Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Toni Bou sobre Africa Twin

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Alguien cree que por mucho entrenarse y bajar barriga, el 99 % de los mortales podremos siquiera acercarse a lo que hace este hombre?
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Yo SI.
    Pero no me da la gana.
    Me pasa como a casicasi. Me ha costado demasiado tiempo y dinero la barriga como para desheredarla ahora. No me da la gana de entrenar y bajar barriga para ser mejor que Toni Bou.


  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Parece que Honda se ha dado cuenta de la repercusión de los vídeos de otro trialero sobre una T7 y se han apuntado al carro del marketing.

    Si lo que hacía Pol ya era impresionante después de ver al humano con mayor control sobre una moto de trial en el mundo sólo puedes alucinar un rato mientras ves el vídeo.

    El debate sobre lo que se puede hacer o no con la AT es estéril, a Bou lo he visto pasar una zona de varias rocas separadas con el motor apagado, este tío hace cosas que no estan al alcance ni siquiera de los pilotos profesionales, por lo tanto lo que el haga sobre la africota o sobre una CBR sólo podemos disfrutarlo y a otra cosa.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Alguien cree que por mucho entrenarse y bajar barriga, el 99 % de los mortales podremos siquiera acercarse a lo que hace este hombre?
    Vamos a ver, Joe, que yo doy por sentado que la gente me entiende pero está visto que hay algunos que no. Está claro que por mucho que entrenes no vas a llegar ni de lejos a la pericia de Toni, pero lo que SÍ ESTÁ CLARO es que entrenar te hará llevar la moto MUCHO MEJOR que cambiar de moto, cambiar de suspensiones, etc. Es decir, 1.000€ invertidos en horas de entrenamiento te harán infinitamente más hábil que 1.000€ invertidos en un amortiguador.

    Porque está claro que Toni va con suspensiones buenas en la moto (para eso es piloto oficial), pero Toni incluso con la peor suspensión del mundo iría MUCHO MEJOR que cualquiera de nosotros con la mejor preparación de las mismas. ¿Se me entiende ahora? Es decir, que es el indio y no la flecha.

    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Para mi no se trata de hacer lo que hace Toni Bou, sino de mejorarme a mi mismo.
    +1 Y eso se hace principalmente entrenando, no cambiando de moto o de componentes. Menos mal que hay algunos que lo pillan, gracias, tío
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Lo que pasa es que esto es un hobby (para la mayoría) e ir toqueteando, mejorando,... forma parte también del entretenimiento.
    Y la sensación de saber qué llevas algo "mejor" también te puede producir cierta satisfacción, aunque no te acabases ni lo de serie (y aquí no hablo de mi, que soy un tacaño jaja)

    Y finalmente habrá gente que pueda gastarse 1.000€ en suspensiones, pero por familia, trabajo, obligaciones,... o hasta por vagancia... no le permita "gastarse" 1.000€ en entrenar.

    Yo lo tengo claro, y estoy como mototranqui que prefiero gastarme 1.000€ en gasolina, neumáticos y almuerzos, que en unas suspensiones.

    Pero entiendo y respeto al que se los gaste, para hacer 800 km al año, y vender la moto. A los 3-4 años para comprarse otra "mejor"

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Estoy perplejo con la nueva faceta trialera de la AT. Todo el tiempo pensando que era una maxitrail y ahora resulta que es una trs japonesa. No vaya a ser que ese tal Bou sea un alien.
    Algún gen mutante debe de tener porque lo que hace no es compatible con la gravedad de la tierra.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Indudable que hace lo que se ve en el video, pero también hay muchas horas practicando la zona, con muchas leches que no salen en el video. Que hasta a los mejores les cuesta entrenamiento sudor y hostias a tutiple.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a ver, Joe, que yo doy por sentado que la gente me entiende pero está visto que hay algunos que no. Está claro que por mucho que entrenes no vas a llegar ni de lejos a la pericia de Toni, pero lo que SÍ ESTÁ CLARO es que entrenar te hará llevar la moto MUCHO MEJOR que cambiar de moto, cambiar de suspensiones, etc. Es decir, 1.000€ invertidos en horas de entrenamiento te harán infinitamente más hábil que 1.000€ invertidos en un amortiguador.

    Porque está claro que Toni va con suspensiones buenas en la moto (para eso es piloto oficial), pero Toni incluso con la peor suspensión del mundo iría MUCHO MEJOR que cualquiera de nosotros con la mejor preparación de las mismas. ¿Se me entiende ahora? Es decir, que es el indio y no la flecha.



    +1 Y eso se hace principalmente entrenando, no cambiando de moto o de componentes. Menos mal que hay algunos que lo pillan, gracias, tío
    Jajjj como hilais de fino oiga!! y que carácter!! Pues nada, ya nos pondras fotos del six pack!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Tanto Toni Bou como el resto de trialeros mundialistas (ya sea trial, cross, enduro, MotoGP) son verdaderos atletas, con un programa de preparación física, nutrición y entrenamiento específico muy minuciosos.

    Luego hay que tener “duende” o “don” para ir en moto. Estos tíos saben cual va a ser reacción de la moto y son casi un apéndice más. Finalmente no tengo ninguna duda que la marca para la que corre le ha preparado una moto, sea la AT o la CRF, como él ha pedido, aunque aparentemente parezcan de serie.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    yo no iria mucho mas alla del video publicitario que llegamos a contemplar. Que si es muy buena la flecha y no el arco, que si las tomas falsas y las verdaderas.. ganas de marear. No se necesita mas que disfrutar contemplando a un artista del trial, tal como hace unas semanas lo hicimos con otro, como lo hariamos de un paisaje alpino; la erupcion de un volcan, o el parto de una cebra..

    A estas alturas ninguno comprariamos una AT1100as si nuestra idea fuera practicar trial, ni esa moto, ni muchisimas otras.. sin mas. Es chulo el video y pese haber adelgazado ya una decena de kilos en este 2021 dudo que me pondria hacer algo parecido con mi AT, ni en esta, ni en otra vida.
    Última edición por mugire; 11/04/2021 a las 18:45

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ...pese haber adelgazado una decena de kilos en este 2021 dudo que me pondria hacer algo parecido con mi AT, ni en esta, ni en otra vida.
    Guay!!!

    Yo también he perdido 10 kg (y me quedan 4-5 más) el Motranqui no me va a conocer cuando me vea, y reconozco que me va mucho mejor cuando salgo a patear (correr al trote cochinero) con mi perro, pero en moto voy igual de bien, o de mal, que antes. Eso sí, el equipo ha dejado de “apretarme” y empieza a irme grande.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •