Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 262

Tema: ¿Crisis, recesión? Mercado de segunda mano.

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Es que he probado la 500 normal y me ha gustado, es divertía y suave supongo que la x es más o menos igual, es una candidata sería, qué tal para viajar2 y equipaje?
    Ya se que no me preguntas a mi pero cuando la probé, el amortiguador trasero me pareció muy flojo para dos y equipaje, incluso para dos pesadotes.

    El motor pues muy suavecico pero no deja de ser un 500cc y la chicha la tiene un poco arriba perdiendo algo de bajos.


  2. #212
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ya se que no me preguntas a mi pero cuando la probé, el amortiguador trasero me pareció muy flojo para dos y equipaje, incluso para dos pesadotes.

    El motor pues muy suavecico pero no deja de ser un 500cc y la chicha la tiene un poco arriba perdiendo algo de bajos.

    Gra ias manchi tus sugerencias siempre son bienvenidas, supongo que la amortiguación trasera se puede arreglar y con dos a 120 sin problemas, no?

  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Si, 120 y 140 sin problemas. El motor es muy "similar" al de nuestra GS500 pero va mucho mas fino y la inyección se nota, pero al final son 48 cv en las dos. Aunque la CB500X lleve el desarrollo algo mas corto que su hermana de carretera (no estoy seguro pero parece lógico) o que nuestra GS500 mantiene 120-140 sin problema, pero eso si, a altas rpm.

  4. #214
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Yo la voy a poner en 2.000
    La vas a vender Rubí?
    Es una moto que me encanta, aunque teniendo una Himalayan ahora no la veo mucho sentido.
    Pero si la vendes avisa, que al menos verla me gustaría.

  5. #215
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por cierto, ¿cómo veis yamaha DT 125 del 2008 con 17.000 km por 3.000€? Es para un sobrino...
    Yo compré una 2007 con 12.000 km hace ahora 4 años y fueron no recuerdo si 2.600-2.700€
    Me pareció barata para las locuras que se piden. (fue para un sobrino también)

    Esa DT más vieja y más cara que lo que has vendido tu ex TE310...!!!

  6. #216
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La vas a vender Rubí?
    Es una moto que me encanta, aunque teniendo una Himalayan ahora no la veo mucho sentido.
    Pero si la vendes avisa, que al menos verla me gustaría.
    La Himalayan no tiene nada que ver con esta. En prestaciones ésta la supera ampliamente. Es mi opinión, claro. También a mí me hacía tilín, pero me di cuenta que era el precio lo que me atraía. Con lo que vale puedo pillar una de segunda mano que le da mil vueltas.

    Tengo esa idea, de venderla. Ya no hago campo y lo poco que salgo lo hago con la SR del chaval. Pero el mamón no me deja venderla. Dice que le gusta esa moto. Pero ha sacado el "A " y también quiere una más grade. No se que haré
    Última edición por rubi; 04/08/2021 a las 20:35
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  7. #217
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    La Himalayan no tiene nada que ver con esta. En prestaciones ésta la supera ampliamente. Es mi opinión, claro. También a mí me hacía tilín, pero me di cuenta que era el precio lo que me atraía. Con lo que vale puedo pillar una de segunda mano que le da mil vueltas.

    Tengo esa idea, de venderla. Ya no hago campo y lo poco que salgo lo hago con la SR del chaval. Pero el mamón no me deja venderla. Dice que le gusta esa moto. Pero ha sacado el "A " y también quiere una más grade. No se que haré
    ¿Te refieres a la DR350? Claro que le da vueltas en prestaciones a la Himlayan, pero es una moto mas "de campo" que la himalayan que es algo mas "trail". Pese a todo, la DR350 es una de las mejores motos que he tenido.

    Lo de pillar una de segunda mano, el problema es que no las hay. Yo estuve mirando cuando compré la Himalayan y aunque pongas 4000€ encima de la mesa para comprar una DR650SE "seminueva", no existe el unicornio ya que tienen 20-25 años y aunque tengan mas prestaciones nunca van a funcionar como una moto nueva.

    Yo estuve mucho pensando y mirando y al final pillé la Himalayan. No es una moto para todo el mundo, lo reconozco, y tiene limitaciones importante (muchas se "solucionan" teniendo una segunda moto, claro), pero al que "nos vale"...


  8. #218
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    La Himalayan no tiene nada que ver con esta. En prestaciones ésta la supera ampliamente. Es mi opinión, claro. También a mí me hacía tilín, pero me di cuenta que era el precio lo que me atraía. Con lo que vale puedo pillar una de segunda mano que le da mil vueltas.

    Tengo esa idea, de venderla. Ya no hago campo y lo poco que salgo lo hago con la SR del chaval. Pero el mamón no me deja venderla. Dice que le gusta esa moto. Pero ha sacado el "A " y también quiere una más grade. No se que haré
    Sí, lo tengo claro.

    Pero creo que una DR350 encaja mejor al lado de una trail más grande... vamos, que se complementa mejor con una F800 o AT1000... por poner ejemplos de motos que me gustan, que con una Hima.
    A eso me refería con que no la veía mucho sentido al lado de una Hima.

  9. #219
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Te refieres a la DR350? Claro que le da vueltas en prestaciones a la Himlayan, pero es una moto mas "de campo" que la himalayan que es algo mas "trail". Pese a todo, la DR350 es una de las mejores motos que he tenido.

    Lo de pillar una de segunda mano, el problema es que no las hay. Yo estuve mirando cuando compré la Himalayan y aunque pongas 4000€ encima de la mesa para comprar una DR650SE "seminueva", no existe el unicornio ya que tienen 20-25 años y aunque tengan mas prestaciones nunca van a funcionar como una moto nueva.

    Yo estuve mucho pensando y mirando y al final pillé la Himalayan. No es una moto para todo el mundo, lo reconozco, y tiene limitaciones importante (muchas se "solucionan" teniendo una segunda moto, claro), pero al que "nos vale"...

    Estoy de acuerdo contigo. Yo en mi caso hablaba de una GS 650 de segunda mano o similar . Sería para hacer asfalto mayoritariamente y alguna que otra pista fácil.
    Última edición por rubi; 05/08/2021 a las 12:11
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #220
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Honda x adv 2021
    http://p.wallapop.com/i/666126593?_p...&_me=s_android



    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Vosotros reir, reir que aparece como reservada, jopetas esto es de locos.

    Si la vende a ese precio hay que invertir en motos en lugar de oro

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •