Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cuanto mides? Hay alguna web (alguien lo escribió por aqui pero no llegue a apuntarlo) que te fabricaban estriberas a la carta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #142
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    ¡¡¡Buena Prueba de Embarra2!!!

    Merece la pena ver el vídeo entero y sacar conclusiones de la moto, primeros problemas en el viaje
    https://youtu.be/bTO8NLTXsXw

  3. #143
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Montiiiii un resumen que es muy largo.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  4. #144
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Montiiiii un resumen que es muy largo.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    La meten por cortafuegos, por cuestas de desnivel alto, zonas muy complicadas con roderas, en una caída se rompe el interruptor de arranque y se dobla las protecciones un poco, la caída es porque la moto se le mete en una rodera y queda con desnivel, las suspensiones se lo tragan todo, yo no podía meter lo crf por donde han metido esta saliendo airosos

  5. #145
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La meten por cortafuegos, por cuestas de desnivel alto, zonas muy complicadas con roderas, en una caída se rompe el interruptor de arranque y se dobla las protecciones un poco, la caída es porque la moto se le mete en una rodera y queda con desnivel, las suspensiones se lo tragan todo, yo no podía meter lo crf por donde han metido esta saliendo airosos
    Buen resumen.

    En esta no hace falta gastarte pasta en suspensiones como en la CRF300.

    Y encima vale menos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Yo lo que no entiendo es como hay dos hilos de lo mismo.

  7. #147
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Está el hilo de la voge y el del compañero que habla de su moto

  8. #148
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Voy a probarla

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #149
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Buen resumen.

    En esta no hace falta gastarte pasta en suspensiones como en la CRF300.

    Y encima vale menos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Nueva información sobre la ruptura del interruptor,parece que no se rompió en la caída, el conductor lo arranco con la bota al intentar salir de la caida

  10. #150
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Bueno pues después de haberme dado un garbeo por ciudad y unos caminos mis conclusiones, (nada de sentar cátedra), son las siguientes:

    Antes que nada la voy a comparar con dos rivales que conozco, la KTM 390 ADV y la Honda CRF300L.

    Es alta, me explico, con mi 1,8 y poquito, llego bien, pero para alguien de 1,7m. no lo veo tan claro. Habría que ver alturas pero es más o menos igual de alta, tal vez un pelín más que la KTM 390ADV.

    Es bonita, tal vez por el ojo entre mejor que las otras dos. La blanca y azul me parece muy bonita.

    Personalmente, a mí la 390 si me entró, peeeeero reconozco que a la mayoría no.

    La CRF también entra más que la KTM, pero bueno, para gustos los colores...

    Respecto al motor, no tiene absolutamente nada que hacer frente a la KTM, y sí frente a la Honda, por descontado que esos 6-7 cv's más que la 250Rally se notan y respecto a la 300L cuanto menos la iguala, (realmente tiene 1,2cv más).
    La KTM en este sentido juega en otra liga que sus dos rivales.

    Suspensiones, supera a la Honda 300L, (tengo un amigo, ya lo puse en su hilo, y se le fueron 1000 y pico de euros en mejorarla porque iba fatal de serie). Comparada a la KTM 390 ADV, aunque las supere en recorrido, la posibilidad de ser multirregulables en ésta, me llevarían a apostar casi por la KTM, o en su defecto, tendría que probar la Rally300 en las mismas condiciones duras en las que busqué el límite de la 390adv.

    (Comentar que en una ruta en la que íbamos fuertes y le empecé a hacer topes en la KTM 390 adv, en una pausa de minutos, con las herramientas de serie, regulé las suspensiones guiándome de la tabla que viene en una pegatina bajo el depósito y el cambio fue genial).

    Frenos, ahí gana la KTM por el hecho de tener más y buena electrónica y sus modos de ABS. Su equipo de frenos es muy bueno.

    La VG300 tiene un botón de abs en la piña izquierda muy accesible, (p.e. en la T7 tienes que dejar pulsado un botón de la Game boy).

    En la 300L, no tengo referencias frescas como para comparar con la VG300.

    Postura de pie en off, aquí el tercer puesto es para la KTM. A la VG300 Rally apenas le harían falta las alzas, yo no creo que se las pusiera. Una vez te acostumbras, en pasos complicados se agradece no llevarlas.
    La Honda, también gana a la austriaca, (veeeenga a la Indiaaaa je,je)...

    Precio, la VG es la N°1.

    Pregunté a mis amigos del Conce, y me dijeron que se está vendiendo bien, pero que tienen reservas a la espera porque llegan contadas.

    De la KTM 390 ADV, también me comentaron que se vendía bien.

    Al igual que sus dos rivales la veo, y según me dicen en el conce, es una moto de inicio y/o del que viene de vuelta y busca hacer excursiones por campo con licencias en los enlaces y por ciudad.

    El precio es el que es, así que creo que está muy conseguida.

    Realmente le noto cierta diferencia de la calidad respecto a la KTM 390 ADV, pero es cierto que hay 2200€ de diferencia, que es casi el 50% del precio de la VG300. Por tanto, nadie regala nada. Comparada con la Honda no tendría nada que pensarme, te ahorras 2000€ y no tienes que gastarte pasta en suspensiones.











    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •