Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #131
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Si y no. Con Jordi hablo todos los días. Y se precipitó un poco al sacar el vídeo. Yo ya lo comenté en otro post. Básicamente todas las motos han perdido el líquido que traían de serie.

    El tema es que el vaso de expansión es más bien un vaso sobrante. Quiere decir que por muy bajo o incluso vacío que lleves el vaso, el radiador va lleno. Cuando me lo dijo, mire el mío y vi que había bajado, y lo estuve controlando durante el rodaje y siempre mantuve el radiador lleno. En la primera revisión me cambiaron el líquido por uno más europeo y desde entonces 0 perdidas. Debido a la mala calidad del líquido este se evaporaba y expulsaba facilmente el líquido que acababa en el sobrante guardando el resto en el radiador.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Estoy contigo. En mi 890 pasó algo parecido. Y coincido en la definición de que el vaso de expansión es como un vaso sobrante. En mi 890 echó algo de agua al principio. El radiador estaba lleno. Lo rellenaron en la revisión y volvió a tirar un poco hasta que se ''ajustó al nivel correcto'' y ya no tira más.

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    xactamente, cada vez que rellenas o purgas tira algo hasta que se autoajusta a su nivel, es lo normal
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #133
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Pero eso es normal en cualquier circuito de refrigeración.
    Cuando el líquido del radiador se dilata aumenta de volumen, y sale por la válvula del tapón hacia el vaso de expansión.
    Cuando el liquido del radiador se enfría y se contrae, por depresión "absorbe" del vaso de expansión la cantidad necesaria hasta quedar lleno.

    Si llevas el vaso de expansión excesivamente lleno, efectivamente, te lo podrá tirar por llenarse a tope en esos momentos, pero con el motor frio quedará a su nivel.

  4. #134
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Por eso digo que Jordi se precipitó en sacar el vídeo....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #135
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Así era en mi drz400- y algunos se encabezonaban es tiraba líquido...
    En resumen la amoto es güena.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #136
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    No lo he compartido porque piense que sea mala moto, solo por informar, estoy siguiendo esta moto con mucho empeño por si toca la flauta

  7. #137
    Acabo de hacer una prueba corta, estoy buscando bajar de mi Africa 1000 a algo ligero, que no me de canguelo meter por campo, que sea manejable por ciudad, y que valga para ir a currar por la M40 sin pasar de 100. La CRF 300 rally no se vende aquí, la 250 tardan ocho meses y vale 1500 euros más, la Himalayan me encantó, pero es pesada, y esta es más ágil, cómoda, ligera. Ratonea entre coches, la suspensión sorprende, los frenos justos pero no necesita más, el de atrás bloquea, la pantalla tapa bien, a 90 km/h vas a 6000 rpm cómodo, a 100 vas a 7000, más allá no se me ocurre, vibra como es normal, nada del otro mundo, el escape suena a trueno, sube bien de vueltas, el cambio es preciso, en bajada el motor retiene muy bien, sentado es cómoda... pero de pie no me hago con ella, no me caben los pies, es muy corta... en fin, supongo que se puede uno acostumbrar y modificar algo la posición. Es una buena candidata como segunda moto de trail excursión o incluso como moto única de uso sencillo, ligero y sin pretensiones ni prisas.

  8. #138
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por pepealcala Ver mensaje
    Acabo de hacer una prueba corta, estoy buscando bajar de mi Africa 1000 a algo ligero, que no me de canguelo meter por campo, que sea manejable por ciudad, y que valga para ir a currar por la M40 sin pasar de 100. La CRF 300 rally no se vende aquí, la 250 tardan ocho meses y vale 1500 euros más, la Himalayan me encantó, pero es pesada, y esta es más ágil, cómoda, ligera
    Te refieres a la 300 L, no 250.

  9. #139
    Si, quería decir 300L

  10. #140
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Pues está claro crf300/está rally/la nueva de benelli

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •