Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Probar material

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319

    Probar material

    Hola.
    Creo que es una buena táctica probar la equipación que compramos en un entorno controlado.
    Me explico creo que es mejor probar el equipo un día antes de llevarlo de expedición de varios días y en avance que vaya a ser necesario.
    Hoy había un día de otros lloviendo frío barro y digo no he probado la impermeabilidad de mi equipo voy a salir y lo pruebo.
    Resumen 3 horas on/off 50/50 lloviendo 2 horas.
    Casco Nishua carbón ok no ha entrado agua.
    Guantes unos rukka Goretex interior mojado... Los guantes tiene 5 años.
    Chaqueta klin traverse Goretex 1 semana de uso idea caso Nueva ok no ha entrado agua ni en bolsillos ni por cremalleras además no he dudado habiendo off no muy exigente.
    Cubre pantalón impermeable de nylon marca Shad con costuras selladas no se qué deciros hay zonas como en zona inglés y perneras zona cama de botas que el patrón interior estaba mojado... No era sudor.... Además habido momentos en los que en la zona culo notaba frío y no estaba mojado sudor?
    Botas tcx enduro aún no siendo impermeables has aguantado la parte interna de la zona pues estaba algo húmeda pero el calcetín estaba seca.
    Creo que el llevar los pantalones sobre bota evita que entre agua.
    Pues lo dicho de todo lo que debería revisar son guantes y cubre pantalones.



    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #2
    Buena aportacion, la capacidad impermeable del equipo casi siempre es una incógnita

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Gracias faca

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Al goretex le dan mucho tiempo de efectividad, pero en prendas que soporten muchas flexiones, su funcionamiento queda muy reducido. 5 años ya son años!!!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buen aporte Faca con los detalles de impermeabilidad.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    El problema de los impermeables sin membrana, es que te mojas por dentro del sudor y la condensación.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Al goretex le dan mucho tiempo de efectividad, pero en prendas que soporten muchas flexiones, su funcionamiento queda muy reducido. 5 años ya son años!!!

    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Yo siempre estrenó equipación por casa, botas nuevas...rodilleras ortopédicas...petos....me los pongo y los llevo unos cuantos ratos antes de salir con ellos, nunca estreno algo en ruta.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Yo siempre estrenó equipación por casa, botas nuevas...rodilleras ortopédicas...petos....me los pongo y los llevo unos cuantos ratos antes de salir con ellos, nunca estreno algo en ruta.
    Esa es una buena idea, yo también hago lo mismo, sobre todo con las botas cuando son nuevas, me pego unos buenos paseos para que se vayan dando un poco y no resulten tan rígidas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •