Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Toni Bou sobre Africa Twin

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155
    Toni Bou, Jordi Tarrés, etc.. son unas bestias de ir en moto de trial, únicos, por lo que con cualquier montura que llevasen, harían virguerias. El trial es la mejor disciplina para aprender a ir en moto y lo demuestran todos los expilotos de trial que se han metido a enduro extremo.
    Claro que unas buenas suspensiones ayudan, nadie lo niega, pero estamos hablando de pilotos que juegan en otra galaxia.
    , ...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Vacadia Ver mensaje
    Toni Bou, Jordi Tarrés, etc.. son unas bestias de ir en moto de trial, únicos, por lo que con cualquier montura que llevasen, harían virguerias. El trial es la mejor disciplina para aprender a ir en moto y lo demuestran todos los expilotos de trial que se han metido a enduro extremo.
    Claro que unas buenas suspensiones ayudan, nadie lo niega, pero estamos hablando de pilotos que juegan en otra galaxia.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Muchos de los aqui presentes no harían lo que hace este con la Africota con su moto de enduro. Lo cual, una vez más evidencia que el 95% es el piloto , por lo que una vez más digo, menos "suspensiones, peso de la moto, respuesta del motor, etc y más bajar barriga y practicar". Eso sí, claro, el argumento de que "con mi dinero hago lo que quiero" es impecable. Pero yo, una vez más les recomendaría que en vez de dejar su moto " a topo de chuches" empleen ese dinero en entrenarse... y al final, cualquier moto hará sus delicias

    Y que tal entrenar, bajar la barriga y todo eso... además de tener buenas suspensiones y chuches?

    Eso sí que hace las delicias

    De todas formas estás dejando una moto en manos del mejor piloto de trial de todos los tiempos. Dale cualquier zarrío y verás lo que puede hacer

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A ver motranqui entiendo tu razonamiento y no te falta algo de razón, pero hombre aunque no seas capaz de hacer cosas de ese tipo, no me puedes negar que unas buenas suspensiones ayudan y mucho.
    No es lo mismo bajar por un pedregal connunas suspensiones basicas que con unas buenas, vamos ni parecido.
    Y vamos que yo jamás he cambiado unas suspensiones porque soy mas malo que la grifa y tacaño, pero vamos que notarse se nota un huevo.
    Y como sabéis que no son de serie?

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A ver motranqui entiendo tu razonamiento y no te falta algo de razón, pero hombre aunque no seas capaz de hacer cosas de ese tipo, no me puedes negar que unas buenas suspensiones ayudan y mucho.
    No es lo mismo bajar por un pedregal connunas suspensiones basicas que con unas buenas, vamos ni parecido.
    Y vamos que yo jamás he cambiado unas suspensiones porque soy mas malo que la grifa y tacaño, pero vamos que notarse se nota un huevo.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y como sabéis que no son de serie?
    Le he preguntado en comentarios del video, haber si responde.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Vamos a ver, apañeros: que está claro que unas suspensiones puestas a punto ayudan. Lo que quiero decir es que ayuda MUCHO más entrenar (que es gratis) que unas buenas suspensiones. Es decir, que estos tipos (que han entrenado mucho) bajan por cualquier pedregal "a cero" sin suspensiones... o solo sobre la rueda delantera, como se ve en el vídeo.

    Yo llevo las suspensiones para mi peso, pero por encima de todo eso, por encima de la moto, de su peso y de la marca, está la pericia. Como ha dicho Jaimev, un tío bueno con cualquier zarrio hace virguerías, pero la ecuación inversa no se cumple: un tío malo con la mejor moto del mundo no es capaz de saltar un bordillo. De ahí, que, el corolario es evidente: más entrenamiento mejorará tu pilotaje infinitamente más que más chuches

    Ahora bien, que entiendo que renunciar a los bocatas de panceta son palabra mayores
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    No me creo que Toni Bou vaya a entrenar con cualquier mierda de moto sin suspensiones, que puedan hacer algo más que un mortal lo hará su técnica, pero desde que empezó a competir seguro que todas las suspensiones han sido de lo mejorcito y bien preparadas, él lo que quiere es ir a más no a matarse.

    Si, que entrenar hace mucho, pero lo harás con buenas suspensiones, con malas suspensiones no harás ni la mitad.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Perdonarás Yo sin suspensiones con mi drz hago lo que esté pavo, y con los ojos cerrados, después suena el despertador y me levanto para ir a trabajar.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Perdonarás Yo sin suspensiones con mi drz hago lo que esté pavo, y con los ojos cerrados, después suena el despertador y me levanto para ir a trabajar.


    Monti, es que por la noche nadie te ve, pero eres un sonámbulo con mucho talento, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •