Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 42 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 413

Tema: Equipo TwinTrail Racing Team - Road2Dakar.

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me parece que estáis haciendo realidad un sueño, no sólo vuestro sino también de otros a los que nos gustaría veros haciéndolo realidad. Es pura vida.

    Mucha suerte y recupérate pronto.
    Con gente así, lo más humano es desearles toda la suerte del mundo y aplaudirles su filosofía, ya no de la moto, sino de la vida.

    Ya no es que no hagan daño a nadie, sino que hacen que nos divirtamos muchos que ni siquiera les conocemos.

    Esa ilusión, con esa gran dosis de locura y ganas, es admirable.

    Ya Feliu contó como un día D, se planteó la vida que llevaba como programador, y dijo, "se acabó".

    Automáticamente se puso las pilas y dió un giro de 180° a su vida.

    Personalmente, tienen todo mi respeto y admiración. Y nunca he competido en un rally, ni prueba de orientación, ni me importa un pimiento ganar nada.
    Es por su ilusión y determinación.

    Enhorabuena y toda la suerte del mundo les deseo








    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Llegan nuevas instantáneas del entrenamiento del nuevo equipo TwinTrail Racing Team a la redacción de prensa.

    Las fotos están muy bien, pero también podrían hacer un pequeño video reportaje de los entrenamientos, sería interesante verlos correr entre ellos, con demás pilotos, ver la evolución de adaptación al MX con el tiempo, etc.




    Última edición por josemari; 18/04/2021 a las 18:27
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues ya llegaron unas imágenes de video, seguro que saben a poco. Buff que se lo pasan de bien, gaaaaaasssss!!!!!

    https://1drv.ms/v/s!AmfxLHGnTV_vlwSS...WVbc-?e=rWXBdC




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    vaya calentada buena han tenido... yo tengo unas ganas locas de que empiece el Dakar y ver su actuación, seguro que van a dar que hablar.

    me va a tocar hacerme un instagram de esos para no perderme detalles

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    vaya calentada buena han tenido... yo tengo unas ganas locas de que empiece el Dakar y ver su actuación, seguro que van a dar que hablar.

    me va a tocar hacerme un instagram de esos para no perderme detalles
    De momento ya van dando pasos para ir poniéndose en forma, con las motos del dakar y con motos de cross en circuitos Mx, aparte alguna salida cañera y lo habitual de entre semana de la powerlap, aparte lo que puedan hacer y no comentan, etc. Pero, espero y deseo que les vaya bien y que disfruten del sueño hecho realidad, llegando a la meta.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    También han estado tanteando el circuito con las motos de cross.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Llegan nuevas instantáneas del entrenamiento del nuevo equipo TwinTrail Racing Team a la redacción de prensa.

    Las fotos están muy bien, pero también podrían hacer un pequeño video reportaje de los entrenamientos, sería interesante verlos correr entre ellos, con demás pilotos, ver la evolución de adaptación al MX con el tiempo, etc.
    Se van a hacer una serie de 30 vídeos para Youtube de todo el proceso previo al Dakar. De momento los vídeos cortos de entrenos, preparativos y esas cosas mas de andar por casa se van compartiendo en el grupo privado de Supporters inscritos en la web del equipo. https://www.twintrailracingteam.es/supporters/

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No me acuerdo quién pero uno de ellos decía qu no iba a entrenar físicamente, no creo que aguante 3 días
    Es una opción, claro. Yo espero no obstante que no se cumpla.
    De todas formas el mejor entrenamiento para la moto es montar en moto. No hay tiempo para gimnasio aunque seguro que vendría bien.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Se van a hacer una serie de 30 vídeos para Youtube de todo el proceso previo al Dakar. De momento los vídeos cortos de entrenos, preparativos y esas cosas mas de andar por casa se van compartiendo en el grupo privado de Supporters inscritos en la web del equipo. https://www.twintrailracingteam.es/supporters/
    Pues un supporter Pro más.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Es una opción, claro. Yo espero no obstante que no se cumpla.
    De todas formas el mejor entrenamiento para la moto es montar en moto. No hay tiempo para gimnasio aunque seguro que vendría bien.
    No se necesita ni ir al gym ni mucho tiempo. Necesita hacer sesiones de HIIT/Crossfit. Esta claro que el entrenamiento en moto es lo mejor porque ademas de hacer fisico haces tecnica, pero como no trabaje la flexibilidad y todos los grupos musculares y el estrés muscular y el cardio va a tener muchas probabilidades de hacerse daño en una caida o de caerse por ir cansado, no es terminar, es terminar en condiciones, si al segundo dia ya vas roto a partir de ahi hay muchas probabilidades de caida y si no tienes toda la musculatura bien, tu cuerpo es una marioneta dando botes por el suelo. Necesitas una musculatura compensada y trabajada para caerte y no hacerte polvo, para levantar la moto del suelo, para empujarla, para mantener la postura tantas horas tienes que tener el core trabajado porque si no te destrozas la espalda.
    algo asi:
    https://www.youtube.com/playlist?lis...pde97LVtSx8pCA

    Le parecerá ridiculo la rubita en mallas, la rubita que no tiene pinta de poder hacer un dakar, que pruebe y cuando vea que no es capaz de seguir el ritmo de la rubia que se replantee lo de no entrenar el fisico. Se juega mucho, se juega hacerse daño, se juega tirar la inversión por no poder acabar.

    Vamos... mi opinión visto desde fuera, el sabrá mejor que nadie como se encuentra y lo que le han contado los otros participantes.

Página 4 de 42 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •