Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 262

Tema: ¿Crisis, recesión? Mercado de segunda mano.

  1. #101
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    https://es.wallapop.com/item/yamaha-...-750-651680179
    Pues toma nota..la vi ayer y flipe.
    Coño, si la mía también es matrícula de Lérida pero es L-T, algo más vieja y con sólo 50.000km...pues me veo obligado a subir la oferta a 4500 pavos...el almuerzo lo mantengo

  2. #102
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Esas motos, por mucho que a mí me gusten, creo que es cuestión de tiempo que la etiqueta medioambiental llegue a hacer complicado su uso o disfrute, buen viaje prohibición, buen via impuestos abusivos.
    Por lo que pagar esos dinerales por una moda vintage puede terminar siendo una broma muy cara.

  3. #103
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,380
    Interesante observacion Martito, personalmente no se me habia ocurrido lo de esa nueva pega en ciernes. Supongo que terminaran como "vehiculo historico", con sus consiguientes ventajas y limitaciones.

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo es que no se si me hago viejo o que pero veo cosas que no "me cuadran". Particulares que venden al mismo precio que las tiendas motos de segunda mano cuando antes lo habitual era vender mas barato el particular por una serie de motivos que creo que todos conocemos.

    Pero luego vas a las motos de segunda mano de las tiendas y muchas ¡Te cobran mas por pagar al contado que financiado! Manda webs. Con lo cual, a parte de los precios mas o menos inflados resulta que hagas lo que hagas si quieres comprar de segunda y en efectivo sales perjudicado siempre.

    Supongo que al final pasará como con el boom inmobiliario de comienzos de siglo que parecía que nunca iba a parar pero llegó un punto que plooof. Aunque el mercado de motos es muy distinto, pero esta situación, al menos en lo que son motos de trail, resulta insostenible en el tiempo porque si se sigue esta progresión van a costar mas las viejas que las nuevas. De locos.
    100 % de acuerdo, he estado mirando coches hace poco y eso mismo: 2000 euros mas caro si lo pagas al contado. Se nota el exceso de liquidez del mercado y los tipos de renta fija en negativo. Los bancos llamandote por telefono para ofrecerte créditos personales.

    Lo de los precios de segunda mano lo que dices, de locos, el tema de que venden mas caro los compra-venta que los particulares es una realidad. Tambien creo que hay mucha oferta temeraria: pongo la moto a ese precio, si se vende bien y si nó, no pasa nada.

    Espero que tras el COVID, la situación economica ponga las cosas en su sitio y la burbuja sinó explota (no son importes significativos lo que hay ahí) al menos se deshinche.

    Ahhhh y por cierto, tema semiconductores, que igual tambien afecta al suministro de motos nuevas (y a los precios).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Bueno la segunda mano yo creo que lo que suele ver es lo que no se vende. Yo he vendido y comprado varias de mis motos y coches de segunda mano y es lo que he observado.
    Lo que yo he vendido ha durado anunciado dos dias y lo qie he comprado ha sido estando atento y comprando a buen precio o bien negociando durante tiempo hasta bajarlo a precio real.
    Como bien habeis indicado, que un particular venda a precio de profesional o inclusive cerca del precio de algo similar nuevo no es creible, y menos como estan las financiaciones.

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    El problema es que ponemos como precio de coche e incluimos la financiación. Un dato curioso tengo un colega que le han entregado un BMW s 1000 XR hace 2 semanas, no ha hecho selec, y ha pagado por la moto el mismo precio por lo que están de segunda mano

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    El tema es que las marcas de coches y motos, trabajan con financieras asociadas o de su propiedad, con lo que tienen beneficios por ambas partes la venta del producto y la financiación.
    Totalmente abusivo y mas si vemos que en estos momentos los precios del dinero están incluso en negativo, pero esta gente te plantea intereses abusivos.

    Y ya si hablamos de créditos personales que te ofrecen los bancos o las tarjetas revolving ya es de juzgado. Mi sobrino pico de un anuncio de internet de crédito fácil y rápido y ha estado pagando intereses de mas del 50%. No es broma ni exageración. La deuda siempre era mas grande y siempre debías mas. Era un banco de Lituania...Así que mucho cuidado.. Fui a denunciar y la contestación fue lo has firmado y aceptado, pues lo pagas.


    Así que contra el vicio de pedir esta el de no dar. Si es caro de segunda mano, no compro. Si te obligan a financiar no compro.

    Por ejemplo: te venden un coche y sin rueda de repuesto o con una de galleta. Pues te vas a otra marca. Y aun así siempre te joden por algún sitio.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Es que hay financiaciones y financiaciones, mi padre de h comprado una Renault Scenic nueva, y de financiarla a no financiarla son 1000€ más barato financiandola, pero intereses incluidos, con lo cual en este caso estaba claro, la ha puesto a un año y listo.
    Seguramente el tema esté en los beneficios del concesionario e impuestos, repasé la operación varias veces y sí, estaba correcto, financiandola a un año, salía más barato con los intereses incluidos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por civic; 25/06/2021 a las 05:35

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Es que hay financiaciones y financiaciones, mi padre de h comprado una Renault Scenic nueva, y de financiarla a no financiarla son 1000€ más barato financiandola, pero intereses incluidos, con lo cual en este caso estaba claro, la ha puesto a un año y listo.
    Seguramente el tema esté en los beneficios del concesionario e impuestos, repasé la operación varias veces y sí, estaba correcto, financiandola a un año, salía más barato con los intereses incluidos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Da que pensar. Deduciendo sólo puede venir de que los bancos "cobren" por dejar el dinero. El mundo está que da asco.

  10. #110
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Lo bueno sería que durante un mes nadie, repito nadie comprará una sola moto de segunda nalga. Veríamos como se encenderían luces de caución enseguida. Y el precio de coches con la financiación obligatoria o te subo no dos sino hasta casi 5 mil más igual. País! Que diría forges

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •