Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #91
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo soy de los que creo que cuanto más llegue mejor...
    Pero la CRF, sin ser una maravilla de ciclo (aunque funciona bien, tuve una 250) ya sale en 5.500€, la Rally pasaría ampliamente de la barrera psicológica de los 6.000 €.... serían unos 6.600 € si mantiene la misma diferencia que había en la 250cc de +1.100€ si no recuerdo mal.

    Si esta Vogue Rally llega en los anunciados 4.000 y poco €, échale 4.500€ para no hacernos el cuento dela lechera, serían 2.100€ más.
    casi un 50% más... por el precio de 1 Honda te compras 1 Vogue y media.


    Creo que ambas tendrían su hueco (confianza, postventa e imagen de marca Honda) pero sería una lucha reñida (creo yo)
    Pues nos toca esperar a que llegue y poder probarla.
    A mí me encaja para lo que busco:trankitrail,salidas cortas y sobre todo bajo peso.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #92
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    No se cómo andará este cacharrillo en la carretera...tiene la misma relación peso-potencia que una alp 200...
    V strom 650

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    No vienen todos los datos pero pude hacer una captura de pantalla de un vídeo de la rally en el eicma con la ficha técnica.

    El decir si honda cometió un error no trayendo la rally no creo que se resuelva según las ventas de la voge. El mayor problema de la Honda es que era cara, muy cara y con ciertos componentes, amortiguadores sobre todo, poco adaptados. Como muchos de aquí dicen, tal vez no sean los mejores componentes los que traiga la voge, aunque si me han dicho que los frenos son nissin. Pero no podremos decir que es cara.... Sin saber el precio y basándome en sus hermanas.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  4. #94
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    A mí para mi uso me resulta interesante. Estuve mirando las himalayan, pero he parado al enterarme de esta. En la página de voge españa no sale el modelo para reservar prueba. Ahora bien, lo que he notado es que en este mundillo de las motos estamos un poco "pa allá". La honda es mucho mejor, me gasto 6000 pavos pero tengo que hacerle suspensiones. Las ktm son la repera, las compramos sin garantía (enduro). Me hipoteco en un bicharraco de 20000 euretes y luego para salir al campo me pillo una viejuna que la otra me hace duelo. Imaginaros por un momento que te compras un land cruiser y te dan dos meses de garantía porque lo vas a meter por caminos... en fin.

    Lo que opino de estos productos es que tienen su público, para la gente que quiere moto y no va al cabo norte ni a marruecos. No se si me explico bien. Yo en mi caso para ir al curro y alguna salida muy esporádica por el monte puede valer. Malo será que no me aguante diez años a un ritmo de 1000 km al año.

    Como siempre el problema vendrá si en 5 años la marca deja de traer recambios porque ya no le interesa vender aquí. Esta sería la mayor pega.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    No vienen todos los datos pero pude hacer una captura de pantalla de un vídeo de la rally en el eicma con la ficha técnica.

    El decir si honda cometió un error no trayendo la rally no creo que se resuelva según las ventas de la voge. El mayor problema de la Honda es que era cara, muy cara y con ciertos componentes, amortiguadores sobre todo, poco adaptados. Como muchos de aquí dicen, tal vez no sean los mejores componentes los que traiga la voge, aunque si me han dicho que los frenos son nissin. Pero no podremos decir que es cara.... Sin saber el precio y basándome en sus hermanas.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Buena info: asiento a 85 cms y altura libre al suelo 260 (o 280), eso suena bien.

    Lo del "net weight" 160 kilos, no suena tan bien, me parece que en orden de marcha serán bastante mas.

    La verdad es que en teoria, "todo" suena bien, pero no tengo la mas minima experiencia con una china "moderna", ni las he visto cerca, no se si realmente se notará calidad de materiales, componentes etc. Solo existe una forma de averiguarlo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    A mí para mi uso me resulta interesante. Estuve mirando las himalayan, pero he parado al enterarme de esta. En la página de voge españa no sale el modelo para reservar prueba. Ahora bien, lo que he notado es que en este mundillo de las motos estamos un poco "pa allá". La honda es mucho mejor, me gasto 6000 pavos pero tengo que hacerle suspensiones. Las ktm son la repera, las compramos sin garantía (enduro). Me hipoteco en un bicharraco de 20000 euretes y luego para salir al campo me pillo una viejuna que la otra me hace duelo. Imaginaros por un momento que te compras un land cruiser y te dan dos meses de garantía porque lo vas a meter por caminos... en fin.

    Lo que opino de estos productos es que tienen su público, para la gente que quiere moto y no va al cabo norte ni a marruecos. No se si me explico bien. Yo en mi caso para ir al curro y alguna salida muy esporádica por el monte puede valer. Malo será que no me aguante diez años a un ritmo de 1000 km al año. Como siempre el problema vendrá si en 5 años la marca deja de traer recambios porque ya no le interesa vender aquí. Esta sería la mayor pega.

    En relación a los recambios me suena haber leido recientemente lo de una nueva legislación vigente desde el uno de enero pasado (2022) en relación a la obligatoriedad de responder de ellos durante mas tiempo (¿10 años?), al igual que la ampliación de las garantías.

    Lo cierto es que esto de las motos cada vez se parece mas a lo de amueblar una casa. Segun esta sea o no "tu" casa, la emplees como primera o segunda vivienda, los planes que tengas a medio-largo plazo con ella (es la "definitiva" o solo transitoria), y tu capacidad-seguridad economica a la hora de llenarla de muebles hay distintas maneras de abordarlo. Hay quienes lo resuelven en un par de visitas a IKEA,; quienes por contra lo hacen tras pasar semanas acercandose a tiendas y almacenes en toda la provincia y los alrededores; otros los encargan por telefono o via internet tras haberlos contemplado en revistas como "mi casa" o "muebles&jardin" , o en paginas web de influencers del ramo; tambien hay quienes se ponen ellos mismos en faena y se los fabrican; y claro está quienes los encargan a medida a un carpintero-ebanista; o bien lo resuelven visitando a los traperos de Emaus o gentes similares que los reciclan.

    Cada cual deberá valorar si le compensa o no, gastar poco/mucho dinero en mejorarlas. En mi opinión quizá algunos esperen mas de estas pequeñas trail polivalentes de lo que en realidad son. A poco que miremos por donde circulan con ellas en las tres cuartas partes del globo durante un buen monton de meses cuando las condiciones del piso, que no asfalto, suelen ser lamentables por las lluvias, monzones huracanes o tifones.. podremos apreciar su utilidad. Verlas en cambio como la versión economica de las actuales enduro, quiza sea aspirar a mucho. No deja ser sorpendente que pese al cuantioso numero de marcas hasta hace poco existentes en la vieja Europa dedicadas a fabricar mecanicas de enduro, ninguna de ellas actualmente se anime a manufacturar este tipo de motos. Rebajar la compresión y unos centimetros del recorrido de suspensiones, dotarlas de un asiento mullido y mayor autonomia, sobre el papel no debería serles tan complicado. Sus razones tendrán.
    Última edición por mugire; 13/01/2022 a las 09:03

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En relación a los recambios me suena haber leido recientemente lo de una nueva legislación vigente desde el uno de enero pasado (2022) en relación a la obligatoriedad de responder de ellos durante mas tiempo (¿10 años?), al igual que la ampliación de las garantías.

    Lo cierto es que esto de las motos cada vez se parece mas a lo de amueblar una casa. Segun esta sea o no "tu" casa, la emplees como primera o segunda vivienda, los planes que tengas a medio-largo plazo con ella (es la "definitiva" o solo transitoria), y tu capacidad-seguridad economica a la hora de llenarla de muebles hay distintas maneras de abordarlo. Hay quienes lo resuelven en un par de visitas a IKEA,; quienes por contra lo hacen tras pasar semanas acercandose a tiendas y almacenes en toda la provincia y los alrededores; otros los encargan por telefono o via internet tras haberlos contemplado en revistas como "mi casa" o "muebles&jardin" , o en paginas web de influencers del ramo; tambien hay quienes se ponen ellos mismos en faena y se los fabrican; y claro está quienes los encargan a medida a un carpintero-ebanista; o bien lo resuelven visitando a los traperos de Emaus o gentes similares que los reciclan.

    Cada cual deberá valorar si le compensa o no, gastar poco/mucho dinero en mejorarlas. En mi opinión quizá algunos esperen mas de estas pequeñas trail polivalentes de lo que en realidad son. A poco que miremos por donde circulan con ellas en las tres cuartas partes del globo durante un buen monton de meses cuando las condiciones del piso, que no asfalto, suelen ser lamentables por las lluvias, monzones huracanes o tifones.. podremos apreciar su utilidad. Verlas en cambio como la versión economica de las actuales enduro, quiza sea aspirar a mucho. No deja ser sorpendente que pese al cuantioso numero de marcas hasta hace poco existentes en la vieja Europa dedicadas a fabricar mecanicas de enduro, ninguna de ellas actualmente se anime a manufacturar este tipo de motos. Rebajar la compresión y unos centimetros del recorrido de suspensiones, dotarlas de un asiento mullido y mayor autonomia, sobre el papel no debería ser tan complicado. Sus razones tendrán.
    Curiosa analogia la de Ikea.

    Una de las razones para no fabricar este tipo de motos en una fabrica europea de enduros sería la de que además deberian de meterles un subchasis reforzado, homologarlas para 2 personas, poner abs, pasar la Euro-X de turno... ¿Y total para que? ¿Para vender más barato aún cuando se estan forrando con la sencillez de las Enduro? ¿Ampliar instalaciones y dedicar recursos a algo que no tiene margen?

    Tu quieres arruinarlos!!! jajajajajaja
    Team Mistela

  8. #98
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Pues yo creo que las "grandes marcas" acabaran pasando por el aro. Esta visto que no somos 4 mataos los que nos interesamos por este concepto, y si no se ven mas , es porque literalmente no hay donde buscar. Al final compramos lo que podemos y no forzosamente lo que queremos. ahora son los chinos que empiezan a traer ese producto y encima a un precio competitivo. Las grandes marcas juegan a dar miedo conrespecto a la calidad y la fiabilidad de estas marcas chinas. Y a muchos les asalta la duda de comprar o no.

    Si finalmente se vende porque gusta, es interesante economicamente y se demuestra el salto de calidad de las marcas chinas, al final tendran que revisar su politica. Ejemplo, es la buena acogida y lo conocidas que han llegado a ser la trk de benelli, la macbor, o la voge. Todas chinas, y a dia de hoy tampoco se oyen grandes lamentos incluso llevando mucho tiempo en el mercado. atras han quedado las marcas chinorris que vendian hasta en el norauto y que ni nos suenan los modelos.

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721

  10. #100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    La Voge 300DS citada puede estar muy bien. En realidad me recuerda a la Kawasaki Z 250SL con diferente cosmética. Una naked con postura trail.
    Última edición por RanAo; 13/01/2022 a las 10:26

Página 10 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •