Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 262

Tema: ¿Crisis, recesión? Mercado de segunda mano.

  1. #161
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El tema es que la gente, le mete muchas chuches a las motos que cuestan un pastón y luego quieren recuperarlo, y los PLUS no tienen acogida ni precio.

    Es mejor desmontar todo y venderlo aparte, pues nadie te va a dar lo que pides para recuperar tan solo el 50% del valor de los añadidos. Pues te sale la moto mas cara que de nueva y eso no vende.
    Aunque valerlo lo vale. Yo llevo mas de 3000€ en añadidos y eso no se nota.
    Doy fe de ello, a demás la gente le gusta la moto de serie para ponerla a su gusto, por eso el exceso de chuches no es bueno para vender de segunda mano

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #162
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Venden seminuevas mas caras que nuevas porque hay una lista de espera del recopón.
    Correcto.

    Tengo un colega que pilló una T7 de las que se reservaban antes de llegar a los conces y pilló el descuento de los 300 o 400 euros, le regalaron la matriculación, le puso caballete con un descuento en el precio, la tuvo un año, la bajó al moro, le hizo 10mil km y la vendió en 9000€. Se la quitaron de las manos.
    Además, por el retraso en la entrega Yamaha dio un tercer año de garantía, y eso le ayudó a vender.
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El tema es que la gente, le mete muchas chuches a las motos que cuestan un pastón y luego quieren recuperarlo, y los PLUS no tienen acogida ni precio.

    Es mejor desmontar todo y venderlo aparte, pues nadie te va a dar lo que pides para recuperar tan solo el 50% del valor de los añadidos. Pues te sale la moto mas cara que de nueva y eso no vende.
    Aunque valerlo lo vale. Yo llevo mas de 3000€ en añadidos y eso no se nota.
    Totalmente, la Tenere mía, la dejé de serie y los extras poco a poco intentaré venderlos.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #163
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Creo que también nos hemos vuelto muy exigentes y caprichosos, y lo que queremos lo queremos YA. Antes no era tan raro tener que esperar un poco a que llegase al concesionario la moto o el coche que pedimos. Si a eso sumamos, que antes sobre todo las motos se pagaban más al contado obligándonos a ahorrar ya teníamos que esperar si o si. Teníamos más paciencia. Hoy en día, su te encaprichas de una moto llamas a Cetelem, o similar y en 24 horas tienes el dinero.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  4. #164
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Creo que también nos hemos vuelto muy exigentes y caprichosos, y lo que queremos lo queremos YA. Antes no era tan raro tener que esperar un poco a que llegase al concesionario la moto o el coche que pedimos. Si a eso sumamos, que antes sobre todo las motos se pagaban más al contado obligándonos a ahorrar ya teníamos que esperar si o si. Teníamos más paciencia. Hoy en día, su te encaprichas de una moto llamas a Cetelem, o similar y en 24 horas tienes el dinero.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    A los concesionarios les sale mas rentable que compres con el sistema a plazos de las marcas dado que al final en tres años arramplan +1000€
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #165
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,088
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    A los concesionarios les sale mas rentable que compres con el sistema a plazos de las marcas dado que al final en tres años arramplan +1000€
    Ya lo creo, de hecho ya muchos ponen un precio de contado y otro mas barato a plazos.

    Antes ir con el dinero por delante era un PLUS ahora te miran mal. Además como no se puede pagar en efectivo, te ves obligado siempre al intermediario del banco y supongo que les cobraran alguna comisión.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #166
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ya lo creo, de hecho ya muchos ponen un precio de contado y otro mas barato a plazos.

    Antes ir con el dinero por delante era un PLUS ahora te miran mal. Además como no se puede pagar en efectivo, te ves obligado siempre al intermediario del banco y supongo que les cobraran alguna comisión.
    Lo ha es por transferencia

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #167
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Ayer me encontré otro curioso ejemplo.
    Honda x-adv 2021....14.000€
    Sí,...14k.
    Nueva cuesta 12.100€
    Extras?....ninguno
    Honda plus y localizador mapit.
    Y aduce el propietario que es un color poco usual y que no hay stock hasta octubre.
    Eso sí,hoy ya la ha "rebajado" 500€.
    Vamos...que me le quitan de las manos.
    Flipante.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  8. #168
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,936
    Entradas de blog
    1
    ostiiiiii, jajjj 2000 pavos por un usado por ahorrarte la espera ¿que color es ese tan especial?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #169
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Honda x adv 2021
    http://p.wallapop.com/i/666126593?_p...&_me=s_android



    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  10. #170
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,936
    Entradas de blog
    1
    Si, esta de moda ese gris, en coches nuevos se ve mogollon
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •