Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 41 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 413

Tema: Equipo TwinTrail Racing Team - Road2Dakar.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206

    Equipo TwinTrail Racing Team - Road2Dakar.

    Hace ya unos días que los de Twintrail Isaac Feliu y Carles Falcón anunciaron en su programa Twintrail Talks, la participación en el Dakar 2022 del equipo TwinTrail Racing team con Ktm 450 Rally, ahora ya tienen una página web donde consultar datos, para los interesados aquí está el enlace, https://www.twintrailracingteam.es/equipo/

    Carles Falcón.




    Isaac Feliu




    Albert Martín.




    Y como no, Martín Solana como Team manager/ Director del equipo





    Como lo veis chicos? Una ardua y constante lucha por llegar en las mejores condiciones a la carrera off más exigente de todos los tiempos, sin la menor seguridad para poder ni siquiera terminar, una lucha no solamente física sino psicológica, de enfrentamiento con los temores y pesadillas que la exigencia de la carrera impone contra el reloj, primera carrera de clasificación el rally de andalucia y poco después el Rally Hellas, buen banco de pruebas para mínimamente probar lo que va a ser la madre de todas las carreras de Rally.

    Última edición por josemari; 27/04/2021 a las 21:22
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que va a haber sangre, sudor y lágrimas a gogo. No lo veo muy claro dada la precipitación y la falta de experiencia. Es una prueba dura de cojones, aunque estos últimos años es mas una suma de sprints que una prueba real de resistencia, y para superarla hay que estar muy en forma y hacerlo todo muy bién para no morir en el intento, no basta con tener los huevos como los de una avestruz, el cuerpo tiene un límite y es facil reventar, más facil cuanto peor preparado vas por supuesto.

    Aunque ojalá les vaya bién, solo el hecho de intentarlo ya es de valientes.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Equipo Twintrail Racing Team





    Isaac Feliu, en Hellas




    Carles Falcón en Hellas




    Albert Martín el revienta powerlaps








    Gaaaaaassssss!!!!!!!!

    Última edición por josemari; 02/06/2021 a las 15:55
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que va a haber sangre, sudor y lágrimas a gogo. No lo veo muy claro dada la precipitación y la falta de experiencia. Es una prueba dura de cojones, aunque estos últimos años es mas una suma de sprints que una prueba real de resistencia, y para superarla hay que estar muy en forma y hacerlo todo muy bién para no morir en el intento, no basta con tener los huevos como los de una avestruz, el cuerpo tiene un límite y es facil reventar, más facil cuanto peor preparado vas por supuesto.

    Aunque ojalá les vaya bién, solo el hecho de intentarlo ya es de valientes.
    Totalmente de acuerdo.

    Mucha suerte.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    471
    ¡Están montando una buena!

    Sí, es una locura, sí, es precipitado, sí, es una ruina, sí, había que intentarlo y si falta experiencia el año que viene tendremos mas.

    De todas formas Isaac es campeón de España de rallys y ganador del Hellas Rally donde también ha participado Carles con una buena actuación. Albert es el rápido del equipo. Expiloto de Mx aunque ahora ha vuelto a los circuitos para entrenar y suple su falta de experiencia en rallys con su amplia vida en competición y su dominio de la moto. (Por algo es el que se los fundió en la powerlap ganándose su plaza en el equipo).

    Están entrenando dentro de lo que se puede. Haciendo algo de MX que ni Carles ni Isaac habían probado nunca. Han hecho y algunos días de grandes kilometradas en motos aprovechando su trabajo para repasar tracks de eventos y viajes. También alguno ha estado entrenando con Pedrero en Monegros y hay algún plan mas de entrenamiento bastante chulo.

    También participarán antes en el Rally de Andalucía y el Hellas Rally y si se puede el de Marruecos.

    Todo esto lo van a ir contando en una serie de 30 vídeos en youtube ademas de las pequeñas píldoras del Twin Trail Talks.

    Ademas ya contamos con un batallón de mas de 300 Supporters que se han inscrito por medio de la web para colaborar en el proyecto en paquetes que van desde los 25€ y que dan derecho a ciertas recompensas. Ademas de camisetas, pegatinas, trozos de roadbook originales del Dakar firmados y sorteos, lo mas interesante está siendo el acceso al grupo privado de Telegram donde cada día se van contando sin tapujos todas las novedades. Todos los gastos detallados, los entrenamientos, las preparaciones, se responden a las preguntas de cada supporter en un hilo de comunicación directa.

    Si tenéis curiosidad... en las redes de TwinTrail, de los pilotos y del Twintrail Racing Team tendréis bastante info y os animo a seguir este bonito proyecto.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    El primer año debe ser una debacle, con la inmensa información que tienes que asumir a cada momento del día, la ayuda externa es esencial y para eso está Martin Solana que les va guiar cuando hayan acabado la etapa, pero entre salida y llegada, hay mucha tela que cortar y el entrenamiento tiene que ser lo más exhaustivo a lo que es la carrera, así que se impone unos buenos días en Marruecos, aunque todo esto no es seguridad de nada, sabido es, que el Dakar es un matagigantes.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Gracias Martín Solana por ese peazo de aporte detallado de team manager, por mi parte seguimiento total, mucho ánimo y mucha fuerza equipo TwinTrail racing.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    No me acuerdo quién pero uno de ellos decía qu no iba a entrenar físicamente, no creo que aguante 3 días

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No me acuerdo quién, pero uno de ellos decía que no iba a entrenar físicamente, no creo que aguante 3 días
    Fue Isaac Feliu, bueno, creo que fue una respuesta sin pensar, ahora creo que se ha comprado una moto de cross, se piñó con la F800gs en el circuito de MX y no es cuestión de romper la moto de rallys, además una MX da mejor rendimiento físico.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No me acuerdo quién pero uno de ellos decía qu no iba a entrenar físicamente, no creo que aguante 3 días
    Es una opción, claro. Yo espero no obstante que no se cumpla.
    De todas formas el mejor entrenamiento para la moto es montar en moto. No hay tiempo para gimnasio aunque seguro que vendría bien.

Página 1 de 41 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •