Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Toni Bou sobre Africa Twin

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Si, claro. Magia no hay, como ha dicho Tino es matemáticas (hasta cierto punto, mas allá el cuerpo tiene sus truquillos), pero uno siempre espera conocer algúna cosilla que le haya funcionado a otro, pequeños trucos que según a quien le funcionan jajaja.

    mugire, me has dado en la linea de flotación con lo del perro. Desde que no está Pistón es entre hora y media y dos diarias que no ando . Lo de bollerías y demás no suelo comer, la verdad pero si que hay que "cortar" por otros lados para coseguir ingresar menos de lo que se gasta. Bueno, a ver si me pongo y os alcanzo

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Manchi lo del paseo con el/la perr@ diario viene requete bien. Poco a poco los vas alargando un poco, aunque con una horita y pico (unos 8000 pasos), si eres constante y les metes algunas cuestillas, se mejora pronto. En mi caso reduzco asi mismo la ingesta "excesiva" de hidratos de carbono, y el azucar-alcohol, y aunque no los elimino radicalmente de mi dieta, al menos si trato de disminuirlos. Evito el comer media barra de pan con el aperitivo aunque sigo picando chorizo, salmon o queso.., y me suelo servir cinco o seis albondigas o croquetas en vez de la habitual media docena larga... Paso completamente de bollerias industriales, y de galletas, aunque sin prescindir tampoco de algun eventual mousse e chocolate, flan o arroz con leche caseros para postre o cena. Personalmente me apoyo en el chocolate negro (85%), pescado, fruta y las nueces para mitigar las tentaciones. No hace falta seguir estrictamente la dieta de un diabetico, aunque rondandola se nota cierta mejoría.

    Coincido que para estas alturas tres o cuatro kilos arriba o bajo, para nosotros no influyen en mucho nuestras artes, vicios o posibilidades de conducción. Como bien indicas, la veteranía te da cierta capacidad de saber leer anticipadamente el terreno y esto posibilita nuestro digno desenvolvimiento tanto dentro como fuera de asfalto. Es bien sabido que mas sabe el zorro por viejo que por irse a sudar a un gimnasio.
    Ostia Andoni, me meto media docena larga de albondigas y me tienen que hacer el boca-boca.

    En serio, yo me mantengo "el abdominal" y las lorzas a base de bici (con resultados discretos) pero cuando cuando la cosa se ha desmadrado por estar lesionado o similares, he conseguido soltar algunos kilos limitandome a cenar fruta, hasta saciarme. Supongo que no será muy bueno meterse tanta frutosa antes de irse a la cama pero a mi me funcionaba.

    Algunos amigos han conseguido resultados milagrosos cortando de raiz el pimple. Yo eso no puedo, me parece de una crueldad intolerable.

    Una amiga ha estado hace poco en una nutricionista, ha bajado la hostia de kilos y me contaba que al final el secreto limitar raciones y sobre todo quitar hidratos para cenar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Lo de cenar una manzana y nueces tambien lo practico yo entre semana, si no todos, si bastantes dias. El asunto, como bien indicais, es contener la ingestion de alimentos en relacion al ejercicio o movimiento realizado. Poco a poco te acostunbras a comer algo menos y es mas facil.
    Me regalaron en navidades un reloj de esos que cuenta, los pasos y me dijeron que con 8000 pasos al dia no engordaria y si andaba 10.000 diariamente seguro que bajaria la tripa, y es verdad. Hay dias que llego a esas cifras antes de las diez de la mañana, otros en cambio no llego hasta el final del dia. Te acostumbras a controlarte.

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Para perder peso no hay otra: comer menos.
    Y para ir en moto sin cansarse influye más la técnica/experiencia que la forma física.
    Salgo muchas veces con gente que podrían ser mis hijos, mi forma física es ya bastante justa y muchas veces los veo desfondados antes que yo y es por ir con tensión o querer ir más rapido de su ritmo.
    Son sprinters y para hacer trail es mejor ser maratoniano

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 12/04/2021 a las 23:37

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Para perder peso no hay otra: comer menos.
    Y para ir en moto sin cansarse influye más la técnica/experiencia que la forma física.
    Salgo muchas veces con gente que podrían ser mis hijos, mi forma física es ya bastante justa y muchas veces lis veo desfondados antes que yo y es por ir con tensión o querer ir más rapido de su ritmo.
    Son sprinters y para hacer trail es mejor ser maratoniano

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, y con el comentario de Manchi de la técnica por delante de la fuerza.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Manchi lo del paseo con el/la perr@ diario viene requete bien. Poco a poco los vas alargando un poco, aunque con una horita y pico (unos 8000 pasos), si eres constante y les metes algunas cuestillas, se mejora pronto. En mi caso reduzco asi mismo la ingesta "excesiva" de hidratos de carbono, y el azucar-alcohol, y aunque no los elimino radicalmente de mi dieta, al menos si trato de disminuirlos. Evito el comer media barra de pan con el aperitivo aunque sigo picando chorizo, salmon o queso.., y me suelo servir cinco o seis albondigas o croquetas en vez de la habitual media docena larga... Paso completamente de bollerias industriales, y de galletas, aunque sin prescindir tampoco de algun eventual mousse e chocolate, flan o arroz con leche caseros para postre o cena. Personalmente me apoyo en el chocolate negro (85%), pescado, fruta y las nueces para mitigar las tentaciones. No hace falta seguir estrictamente la dieta de un diabetico, aunque rondandola se nota cierta mejoría.

    Coincido que para estas alturas tres o cuatro kilos arriba o bajo, para nosotros no influyen en mucho nuestras artes, vicios o posibilidades de conducción. Como bien indicas, la veteranía te da cierta capacidad de saber leer anticipadamente el terreno y esto posibilita nuestro digno desenvolvimiento tanto dentro como fuera de asfalto. Es bien sabido que mas sabe el zorro por viejo que por irse a sudar a un gimnasio.
    Si yo comiera lo que cuentas que comes en tu régimen de "dieta" pesaría por lo menos 15 kilos más de los que peso. Ni te cuento entonces si me metiera lo que te meterías en aquellos tiempos en que no hacías "dieta"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Para perder peso no hay otra: comer menos.
    Y para ir en moto sin cansarse influye más la técnica/experiencia que la forma física.
    Salgo muchas veces con gente que podrían ser mis hijos, mi forma física es ya bastante justa y muchas veces los veo desfondados antes que yo y es por ir con tensión o querer ir más rapido de su ritmo.
    Son sprinters y para hacer trail es mejor ser maratoniano

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo yo acabo destrozado y me s por la tensión porque no me siento seguro y voy con miedo en muchos sitios

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    mototranqui mido 1,80 y suelo/solia andar rondando los noventa kilos, tener en cuenta que soy del tipo chicarron del norte... Esto del confinamiento al igual que ha activado/alargado mis paseos diarios, y os ha colmado de diseños moteros, tambien ha animado mi voracidad en algunos momentos.

    Siempre he sido bastante "activo" lo cual me facilita quemar calorias aunque los años pasan y al final los kilos se van quedando por ahi.

    Estoy con Jaume en lo de que la veterania te anima a dosificarte mejor y al final eres mas del tipo maraton que sprinter. Lo de coincidir en salidas con gentes que bien podrian ser nuestros hijos quienes parecen andar con prisas todo el rato y que llegadas las 15,00h ya se han desinflado, es una constante o lo habitual. En decenas de ocasiones en las salidas de grupo terminas arrastrando al peloton al volver para casa, o una vez mediada la tarde.
    Última edición por mugire; 13/04/2021 a las 17:10

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    aunque no tenga que ver con Bou y la AT, me gustaria indicar que al igual que cuando vas a patear al monte en compañia si el paso o ritmo de marcha de tu o tus colegas es notablemente mas rapido o lento que el tuyo, es mejor seguir tu ritmo para no quemarte en exceso; con las motos idem, tanto en monte o asfalto. Tener que andar todo el rato forzado para poder seguir el ritmo de otros, o por contra esperando todo el rato, desespera. Reconozco que para estas alturas cada vez lo soporto peor.

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    aunque no tenga que ver con Bou y la AT, me gustaria indicar que al igual que cuando vas a patear al monte en compañia si el paso o ritmo de marcha de tu o tus colegas es notablemente mas rapido o lento que el tuyo, es mejor seguir tu ritmo para no quemarte en exceso; con las motos idem, tanto en monte o asfalto. Tener que andar todo el rato .................................................. ........................... esperando todo el rato, desespera. Reconozco que para estas alturas cada vez lo soporto peor.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •