Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bueno, pues me he puesto cachondo con estas fotos del supuesto almacen italiano, y me he puesto a llamar. He llamado al concesionario de Mont de Marsan (el que me corresponde en Francia), al de irun, (el mas cercano que tengo en Espana) y a la misma distancia que el frances, y al de Pamplona porque voy al menos una o dos veces al mes a ver a familia y amigos.

    Ninguno sabe nada en concreto. si les han contactado para que hagan reservas de unidades, pero no hay fecha. yo creo que empiezan a traer unidades a europa para enviarlas todas a la vez, pero se ve que sera dentro de muy poco. Tanto en mont de marsan como irun me han dicho que hay varios que ya han llamado interesandose por la moto, y he dejado mis datos para que me avisen en cuanto lleguen.

    Pero por lo que parece hay mucha gente interesada, y eso es bueno.

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Pues espero que despierten interés y se vendan bien..y que Honda España tome nota de la sabia decisión de no querer comercializar en España la crf 300 rally.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #83
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Lo que esperaba que cambiasen en el modelo de producción, es el aro de la llanta en 2 colores.
    Más sucio, más delicada la pintura y más feo que negra entera, para mi gusto.

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    ¿Alguien sabe si la traen con llanta de 21 pulgadas? Porque en China solo se vende con 19/17. Si aquí la traen con 21/18 sería buena noticia para algunos.
    Saludos

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Me parece que la versión china cuenta con 186 mm de recorrido de horquilla

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Esperemos que la que se venda aquí vaya mejor dotada de suspensiones, o al menos eso parece en la foto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #87
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    La foto da la sensación de llevar 21 delante, ¿no?

    Y así a ojo, 200mm?

    O es mi subconsciente que me hace ver lo que quiero ver?

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Esta web habla de 29' y 18' para la 300 Europea (imagino que serán 21' y 18' )
    Y 280mm de distancia libre al suelo, lo que augura suspensiones de >220mm

    https://publimotos.com/mlanzamientos...ercado-europeo


    En cuanto a las suspensiones solo da esto, poco detallado... "En cuanto a suspensiones, adelante una horquilla invertida de largo recorrido y atrás un monoamortiguador con ajuste en precarga"

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Otra web que apunta a 21/18 y 160kg
    Recorrido de suspensiones no da, peor auguro 220-240mm

    https://gponesports.com/voge-en-eicm...os-y-scooters/
    Rally Voge 300 GY

    El nombre evoca el exigente todoterreno pero también se lleva muy bien en el asfalto. El ajuste de las llantas es el clásico todoterreno, 21 «delante y 18» detrás y el peso está contenido en sólo 160 kilogramos. Tiene un motor monocilíndrico de 292 cc, 4 válvulas, refrigerado por líquido con inyección electrónica Bosch, caja de cambios de 6 velocidades y entrega 29 cavalli a 8.500 rpm el cuadro tiene una base de acero doble, con horquilla invertida y basculante de aleación con amortiguador simple y bielas en la parte trasera. Las líneas son modernas, las luces son todas LED y la instrumentación es completamente digital. La llegada y el precio están por definir.

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Pues espero que despierten interés y se vendan bien..y que Honda España tome nota de la sabia decisión de no querer comercializar en España la crf 300 rally.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Yo soy de los que creo que cuanto más llegue mejor...
    Pero la CRF, sin ser una maravilla de ciclo (aunque funciona bien, tuve una 250) ya sale en 5.500€, la Rally pasaría ampliamente de la barrera psicológica de los 6.000 €.... serían unos 6.600 € si mantiene la misma diferencia que había en la 250cc de +1.100€ si no recuerdo mal.

    Si esta Vogue Rally llega en los anunciados 4.000 y poco €, échale 4.500€ para no hacernos el cuento dela lechera, serían 2.100€ más.
    casi un 50% más... por el precio de 1 Honda te compras 1 Vogue y media.


    Creo que ambas tendrían su hueco (confianza, postventa e imagen de marca Honda) pero sería una lucha reñida (creo yo)

Página 9 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •