Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 262

Tema: ¿Crisis, recesión? Mercado de segunda mano.

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues si, el tema de las trail está desatado. Parte del problema es que no hay opciones de nada nuevo. Hoy he visto también un anuncio de una Teneré 660 (de las últimas) no en su mejor momento precisamente y pedía 5500 euros o por ahí, que se me ha quedado la cara de .

    Pero claro, si quieres algo nuevo no hay opciónes prácticamente hasta llegar a las bicilindricas de 700-800. Solo está la KTM 690 pero eso es demasiado campero para muchos. Precisamente lo bueno de una trail mono 600 es que te lleva y te trae a currar, te lleva de viaje y también por pistas sin problemas. Ahora o te vas a una 790, una T7 o una GS850 con sus "dinereales" correspondientes o no hay nada por debajo, porque está claro que motos como la Macbor y Benelli y similares en 500 no han cuajado mucho en nuestro mercado ni a priori cumplen con un uso trail con mucho off o con uso fuerte en off, como si podían hacer motos como las XT, DR, Dominator o KLX, etc etc.

    Yo en parte me pillé mi Himalayan nueva por eso, aunque no "cumpla" en lo que espero del todo (habría preferido algo del estilo de la DR650SE en nuevo), al menos no sentía que hacía el ridículo pagando a precio de oro hierros viejos y en muchos casos mal cuidados.

    En las motos de carretera como hay mas mercado es mas facil encontrar motos viejas en "su precio" y motos aún mas viejas a precios que se pueden pagar y luego rehacerte la moto o reconstruirla al gusto, hablo de 600cc por menos de 1000 euros por ejemplo.


  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues como dices la única opción por debajo de las T7, 690 no hay nada como las trail XT, DR, Dominator, KLX, etc Macbor, Benelli, himalayan, por una cosa o por otra no ofrecen lo mismo y en segunda mano carísimas y todo una lotería. Esperemos que en un futuro próximo haya algo donde agarrarse que sea completo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    La unica trail mono en el mercado de esas caracteristicas Manchi, es la Superdual, y no se la compra ni Dios.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    La unica trail mono en el mercado de esas caracteristicas Manchi, es la Superdual, y no se la compra ni Dios.
    Ostras!! es verdad que es de esa moto? hace días que no se habla, alguien del foro la tenía pero la vendió, me parece.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    La unica trail mono en el mercado de esas caracteristicas Manchi, es la Superdual, y no se la compra ni Dios.
    Eso si que es cierto. Además es una moto con calidad. Yo la estuve viendo en la tienda y me gustó bastante.

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    porque está claro que motos como la Macbor y Benelli y similares en 500 no han cuajado mucho en nuestro mercado ni a priori cumplen con un uso trail con mucho off o con uso fuerte en off, como si podían hacer motos como las XT, DR, Dominator o KLX, etc etc.

    Pués irá por zonas, en la mia Benellis hay a patadas y Macbor empiezo a ver también unas cuantas. Himalayas hay alguna pero más testimonial.

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pués irá por zonas, en la mia Benellis hay a patadas y Macbor empiezo a ver también unas cuantas. Himalayas hay alguna pero más testimonial.
    Totalmente de acuerdo contigo. Estoy en varios grupos de voge, cyclone, y macbor y venderse se venden, y se empiezan a hacer quedadas. Dentro de poco no será nada raro ver marcas exóticas.

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. Estoy en varios grupos de voge, cyclone, y macbor y venderse se venden, y se empiezan a hacer quedadas. Dentro de poco no será nada raro ver marcas exóticas.

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk
    Poco a poco se van haciendo hueco, ya sea por el incentivo que significa tener moto a un precio accesible de un tramo de cilindrada abandonado por otras marcas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ostras!! es verdad que es de esa moto? hace días que no se habla, alguien del foro la tenía pero la vendió, me parece.

    Yo estuve con muchas ganas de probar una...
    Y es un concepto de moto que me gusta mucho.
    Pero la verdad es que no se ven nada

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Un buen punto de referencia cuando una moto tiene cierta validez es en la cantidad de ventas, cuando algo se vende mucho es porque es bueno, cuando aún siendo bueno no se vende lo que falla es el marketing, la publicidad es esencial, además del boca a boca y cuando no se ven y no conoces pues no se vende.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 5 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •