Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Que estamos en lo de siempre, que no solo hay una marca y no más, que hay otras opciones y que quien quiera explorarlas no se tiene porque excomulgar con un anatema, siempre puede surgir un producto mejor, para eso está la investigación y los desarrollos de tecnología, aparte del marketing.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Alguien puede creer que un veterano motor replicante de Honda va a ser mejor que uno actualizado por la marca originaria el pasado 2020??. Los fallos que los anteriores motores pudieran tener creeis que los chinos los habran resuelto??

    Volvemos a lo de siempre. Pagar lo menos posible y tratar de convercer a unos mismos y a ajenos, lo acertado de nuestra eleccion. Como era aquello de duros a pesetas?
    hombre en mi caso no intento convencer a nadie, solo enseño otras opciones. Tambien podriamos recriminarle a honda vendernos pesetas a precios de duros, cuando al menos voge ha conseguido sacarle mas potencia. Y tambien podriamos decir que algunos intentan justificar el gastarse el doble cuando hay algo similar mas barato.

    pero como todo, hay que esperar, porque ni siquiera la voge esta en europa y solo sera el tiempo el que diga. Pero me parece que tambien merece nuestra atencion ya que para muchos voge ofrece lo que pedimosy que por un motivo u otro las otras marcas no nos proponen.

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Un motor archi privado de honda o uno nuevo? Lo tengo muy claro el archiprovado ya que uno no tiene dinero para cambiar de moto cada 4-6 años, moto para siempre, por mis prioridades y económicas y por edad, si puedo comprar una moto que me dure 15-20años sin problemas y no pagar 7000 por honda y comprar otra marca pues más barata con misma calidad, está claro, solo hay que ver los móviles mi mujer tiene un xiaomi desd hace años lo usa muchiiiisimo y sin problemas un terminal con las mismas cualidades era 100€mas. Por ti el ejemplo de AJP cuánto costaría esa moto en honda, KTM, Yamaha?

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Alguien puede creer que un veterano motor replicante de Honda va a ser mejor que uno actualizado por la marca originaria el pasado 2020??. Los fallos que los anteriores motores pudieran tener creeis que los chinos los habran resuelto??

    Volvemos a lo de siempre. Pagar lo menos posible y tratar de convercer a unos mismos y a ajenos, lo acertado de nuestra eleccion. Como era aquello de duros a pesetas?
    En el el 1969, se comenzó a comercializar la CB 750 Four. En Europa, los periodistas especializados la pusieron a parir. Se vendió un montón y fue el principio del fin de la industria Europea de la moto.
    Ahora estamos cambiando de ciclo.

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    A mi me parece muy bien que quien quiera comprar una, yahaha temere la adquiera pero dificilmente me convencera sobre su mejora en relacion a una Yamaha tenere 700.
    Si la idea es comprarse un juguete relativamente economico para asi no dañar "la moto buena" la cual preferimos preservarla en el el garaje sea por peso, caballos, altura o elevado precio..estas Vogue me parecen una, opcion tan valida como otras sin duda bastante mas caras, aunque si lo que buscara, fuera "mi unica moto", personalmente me lo pensaría.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    hombre en mi caso no intento convencer a nadie, solo enseño otras opciones. Tambien podriamos recriminarle a honda vendernos pesetas a precios de duros, cuando al menos voge ha conseguido sacarle mas potencia. Y tambien podriamos decir que algunos intentan justificar el gastarse el doble cuando hay algo similar mas barato.

    pero como todo, hay que esperar, porque ni siquiera la voge esta en europa y solo sera el tiempo el que diga. Pero me parece que tambien merece nuestra atencion ya que para muchos voge ofrece lo que pedimosy que por un motivo u otro las otras marcas no nos proponen.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    A mi me parece muy bien que quien quiera comprar una, yahaha temere la adquiera pero dificilmente me convencera sobre su mejora en relacion a una Yamaha tenere 700.
    Si la idea es comprarse un juguete relativamente economico para asi no dañar "la moto buena" la cual preferimos preservarla en el el garaje sea por peso, caballos, altura o elevado precio..estas Vogue me parecen una, opcion tan valida como otras sin duda bastante mas caras, aunque si lo que buscara, fuera "mi unica moto", personalmente me lo pensaría.
    La Yamaha tenere 700 no tiene ninguna comparación de momento, así que no supongamos nada elucubrando sobre si..... estamos a lo que estamos, hay una comparativa real, en una cilindrada concreta y tienen nombres y apellidos, pero para bolsillos de diferentes alcances, pero para un mismo fin.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    En el el 1969, se comenzó a comercializar la CB 750 Four. En Europa, los periodistas especializados la pusieron a parir. Se vendió un montón y fue el principio del fin de la industria Europea de la moto.
    Ahora estamos cambiando de ciclo.
    Javi cuando llegaron las cb750four no creo que hubiera muchos quiza ni siquiera otro tetracilindrico paralelo en la produccion europea, de no ser Benelli.

    El caso al que nos referimos no es por tanto similar a aquel ni como acontece con sus moviles de ultima generacion, puesto que parten de replicas de modelos estos mayormente obsoletos. No llevan motores, ni son motos dotadas de tecnologia china de vanguardia.

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Josemari, se elucubra en relacion a su supuesto precio y mejoras prestacionales en relacion a terceros, incluso sobre el haber podido minimizar ciertos poblemas de calentamientos...
    Estamos en lo de siempre.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues sí los chinos copiaran a la T7 con un mismo nivel mecánico, pero con una calidad entrecomillada, y un precio casi a la mitad, yamaha tendría un pequeño problema, porque seguro que más de uno por lo menos daría una oportunidad a esa moto por el precio asequible, que a lo mejor resulta que sale a cuenta, aunque no sea de marca yamaha.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 3 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •