Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Multa por llevar matricula pequeña.

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Bueno, la cosa ya se va concretando. La pregunta, repito, no era si es legal o no, era si bien porque le ha pasado alguno en persona o bien se sabia de buena tinta, recientemente las fuerzas del orden hubieran multado al conductor de una moto trail por llevar la matricula pequeña. No entremos en si es mas segura o no haciendo off, el que lo haga ya sabe la respuesta.
    Después de todos los compañeros que han participado solo queda claro una cosa. Solo uno la ha llevado y le dieron el toque pero no le multaron. así que por lo visto nadie la lleva, por lo tanto a nadie han multado. Estoy casi como al principio.
    Gracias a todos.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No. A Joe lo multaron, recurrió y se la quitaron.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    los cantos como es preceptivo
    No es preceptivo en ningun modo. El parrafo que habla de bordes cortantes, la ultima vez que lo mire, se referia al apartado correspondiente a CARROCERIA, no a matricula.

    Tendria gracia que la DGT te obligara a montar un elemento intrinsecamente peligroso y que TU tuvieras que hacerlo seguro de tu bolsillo...

    Otra cosa son las ITV que hacen lo que les da la gana. Como sacarse de la manga que no puedes llevar una luz de matricula de LED.
    Última edición por Koji_; 15/04/2021 a las 21:59
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Aquí y no es el único sitio... La ITV no la pasas si con la matricula metálica no la llevas protegida. Pero lo mismo con cualquier otra parte del vehículo que pueda resultar peligroso por sus aristas o bordes cortantes o punzantes.

    No se si habrá alguna norma que lo especifique, pero lo cierto es que en algunos sitios lo exigen.

    Yo he visto no pasar ITV por el tema de llevar el capot sujeto con unos pasadores externos , pues sobresalían y podían ser peligrosos en un accidente, así como por llevar barras adicionales en el frontal. Cualquier cosa que sobresalga, que corte o pinche, si quieren te joroban.

    Pero vamos que ya sabemos que cada ITV es un mundo. Así que sabiéndolo, protector al canto y fuera milongas, no sea que se vayan a fijar en otras cosas que llevo.
    Última edición por luismi07; 15/04/2021 a las 19:24
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No. A Joe lo multaron, recurrió y se la quitaron.
    Pero era en moto de enduro, no de trail.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Y Joe cuando se pone es muy pesao......

    DOS HEROES

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Bueno, la cosa ya se va concretando. La pregunta, repito, no era si es legal o no, era si bien porque le ha pasado alguno en persona o bien se sabia de buena tinta, recientemente las fuerzas del orden hubieran multado al conductor de una moto trail por llevar la matricula pequeña. No entremos en si es mas segura o no haciendo off, el que lo haga ya sabe la respuesta.
    Después de todos los compañeros que han participado solo queda claro una cosa. Solo uno la ha llevado y le dieron el toque pero no le multaron. así que por lo visto nadie la lleva, por lo tanto a nadie han multado. Estoy casi como al principio.
    Gracias a todos.
    Yo llevo placa grande. Tampoco se de nadie al q hayan multado por tener la pequeña!

    V'sss

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Y Joe cuando se pone es muy pesao......
    jajjj madiquitaaa

    PD Carles, tecnicamente me denunciaron, alegué y archivaron el expediente, pero para ser ingeniero no lo has dicho del todo mal
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Yo llevo placa grande. Tampoco se de nadie al q hayan multado por tener la pequeña!

    V'sss
    Supongo que te refieres a la matricula...jajajaja
    Gracias!
    V'ssss

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    jajjj madiquitaaa

    PD Carles, tecnicamente me denunciaron, alegué y archivaron el expediente, pero para ser ingeniero no lo has dicho del todo mal
    Estaba contestando un post, no un requerimiento o interponiendo un recurso. No te pienses que por ser ingeniero me libro de tener que jugar a los abogados, ya sabes: estar al día de la legislación, empollarme las leyes, interpretarlas y asesorar a mis clientes.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •