo que o bien esperas muchos meses o bien pagas mas caro. A los que les gusten los 4x4 lo veran con el nuevo jimny, que fue victima de su propio exito y hoy en dia comprar un jimny 4 plazas que en su dia nuevo costaba 20mil euros se estan vendiendo hasta por 30mil usados

  10. #130
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Ley de mercado/demanda.

    Recuerdo en 2010 que a un amigo le costó vender una xt660R absolutamente nueva y pocos km con 3 ó 4 años. Finalmente la vendió por unos 4000€ aproximadamente.

    Hace semanas otro amigo puso otra en venta, y le duró horas a un precio similar casi de igual años y más km, ¡10 años después!.

    Yo acabo de estrenar moto y en parte ha sido por lógica haciendo números viendo el mercado.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •