Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Yo no se si estamos liandonos un poco con este modelo, lo digo porque al contar con un motor elaborado por Loncin nos ha podido despistar y me da que lo que no tenemos bien claro si es de origen kawa u honda. Ya sabemos que los chinos no diseñan sus motores si no que habitualmente son replicas de motores ya descatalogados - o bien encargos de la fabrica matriz-, y dudo que justo ahora haya esto cambiado. Sus motores no son capaces de superar al original cuando se trata de replicas, puesto que las marcas madre cuando los evolucionan lo hacen generalmente a mejor, y Loncin no suele manufacturar los suyos basandose precisamente en el ultimo de aquellas si no como ya he comentado, en versiones anteriores.

    Rondando las navidades con el affaire de kawasaki y su gama 2021, hablamos profusamente de las KLX3000 americanas, y recuerdo que no se escucharon grandes loas al respecto, e incluso se dudaba de su comercialización por estos parajes, y para aquella época ya se conocian los dimes y diretes de las CRF250/300L y rally. Por otra parte la visión o concepción que en Honda puedan tener a la hora de comercializar sus maquinas trail puede no ser coincidente con la de otras marcas, quien no le guste no las compre y en paz. ¿Alguien pude pensar que los 100cv que puden brindar las Tuareg 660 de Aprilia seran los mismos que los de la Triumph rally 900 o AT1100?. La idea de maquinas para todos los publicos capaces de rodar al paso de un viandante se halla sin duda alejada de las sensaciones que otros quieren experimentar o disfrutar sobre ellas; a fin de cuentas es como lo del rodar por el monte como medio, o como fin, algo con lo que coincidimos dia si dia tambien en casi todos los grupos de wassap offeros.

    Veremos la Voge que llega finalmente a nuestro mercado y entonces ya podremos valorarla en su justa medida.

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Como señala el compañero Mugire, estos motores no suelen llegar a la altura del original. Son mucho más baratos, eso sí.
    En este enlace hay algo de información sobre el 300 cc que llevan las Loncin/Voge/无极(este último es el nombre comercial utilizado en China). Me parece que por el mercado español ya circulan las 300 DS y las 300 R, ambas llevan este motor.
    link a la página original en chino: 隆鑫无极300AC使用的YF300发动机到底品质如何?老司机又开讲了 (baidu.com)
    link a una traducción automática de Google: Traductor de Google
    Si no recuerdo mal, este motor fue presentado en China alrededor de 2011 y en su momento fue el primer motor refrierado por líquido del mercado chino.


  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Pocas intenciones tienen de venderla en España..

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Estuve hace poco en el concesionario de pamplona y me dijeron que ellos si creen que la van a traer. cuando? ni idea. Estuvimos hablando un buen rato de que supuestamente iban a traerla en verano y que si luego mas tarde y que despues aun no sabian..... y me dijeron que como dependen de un importador y no de la marca directamente pues es cuando mas les apeteciese a ellos. Pero esa moto cumple la EURO V asi que no hay ningun impedimento legal a traerla.

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Estuve hace poco en el concesionario de pamplona y me dijeron que ellos si creen que la van a traer. cuando? ni idea. Estuvimos hablando un buen rato de que supuestamente iban a traerla en verano y que si luego mas tarde y que despues aun no sabian..... y me dijeron que como dependen de un importador y no de la marca directamente pues es cuando mas les apeteciese a ellos. Pero esa moto cumple la EURO V asi que no hay ningun impedimento legal a traerla.
    Pues si cumplen con la EURO V, veremos que potencial tienen.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #66
    Ya está en España la 300 Rally. Me acaban de llegar fotos de un conce de Ducati.

  7. #67
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Y no cuelgas ninguna foto???
    Venga, no seas tacaño...

  8. #68
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y no cuelgas ninguna foto???
    Venga, no seas tacaño...
    Es que no sé.... las tengo para colgarlas, son dosen el taller del conce. Si me dices cómo sin problemas las pongo

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    En que concesionario? De que ciudad? Estoy como loco por esta moto y ni una informacion. Los concesionarios en los que he preguntado no saben nada.

  10. #70
    Me han dicho que es Ducati pero no de dónde , pero me entero .

Página 7 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •